Categorias del foro

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Categorias del foro

Mensaje por ReDLaN el Dom 27 Oct 2013 - 13:51

Felicidades eslotes Very Happy te lo mereces Wink

__________________________________________________________________________________________________________

#ForzaPozzo
avatar
ReDLaN
Leyenda
Leyenda

Mensajes : 2315
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 16
Localización : Cataluña

Volver arriba Ir abajo

Re: Categorias del foro

Mensaje por sergianotero el Dom 27 Oct 2013 - 13:53

Coño un mes en el que estoy tranquilo xD

__________________________________________________________________________________________________________
IAM feeling:


avatar
sergianotero
Leyenda
Leyenda

Mensajes : 4741
Fecha de inscripción : 31/01/2013
Edad : 18
Localización : Reino sensato de España

http://www.pcmespana.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Categorias del foro

Mensaje por ReDLaN el Dom 27 Oct 2013 - 13:55

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Coño un mes en el que estoy tranquilo xD
Tú también te lo mereces, aunque deberias llevar más etapas del giro, he hecho yo más que tu siendo un pringao xD

__________________________________________________________________________________________________________

#ForzaPozzo
avatar
ReDLaN
Leyenda
Leyenda

Mensajes : 2315
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 16
Localización : Cataluña

Volver arriba Ir abajo

Re: Categorias del foro

Mensaje por Iago19 el Dom 27 Oct 2013 - 13:58

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Iago19: se le quita el mod, esto estaba cantado hasta él lo ha dicho, así que no hay más que decir.

La culpa es de la drogha!!!!!

__________________________________________________________________________________________________________
avatar
Iago19
Líder World Tour
Líder World Tour

Mensajes : 1492
Fecha de inscripción : 31/01/2013
Edad : 20
Localización : Pontevedra

Volver arriba Ir abajo

Re: Categorias del foro

Mensaje por Samu12 el Mar 29 Oct 2013 - 19:40

Le doy mod a albert11 y admin a sergianotero, Pasreisa deja este mes el foro.

__________________________________________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
Samu12
Leyenda
Leyenda

Mensajes : 6567
Fecha de inscripción : 31/01/2013

http://www.pcmespana.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Categorias del foro

Mensaje por MARSUPILAMI el Mar 29 Oct 2013 - 19:47

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Le doy mod a albert11 y admin a sergianotero, Pasreisa deja este mes el foro.
Ah, ya decía yo. Pasre, admin eterno!!!!!!

Oye, que yo últimamente trabajo mucho, y no hay recompensas...

- Cuarto en mensajes del mes
- Decimotercero en mensajes del foro
- Mi Database clásica
- Historia del Ambulansia
- Historia de selecciones

__________________________________________________________________________________________________________
avatar
MARSUPILAMI
Leyenda
Leyenda

Mensajes : 2018
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 16
Localización : La Puebla de Montalbán (Toledo)

Volver arriba Ir abajo

Re: Categorias del foro

Mensaje por sergianotero el Mar 29 Oct 2013 - 19:58

Contador/F/Q escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Le doy mod a albert11 y admin a sergianotero, Pasreisa deja este mes el foro.
Ah, ya decía yo. Pasre, admin eterno!!!!!!

Oye, que yo últimamente trabajo mucho, y no hay recompensas...

- Cuarto en mensajes del mes
- Decimotercero en mensajes del foro
- Mi Database clásica
- Historia del Ambulansia
- Historia de selecciones
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si fuera por las razones que das nunca me habrían quitado el admin. Además de que tu DB... dejemoslo

__________________________________________________________________________________________________________
IAM feeling:


avatar
sergianotero
Leyenda
Leyenda

Mensajes : 4741
Fecha de inscripción : 31/01/2013
Edad : 18
Localización : Reino sensato de España

http://www.pcmespana.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Categorias del foro

Mensaje por Iago19 el Mar 29 Oct 2013 - 21:42

Contador/F/Q escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Le doy mod a albert11 y admin a sergianotero, Pasreisa deja este mes el foro.
Ah, ya decía yo. Pasre, admin eterno!!!!!!

Oye, que yo últimamente trabajo mucho, y no hay recompensas...

- Cuarto en mensajes del mes
- Decimotercero en mensajes del foro

- Mi Database clásica
- Historia del Ambulansia
- Historia de selecciones

Eso no sirve para nada.
Eso es tuyo


Tiene mas importancia para el foro lo que yo hice durante los tres meses de verano que lo que haces tu ahora



__________________________________________________________________________________________________________
avatar
Iago19
Líder World Tour
Líder World Tour

Mensajes : 1492
Fecha de inscripción : 31/01/2013
Edad : 20
Localización : Pontevedra

Volver arriba Ir abajo

Re: Categorias del foro

Mensaje por ReDLaN el Mar 29 Oct 2013 - 21:46

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Contador/F/Q escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Le doy mod a albert11 y admin a sergianotero, Pasreisa deja este mes el foro.
Ah, ya decía yo. Pasre, admin eterno!!!!!!

Oye, que yo últimamente trabajo mucho, y no hay recompensas...

- Cuarto en mensajes del mes
- Decimotercero en mensajes del foro

- Mi Database clásica
- Historia del Ambulansia
- Historia de selecciones
Eso no sirve para nada.
Eso es tuyo


Tiene mas importancia para el foro lo que yo hice durante los tres meses de verano que lo que haces tu ahora


Tampoco es para pasarse, porque las historias si que molan, aunque sea un poco copia,molan.

__________________________________________________________________________________________________________

#ForzaPozzo
avatar
ReDLaN
Leyenda
Leyenda

Mensajes : 2315
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 16
Localización : Cataluña

Volver arriba Ir abajo

Re: Categorias del foro

Mensaje por Iago19 el Mar 29 Oct 2013 - 21:51

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Contador/F/Q escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Le doy mod a albert11 y admin a sergianotero, Pasreisa deja este mes el foro.
Ah, ya decía yo. Pasre, admin eterno!!!!!!

Oye, que yo últimamente trabajo mucho, y no hay recompensas...

- Cuarto en mensajes del mes
- Decimotercero en mensajes del foro

- Mi Database clásica
- Historia del Ambulansia
- Historia de selecciones
Eso no sirve para nada.
Eso es tuyo


Tiene mas importancia para el foro lo que yo hice durante los tres meses de verano que lo que haces tu ahora


Tampoco es para pasarse, porque las historias si que molan, aunque sea un poco copia,molan.
A lo que me refiero es que no vas a conseguir ser mod por las historias

__________________________________________________________________________________________________________
avatar
Iago19
Líder World Tour
Líder World Tour

Mensajes : 1492
Fecha de inscripción : 31/01/2013
Edad : 20
Localización : Pontevedra

Volver arriba Ir abajo

Re: Categorias del foro

Mensaje por Pasreisa el Mar 29 Oct 2013 - 23:29

Bueno ya que acabe con las tareas, decir que estaré un mes inactivo más o menos. Espero que os cuideis y que no os mateis entre vosotros, para ello ya le he encargado a Iago que vigile xD.
Sergio, vi las mejoras que hicistes en tu primer dia de admin, y ya has hecho más que yo en todo lo que llevo. Por eso, veo que eres la mejor persona capaz para el puesto. Cuando vuelva no reclamaré el admin ni el mod, no los quiero. Ambos están en buenas manos. Saludos y nos vemos en 1 mes!!!

Hala Madrid!!! (Yo vroome, es para joder a Alberto)

__________________________________________________________________________________________________________
avatar
Pasreisa
Leyenda
Leyenda

Mensajes : 1933
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 19
Localización : Bilbao

http://www.youtube.com/user/pasreisa

Volver arriba Ir abajo

Re: Categorias del foro

Mensaje por sergianotero el Mar 29 Oct 2013 - 23:40

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Bueno ya que acabe con las tareas, decir que estaré un mes inactivo más o menos. Espero que os cuideis y que no os mateis entre vosotros, para ello ya le he encargado a Iago que vigile xD.
Sergio, vi las mejoras que hicistes en tu primer dia de admin, y ya has hecho más que yo en todo lo que llevo. Por eso, veo que eres la mejor persona capaz para el puesto. Cuando vuelva no reclamaré el admin ni el mod, no los quiero. Ambos están en buenas manos. Saludos y nos vemos en 1 mes!!!

Hala Madrid!!! (Yo vroome, es para joder a Alberto)
Dudabas que el PP era la mejor opción? xD

__________________________________________________________________________________________________________
IAM feeling:


avatar
sergianotero
Leyenda
Leyenda

Mensajes : 4741
Fecha de inscripción : 31/01/2013
Edad : 18
Localización : Reino sensato de España

http://www.pcmespana.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Categorias del foro

Mensaje por Samu12 el Miér 30 Oct 2013 - 15:06

Dice decimotercero en mensajes del foro y los mods del ultimo mes eran 2º 3º y 4º jaja

__________________________________________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
Samu12
Leyenda
Leyenda

Mensajes : 6567
Fecha de inscripción : 31/01/2013

http://www.pcmespana.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Categorias del foro

Mensaje por ReDLaN el Miér 30 Oct 2013 - 15:52

Adios pasre, que te lo pases muy bien Wink

__________________________________________________________________________________________________________

#ForzaPozzo
avatar
ReDLaN
Leyenda
Leyenda

Mensajes : 2315
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 16
Localización : Cataluña

Volver arriba Ir abajo

Re: Categorias del foro

Mensaje por Iniesto el Miér 30 Oct 2013 - 15:55

Esto es flipante falto una semana y se va Pasre y pms. Me quitan el mod para darselo a Eslotes y luego me lo vuelven a dar. Esta claro que si no estoy yo estoy se desmadra, por cierto no se porque poneis la actividad en el foro como algo para ser mod o admin, eso no tiene nada que ver pero bueno .....

__________________________________________________________________________________________________________
avatar
Iniesto
Leyenda
Leyenda

Mensajes : 2336
Fecha de inscripción : 31/01/2013
Edad : 19
Localización : Mi casa

Volver arriba Ir abajo

Re: Categorias del foro

Mensaje por ReDLaN el Miér 30 Oct 2013 - 16:35

Como mola, los admin de color verde Very Happy

__________________________________________________________________________________________________________

#ForzaPozzo
avatar
ReDLaN
Leyenda
Leyenda

Mensajes : 2315
Fecha de inscripción : 20/05/2013
Edad : 16
Localización : Cataluña

Volver arriba Ir abajo

Re: Categorias del foro

Mensaje por MARSUPILAMI el Miér 30 Oct 2013 - 16:38

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Como mola, los admin de color verde Very Happy
Ahora están rojos de nuevo.

Lo que no me gusta es que el post seleccionado sea naranja, que no se ve donde hay un mensaje nuevo

__________________________________________________________________________________________________________
avatar
MARSUPILAMI
Leyenda
Leyenda

Mensajes : 2018
Fecha de inscripción : 08/08/2013
Edad : 16
Localización : La Puebla de Montalbán (Toledo)

Volver arriba Ir abajo

Re: Categorias del foro

Mensaje por Samu12 el Miér 30 Oct 2013 - 16:44

Contador/F/Q escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Como mola, los admin de color verde Very Happy
Ahora están rojos de nuevo.

Lo que no me gusta es que el post seleccionado sea naranja, que no se ve donde hay un mensaje nuevo
Escribe algo para comprobarlo

__________________________________________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
Samu12
Leyenda
Leyenda

Mensajes : 6567
Fecha de inscripción : 31/01/2013

http://www.pcmespana.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Categorias del foro

Mensaje por Iniesto el Miér 30 Oct 2013 - 17:04

Contador/F/Q escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Como mola, los admin de color verde Very Happy
Ahora están rojos de nuevo.

Lo que no me gusta es que el post seleccionado sea naranja, que no se ve donde hay un mensaje nuevo
pues a mi eso me ha molado bastante, quien lo haya hecho sergio o samu , apuntaros un punto , me ha gustado

P.D: quitaros otro punto por ser retrasados Razz

__________________________________________________________________________________________________________
avatar
Iniesto
Leyenda
Leyenda

Mensajes : 2336
Fecha de inscripción : 31/01/2013
Edad : 19
Localización : Mi casa

Volver arriba Ir abajo

Re: Categorias del foro

Mensaje por xabier98 el Miér 30 Oct 2013 - 17:14

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Bueno ya que acabe con las tareas, decir que estaré un mes inactivo más o menos. Espero que os cuideis y que no os mateis entre vosotros, para ello ya le he encargado a Iago que vigile xD.
Sergio, vi las mejoras que hicistes en tu primer dia de admin, y ya has hecho más que yo en todo lo que llevo. Por eso, veo que eres la mejor persona capaz para el puesto. Cuando vuelva no reclamaré el admin ni el mod, no los quiero. Ambos están en buenas manos. Saludos y nos vemos en 1 mes!!!

Hala Madrid!!! (Yo vroome, es para joder a Alberto)
Pasalo bien Pasre en este mes inactivo, te echaremos de menos jaja
avatar
xabier98
Líder World Tour
Líder World Tour

Mensajes : 1005
Fecha de inscripción : 06/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Categorias del foro

Mensaje por Samu12 el Miér 30 Oct 2013 - 17:26

albert11 escribió:
Contador/F/Q escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Como mola, los admin de color verde Very Happy
Ahora están rojos de nuevo.

Lo que no me gusta es que el post seleccionado sea naranja, que no se ve donde hay un mensaje nuevo
pues a mi eso me ha molado bastante, quien lo haya hecho sergio o samu , apuntaros un punto , me ha gustado

P.D: quitaros otro punto por ser retrasados Razz
Lo he hecho yo Very Happy

__________________________________________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
Samu12
Leyenda
Leyenda

Mensajes : 6567
Fecha de inscripción : 31/01/2013

http://www.pcmespana.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Categorias del foro

Mensaje por sergianotero el Miér 30 Oct 2013 - 17:38

Contador/F/Q escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Como mola, los admin de color verde Very Happy
Ahora están rojos de nuevo.

Lo que no me gusta es que el post seleccionado sea naranja, que no se ve donde hay un mensaje nuevo
Que va, si no lo ves es que eres daltonico xD

__________________________________________________________________________________________________________
IAM feeling:


avatar
sergianotero
Leyenda
Leyenda

Mensajes : 4741
Fecha de inscripción : 31/01/2013
Edad : 18
Localización : Reino sensato de España

http://www.pcmespana.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Categorias del foro

Mensaje por Iago19 el Miér 30 Oct 2013 - 17:42

Me gusta la nueva categoría Razz Razz Razz 

__________________________________________________________________________________________________________
avatar
Iago19
Líder World Tour
Líder World Tour

Mensajes : 1492
Fecha de inscripción : 31/01/2013
Edad : 20
Localización : Pontevedra

Volver arriba Ir abajo

Re: Categorias del foro

Mensaje por Iniesto el Miér 30 Oct 2013 - 17:42

A mi tambien jajaja asi si me quitan el mod , seguire teniendo un cargo y un colorcito jajaja y ese no me lo puedo quitar nadie muajajaja a no ser que desaparezca la categoria

__________________________________________________________________________________________________________
avatar
Iniesto
Leyenda
Leyenda

Mensajes : 2336
Fecha de inscripción : 31/01/2013
Edad : 19
Localización : Mi casa

Volver arriba Ir abajo

Re: Categorias del foro

Mensaje por sergianotero el Miér 30 Oct 2013 - 17:49

albert11 escribió:A mi tambien jajaja asi si me quitan el mod , seguire teniendo un cargo y un colorcito jajaja y ese no me lo puedo quitar nadie muajajaja a no ser que desaparezca la categoria
Cargo? Que cargo? xD

__________________________________________________________________________________________________________
IAM feeling:


avatar
sergianotero
Leyenda
Leyenda

Mensajes : 4741
Fecha de inscripción : 31/01/2013
Edad : 18
Localización : Reino sensato de España

http://www.pcmespana.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Categorias del foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.