Euskadi for the win!!!!!

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Euskadi for the win!!!!!

Mensaje por sergianotero el Lun 28 Oct 2013 - 18:12

Vaya potra!!!!!!!!!!!!!!!! Que va jajaj, que gran trabajo, vamos ETA!

__________________________________________________________________________________________________________
IAM feeling:

sergianotero
Leyenda
Leyenda

http://www.pcmespana.com

Mensaje por pedro martinez soria el Lun 28 Oct 2013 - 20:35

Todo se lo devemos a Javi Moreno que hizo de tapón al grupo

__________________________________________________________________________________________________________
pedro martinez soria
Amateur
Amateur

Mensaje por juanma el chino el Mar 29 Oct 2013 - 17:32

Acabo de acabar la vuelta a mallorca que empezo mi hermano y mañana o el jueves os pondre el resultado.

Por un mundo con hojas
juanma el chino
Continental Profesional
Continental Profesional

Mensaje por juanma el chino el Mar 29 Oct 2013 - 21:59

Etapa 4

Se presentaba como una etapa para la historia del Euskadi ,estamos terceros,un sueño.

La etapa posee 4 puertos de 2ª categoría además de dos sprints intermedios.

Se forma una fuga de 7 corredores(Mori,I.Izaguirre,Vicioso,E.Garcia,Van de Walle,Le Lay y Orbe).Cogen unos 4 minutos sobre el pelotón.El primer sprint es para Mori se ¡guido de Vicioso y Izaguirre.

En el primer puerto,Orbe gana seguido de Garcia,Mori,Van de Walle y Le Lay y en el segundo,Orbe seguido de Izaguirre,Vicioso,Le Lay y Van de Walle.

Seguimos cogiendo diferencia y ya son casi 9 minutos.Pasamos por el tercer puerto que lo gana Van de Walle seguido de Orbe,Vicioso,Garcia y Mori.

Despues viene el sprint intermedio que gana Garcia seguido de Mori e Izaguirre.Nos recortan bastante pero tenemos 7-8 min y llegamos al ultimo puerto de la jornada que lo gana Orbe seguido de Izaguirre,Le Lay,Vicioso y Mori.

Se acerca la meta y va a llegar la fuga.Ataca Van de Walle lo que hace que Orbe se descuelgue del grupo de escapados.

Llegamos a la meta donde gana E.Garcia,seguido de Mori,Vicioso,Izaguirre,Le Lay y Van de Walle. A 2,30 llega Orbe y a 4,55 el pelotón liderado por Oss,Kristoff y Kreder.

La General queda como estaba,si si nos llevamos la tercera posición!!!!!L de puntos es para Greipel que a pesar de quedarse cortado lo mantiene.La de la montaña es para nosotros gracias a los puntos que ha obtenido en la jornada Orbe.Los jóvenes se los lleva Bizkarra y por equipos quedamos 15º(el euskaltel queda detrás de nosotros 16º)

Gana el Cofidis la etapa y L.L.Sanchez la general seguido de Kiserlovski y Bizkarra.Excelentes resultados para este conjunto de jóvenes que se han currao la victoria.

Saludos y nos vemos en Andalucia

Por un mundo con hojas
juanma el chino
Continental Profesional
Continental Profesional

Mensaje por sergianotero el Mar 29 Oct 2013 - 22:11

Que vueltaza, que grandísimos resultados! Montaña, jóvenes y pódium. Y con un mierda equipo. Os felicito

IAM feeling:

sergianotero
Leyenda
Leyenda

Mensaje por juanma el chino el Miér 30 Oct 2013 - 7:44

Siguiendo vuestros consejos y ante la imposibilidad de subir nada hasta el fin de semana que viene(9 y 10 de Noviembre), os pongo un Capitulo de historia

Capitulo 1

Pedro se había levantado como todas las mañana para ir al trabajo, pero esta mañana era diferente.Hacia 8 horas que había llegado a su casa en Bilbao desde Mallorca y sus corredores le esperaban en la sede central del equipo Euskadi para hacer una valoración de la primera carrera de este año.

Pedro llego a la sede,se quito la gabardina que llevaba puesta y pregunto a su secretaria si los 8 corredores citados ya habían llegado.Esta asintió levemente con la cabeza sin despegar sus finos dedos del teclado el ordenador.Suspiro y vio que estaban todos allí: Carlos Barbero, Mikel Bizkarra, Mikel Aristi, Haritz Orbe, Igor Merino, Pedro Merino, Francisco Manuel Antón y Jon Larrinaga.

Saludo a todos con un exagerado gesto con la mano y comenzó a decir:

PMS:Bienvenidos chicos a la primera reunión post-carrera del equipo Euskadi.Cada vez que terminemos una carrera importante o un grupo de carreras seguidas nos reuniremos.Si hay alguna noticia propia de interés general tamben lo haremos.Primero de todo quiero felicitaros por la gran Vuelta a Mallorca que habeis hecho todos,en especial a Mikel Bizkarra y a Haritz Orbe que han conseguido el 3º puesto de la genral,la clasificación de los jóvenes y la de la montaña.Además os quiero decir también que nuestra próxima carrera será en tierras Andaluzas.Si alguno quiere comentar algo…

Bizkarra:Gracias director es un honor defender este maillot y el resultado de Mallorca no se hubiera conseguido sin las ayudas en el llano de Francisco Manuel Anton o de Aristi y en la montaña sin Pedro Merino y Barbero.Ademas nunca me faltaba agua porque siempre estaba ahí Larrinaga para dármela asi que me siento orgullosos de vosotros chicos.

Orbe:Yo también os estoy agradecido sobretodo a Igor Merino que me ayudo mucho en algunas de las fugas que intente,gracias amigo.

I.Merino:De nada hombre jejejeje

PMS:Bueno chicos sin mas dilación nos dirigimos a Andalucia,veremos si podemos repetir esta genial actuación.Suerte a todos.

Salieron todos de la sede con destino a cada una de sus casas,en 5 dias tocaba viajar a Andalucia para empezar la vuelta pero… a uno de ellos le esperaba una sorpresa al llegar a casa…

Continuara….
juanma el chino
Continental Profesional
Continental Profesional

Mensaje por ReDLaN el Miér 30 Oct 2013 - 15:57

Apuestas: Yo creo que el de la sorpresa era Barbero que le habían puesto una bomba en la cama.

#ForzaPozzo
ReDLaN
Leyenda
Leyenda

Mensaje por Samu12 el Miér 30 Oct 2013 - 16:13

"Saludo a todos con un exagerado gesto con la mano"

Jiji que fachilla

Samu12
Leyenda
Leyenda

Mensaje por MARSUPILAMI el Miér 30 Oct 2013 - 16:21

Grandes resultados, gran trama, go, go, go!!!

MARSUPILAMI
Leyenda
Leyenda

Mensaje por juanma el chino el Miér 30 Oct 2013 - 16:22

Tengo el segundo escrito(es lo que da la hora de filosofia que despierta tu lado creativo) asi que ya lo posteare

Por un mundo con hojas
juanma el chino
Continental Profesional
Continental Profesional

Mensaje por MARSUPILAMI el Miér 30 Oct 2013 - 16:37

@juanma el chino escribió:Tengo el segundo escrito(es lo que da la hora de filosofia que despierta tu lado creativo) asi que ya lo posteare
Yo de mi trama tengo un porron de capitulos escritos, pero me da pereza postear. Hoy pondré un par de ellos, pero a hora distinta.

MARSUPILAMI
Leyenda
Leyenda

Mensaje por juanma el chino el Miér 30 Oct 2013 - 16:40

Haber mis escritos digamos que son mas serios no espereis mearos de risa...

Por un mundo con hojas
juanma el chino
Continental Profesional
Continental Profesional

Mensaje por MARSUPILAMI el Miér 30 Oct 2013 - 16:42

@juanma el chino escribió:Haber mis escritos digamos que son mas serios no espereis mearos de risa...
Y con los míos te ríes mucho, eh...

MARSUPILAMI
Leyenda
Leyenda

Mensaje por sergianotero el Miér 30 Oct 2013 - 18:59

@juanma el chino escribió:Tengo el segundo escrito(es lo que da la hora de filosofia que despierta tu lado creativo) asi que ya lo posteare
Esta bien la trama, a ver que le metes ahí para sorprender.

IAM feeling:

sergianotero
Leyenda
Leyenda

Mensaje por juanma el chino el Lun 2 Dic 2013 - 16:29

Yo estas navidades hare los capitulos de trama pero creo que por falta de tiempo solo podre hacer lo que son las carreras lo siento pero los estudios llaman

Por un mundo con hojas
juanma el chino
Continental Profesional
Continental Profesional

Mensaje por xabier98 el Miér 4 Dic 2013 - 20:17

Contador/F/Q escribió:
@juanma el chino escribió:Haber mis escritos digamos que son mas serios no espereis mearos de risa...
Con los tuyos nos reimos de pena
xabier98
Líder World Tour
Líder World Tour

Mensaje por MARSUPILAMI el Jue 5 Dic 2013 - 15:36

@xabier98 escribió:
Contador/F/Q escribió:
Con los tuyos nos reimos de pena
me estás tocando un poquito los h***** ya. Para ya, tronco

MARSUPILAMI
Leyenda
Leyenda

Mensaje por juanma el chino el Dom 5 Ene 2014 - 0:17

Vuelta a Andalucia

Bueno se que me hechabais de menos jajaja aqui llega EL CHINO a los mandos del Euskadi.

Llegamos con la primera etapa de Andalucia,un prologo de 5,7 km totalmente llano que sera un aperitivo de los proximos dias.

Nuestro equipo lo forman:

Carlos Barbero
Mikel Bizkarra
Mikel Aristi
Haritz Orbe
Igor Merino
Jon Larrinaga
Illart Zuazubiskar

Y empezabamos como el tercer peor equipo por tanto nuestro corredor mas experimentado en esta disciplina,Zuazubiskar, saldria el segundo detras del Vini Fantini(Burgos tenia solo 6 corredores)

Y empezamos siendo los primeros sacando una diferencia a Pozzo de 16''

Aqui tenmos las clasificaciones de momento,Zuazubiskar se mantiene bien a 19''

Pasa H.Orbe fatal,igual que I.Merino y J.Larrinaga.El poco prologo de nuestros corredores les pasa factura.

Vemos que M.Aristi y M.Bizkarra tambien se quedan lejisimos, esto es preocupante.

Michael Rogers seguia dominando pero un impresionante Jonathan Castroviejo le adelanta por 4''

En mi equipo seguimos igual,sale nuestro lider que se queda a 43'' de Castroviejo.

Empiezan a salir los lideres y parace que aunque lo rozan nadie puede con Castroviejo.

Pero esperad,Froome adelanta por 1'' a Castroviejo.Pobrecillo, el britanico aplasta el sueño de victoria de etapa del español,una pena.

La clasificacion de la etapa,la general y por puntos queda asi:1º Froome seguido de 2º Castroviejo y 3º Rogers.4º LÖfkvist,5º Samu Sanchez 6º Nibali 7ºBoaro 8º Taaramae 9º Spilak y cerrando el Top10 Danny Pate

De los nuestros solo Zuazubiskar baja del top100 con su 55º puesto.El resto 102º,105º,108º,110º,114º y 118º de 118 corredores.Un poco decepcionante la actuacion del Euskadi.

En los jovenes se queda con la 8ª Zuazubiskar y por equipos somos ultimos a 1,22' del primero

Por un mundo con hojas
juanma el chino
Continental Profesional
Continental Profesional

Mensaje por sergianotero el Dom 5 Ene 2014 - 12:29

Así no mola que postees xD

IAM feeling:

sergianotero
Leyenda
Leyenda

Mensaje por juanma el chino el Dom 5 Ene 2014 - 12:54

@sergianotero escribió:Así no mola que postees xD
Si siempre pòsteo asi jajajaj

Por un mundo con hojas
juanma el chino
Continental Profesional
Continental Profesional

Mensaje por juanma el chino el Sáb 17 Mayo 2014 - 13:41

Bueno chicos, la historia del Euskadi se despide por dos razones:

1-Los estudios: No puedo jugar casi nada y me centro en la del weed rural cuando puedo asi que no se seguira.

2-Error: Por error borre la partida con el euskadi con todo y no la pude recuperar asi que se acabo.

Pero esperad!!!, no voy a despedirme de las series aqui y he pensado en empezar una en el 2014 con un equipo personalizado de jovenes y muy emotivo, el Euskaltel Euskadi.Ficharia a 8 jovenes ciclistas de 18-20 años y hariamos un calendario español muy corto la primera temporada.No llevara historia incorporada pero si que posteare todas las etapas de cada vuelta que se corra. Que os parece?

PD: Se empezaria en julio cuando tenga el pcm 2014

Por un mundo con hojas
juanma el chino
Continental Profesional
Continental Profesional

Mensaje por Pasreisa el Sáb 17 Mayo 2014 - 13:51

Me parece una idea estupenda. Con una sola condicion, que los jóvenes sean vascos xd.

Pasreisa
Leyenda
Leyenda

http://www.youtube.com/user/pasreisa

Mensaje por juanma el chino el Sáb 17 Mayo 2014 - 14:05

@Pasreisa escribió:Me parece una idea estupenda. Con una sola condicion, que los jóvenes sean vascos xd.

Buah eso no lo puedo saber por ser jovenes a no ser que cambie eso en el 2014

Por un mundo con hojas
juanma el chino
Continental Profesional
Continental Profesional

Mensaje por MARSUPILAMI el Lun 19 Mayo 2014 - 15:41

Buena idea

MARSUPILAMI
Leyenda
Leyenda

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba