1 Año

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

1 Año

Mensaje por Pasreisa el Sáb 1 Feb 2014 - 0:46

Creo este post en honor al primer año del foro. También lo creo para que digáis cual ha sido vuestro mejor momento en el foro y por qué os registrasteis.
Empiezo por mi: Me remonto a Febrero del año pasado, cuando navegando por youtube encontré un canal de PCM que era español. Lo curioso es que el canal era de PCMSPAIN. Yo, pensando que solo había una comunidad de pcm española, les envié un mp diciendo si querían ayuda. No me contestaron a si que puse en google PCM España y encontré este foro. Me metí y la primera sensación fue de que no me gustaba este rollo de foros. Al día siguiente, el 26, busqué en youtube canales de pcm y resulta que había uno nuevo (el de este foro). Les envié un mp diciendo que si querían ayuda para grabar y tal. Me contestaron que gracias. Luego vi un comentario en un video mío de un tal sergioanotero diciendome que no tirase del pelotón cuando tenía gente en fuga. Pensé que era un hater xD. También me dijo que me metiese al foro. El 27 me registré en el foro, y recuerdo que mi primer mensaje fue que intentaría ser activo. Mi intención era todo lo contrario. No me gustaban nada los foros. Pero poco a poco me fui metiendo más y más hasta que hable por skype con Samu12 y Albert11. Me daba mucha verguenza pero me lo pasé muy bien. Ese día creo que fue mi primer dia en el grupo de whatsapp también y sergio envió una captura de pantalla de samu dicendo que me habian pulido a pcm y hax. Me sentí mal, pensé que se reian de mi pero decidí seguir. Poco a poco gané más confianza, me enamoré de un tal Iago, me reia de las peleas entre sergio y albert... Hasta hoy. Creo que fue buena decisión meterme en el foro porque me lo he pasado genial. Yo soy alguien que me cuesta abrirme a los demás y eso casi hace que no conociese a esta gente. Gracias a Dios decidí arriesgarme e ir contra mi voluntad. Muchas gracias a todos, de verdad que este es un foro genial, he pasado momentos geniales y sería dificil quedarme con alguno, asi que me quedo con todos (las gallegas en wasap, el tongo de los botellines, la pelea Samu-Sergio, Alberto en google maps insultando a un amigo...)

GRACIAS

Pasreisa (Javier Mejuto)

PD: Pasreisa viene de PAS (Mi familia me llama Pasqui no se por que), y REISA, que es ASIER al revés, y que era el nombre que usaba uno de mis mejores amigos en Habbo Hotel)

__________________________________________________________________________________________________________

Pasreisa
Leyenda
Leyenda

http://www.youtube.com/user/pasreisa

Re: 1 Año

Mensaje por Samu12 el Sáb 1 Feb 2014 - 0:55

No mientas, sabemos que viene de pasREYsa!! Eres muy grandee!!!!!

__________________________________________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Samu12
Leyenda
Leyenda

http://www.pcmespana.com

Mensaje por juanes98 el Sáb 1 Feb 2014 - 1:08

Bueno lo de los foros lo empeze en pcmspain, recuerdo que habia un tal georgus o algo asi que hacia una gran db, pero en si no me gusto el foro... entonces vi un video de pasreisa.. el primero que subia de pcm que fue un giro que hizo 2 etapas y dejo ahi xDDDD. entonces despues vi comentarios de samu rodriguez y anotero y ponian el link de este foro.. entre y lo primero que publique fue una duda de que no podia jugar armada, todos respondieron pero no lo pude solucionar Sad((.
los buenos momentos, cuando duraba semanas sin entras a guasap y tenia como 19339293084 mensajes, en skype con eslotes y jhank jajaj ñero, y david el de murcia con los abanicos y cuando les dije que era italiano.
POSADINI: me puse asi porque soy el tatara tatara tatara nieto de musolini xDDDD

Viva pcm españa y porfa dejar de llamarme parrales Sad(

juanes98
World Tour
World Tour

Mensaje por Angelote19 el Sáb 1 Feb 2014 - 1:55

Yo llegué en verano por casualidad buscando una db nueva porque la del daily no me gustaba mucho y aunque no tengo mucha participación me meto a diario porque es un foro muy bueno, cuidado y trabajado. Estáis sacando siempre cosas e ideas nuevas noticias, historias, la OPCL, dudas etc etc
Además, aunque no os conozco hay muy buena gente (o eso parece) Wink todos invitáis a participar a todo el mundo que entra nuevo sin poner ninguna pega a nada y ayudando en todo lo que les es posible con un trato muy agradable

Seguid así que lo estáis haciendo muy bien

Angelote19
Amateur
Amateur

Mensaje por Iago19 el Sáb 1 Feb 2014 - 9:15

Que decri! Muchisimas gracias a todos por hacer, que lo que empezo como una broma de "un par de semanas" haya llegado hasta aquí!!! Sois los mejores!!!

PD:Se que ahora mismo no estoy ayudando lo que me gustaria, pero tiempo al tiempo.

Iago19
Líder World Tour
Líder World Tour

Mensaje por ReDLaN el Sáb 1 Feb 2014 - 9:22

Mi historia empieza en el pcm 2012, estaba en el daily para descargar las db y etapas, entonces me pregunte si habia algun foro o youtuber español. Me dió por buscar por youtube y como casi todos de aqui encontre a pasreisa... Tardé unos meses en registrarme al foro porque tampoco seguia mucho a pasreisa, solo vi las etapas de alta montaña del giro a la vez que el de verdad. Y entonces me registre y hasta que no salio el pcm 2013 no empece a postear (o eso creo) jeje

PD: Juanes, te seguire llamando parrales ^^

#ForzaPozzo

ReDLaN
Leyenda
Leyenda

Mensaje por MARSUPILAMI el Sáb 1 Feb 2014 - 9:30

Yo me metí de casualidad, buscando el maillot de Belkin para el PCM 2013, ya que salía Blanco.

No sé por qué entré aquí. Me registré y hasta ahora, hasta ser uno de los más odiados. xD.

COntador/F/Q viene de Contador/Froome/Quintana, mi antiguo nick, que cambié por petición de Samu, ya que era muy largo para las estadísticas de máximos posteadores y eso.

Saludos de Fernando Juárez

MARSUPILAMI
Leyenda
Leyenda

Mensaje por Iago19 el Sáb 1 Feb 2014 - 9:58

Contador/F/Q escribió:hasta ser uno de los más odiados. xD.

En el fondo, pero muy al fondo se te quiere  Embarassed Embarassed 

Iago19
Líder World Tour
Líder World Tour

Mensaje por MARSUPILAMI el Sáb 1 Feb 2014 - 10:07

Ya lu sé

MARSUPILAMI
Leyenda
Leyenda

Mensaje por Iniesto el Sáb 1 Feb 2014 - 13:46

Yo me llamo Ralph

Iniesto
Leyenda
Leyenda

Mensaje por alrolu el Sáb 1 Feb 2014 - 13:57

Mi historia empieza en enero cuando crazy77 creo su foro, el dia 1 de febrero vi a un lado lo del foro de pcm(ese juego que deseaba jugar en pc desde que lo probe en psp). Pense que no iba a estar mucho tiempo, registarme para verlo y tal, al final me enganche gracias a Sergi(mi amol xD), Samu, Albert, Iago, Pasre y aqui estoy... un año despues, despues conociendo a ReDLaN, Chevi, Bicimania, es que sois todos tan grandes tts
Gracias a todos por ser como sois y no cambieis nunca; VIVA PCMESPAÑA
Pd: Mi nombre de usuario viene de mi nombre real: Al(fonso) Ro(ca) Lu(que)

BBVA:

alrolu
World Tour
World Tour

Mensaje por Samu12 el Sáb 1 Feb 2014 - 14:12

El tuyo era evidente alrolu xD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Samu12
Leyenda
Leyenda

Mensaje por Iniesto el Sáb 1 Feb 2014 - 14:57

Mi nick albert11 viene de mi nombre que es alberto , que tiene una gran historia. Cuando nací, me lo pusieron mis padres. Increíble, no?

Iniesto
Leyenda
Leyenda

Mensaje por juanes98 el Sáb 1 Feb 2014 - 15:02

No

juanes98
World Tour
World Tour

Mensaje por sergianotero el Sáb 1 Feb 2014 - 15:31

Buah, yo creo que la historia del foro mía casi es la historia del foro. Bueno, de los 4 que creamos este foro. Ni me acuerdo porque estábamos enfadados. Pero sí se que lo abrimos de coña. Después de ataques ya nos cabreamos y bueno, aunque intentaron usurparnos usuarios a base de amenazas, esas tardes de Legalitas, esos users nuevos que sospechosamente tenían IP's de Granada o Madrid o aquellos que se iban al otro lugar por arte de magia o diciéndonos que se iban coaccionados. Esas primeras partidas online. Esas tardes enteras en Skype conociendo a gente nueva como a Pasre o Alrolu. Luego cuando llegamos al verano y de ser 4 meternos 10 en llamadas. Sabíamos que algo habíamos hecho. Confirmado cuando sacamos la V2. Creó muchas peleas entre nosotros y bueno, así comenzó mi ruedo entre las categorías del foro XD. Ahora estamos aquí, con un foro vivo, con usuarios consolidados, con gente nueva cada vez más (aunque los nuevos que entráis no os enteráis mucho de lo del foro xD) y en fin, bendito día que creamos este foro, bendita coña. Que grandes sois coño

IAM feeling:

sergianotero
Leyenda
Leyenda

Mensaje por Pasreisa el Sáb 1 Feb 2014 - 15:53

albert11 escribió:Mi nick albert11 viene de mi nombre que es alberto , que tiene una gran historia. Cuando nací, me lo pusieron mis padres. Increíble, no?
Increible, y el 11 es las veces que te violo un negro.

Pasreisa
Leyenda
Leyenda

Mensaje por xabier98 el Sáb 1 Feb 2014 - 16:01

Mi historia en el foro empezo cuando un foro de crazy se creo y estaba afiliado a esta pagina, entre a hacer spam de otra liga de un amigo y pase de todo, poco despues volvi por los videos del youtuber que mas de los nervios me ponia Pasreisa y mire si por casualidad estaba registrado con mi super nick xabier de mi nombre y 98 de el año de nacimiento, y asi fue. Entonces Albert vino al chat con Samu y Sergio y me metieron al skype.
Raro de cojones fue nunca me acostumbraba a las voces y cada dia el que mejor me caia le insultaba por nada jajaja.
Entonces me empeze a acostumbrar y me empeze a llevar bien con todos.
Y asta aqui mi historia. La historia de como Dios hizo que este foro sea el mejor del mundo osea yo

xabier98
Líder World Tour
Líder World Tour

Mensaje por ReDLaN el Sáb 1 Feb 2014 - 17:28

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Entonces me empeze a acostumbrar y me empeze a llevar bien con todos.
Con eslotes te llevas super bien, se nota de lejos

#ForzaPozzo

ReDLaN
Leyenda
Leyenda

Mensaje por a.valverde! el Sáb 1 Feb 2014 - 21:37

Eii chicos, yo no soy muy importante en este foro pero me encanta comentar las cosas de ciclismo ya que hay poca gente en mi pueblo que sea un enamorado de el.
Yo entre en el foro alla por el junio o julio gracias al señor Pasreisa debido a que miraba videos de pcm en su canal de youtube y le pregunte que si me iria el pcm a mi pc. El me recomendo esta pagina y al principio solo pregunte a no se quien si me iria pero luego ya empeze a comentar cosas y no me hicisteis ningun vacio.

PD: Espero seguir mucho tiempo con vosotros porque sois unos cracks y el pcm es una pasada de juego.

a.valverde!
Continental
Continental

Mensaje por xabier98 el Sáb 1 Feb 2014 - 23:20

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Entonces me empeze a acostumbrar y me empeze a llevar bien con todos.
Con eslotes te llevas super bien, se nota de lejos

Pues la verdad es que ahora si

xabier98
Líder World Tour
Líder World Tour

Mensaje por juanma el chino el Sáb 1 Feb 2014 - 23:35

Bueno de los que comentamos mas frecuentemente,creo que soy el mas nuevo.Llevo aqui desde septiembre lo que es poco tiempo.Me meti aqui despues de que mi hermano,que habia estado por 4 o 5 meses se fuera a Amsterdam a ``estudiar´´,desde este momento me lo he pasado muy bien y espero que dure mucho jejeje
Estar siempre alerta los chinos solemos vigilar a todo el mundo...

Por un mundo con hojas

juanma el chino
Continental Profesional
Continental Profesional

Mensaje por Pasreisa el Sáb 1 Feb 2014 - 23:42

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Bueno de los que comentamos mas frecuentemente,creo que soy el mas nuevo.Llevo aqui desde septiembre lo que es poco tiempo.Me meti aqui despues de que mi hermano,que habia estado por 4 o 5 meses se fuera a Amsterdam a ``estudiar´´,desde este momento me lo he pasado muy bien y espero que dure mucho jejeje
Estar siempre alerta los chinos solemos vigilar a todo el mundo...

Jajaja se esta estudiando un buen porro jajajaja.

Pasreisa
Leyenda
Leyenda

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 14:15

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba