Variantes GV para PCM2016

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Variantes GV para PCM2016

Mensaje por alexpunzi el Lun 5 Sep 2016 - 3:27

Hola buenas, soy nuevo en el foro, aunque ya os leía de algunas ediciones. Me gustaría saber donde puedo encontrar otras Grandes Vueltas de otros años (15, 14, 13...). El caso es que en modo historia ya estoy en la segunda temporada y se me repiten todos los perfiles, y me da un poco pereza... He añadido el Giro de Samu12 al juego, aunque no se me ha puesto en el modo carrera. ¿Si añado etapas funcionaran para otros años o tengo que empezar un modo carrera de nuevo?

¿Sabeis donde puedo conseguir descargarme otros recorridos de otros años de Vueltas, Giros, Tours compatibles con el PCM16 y que funcionen en modo carrera? Gracias por el trabajo que haceis chicos.

alexpunzi
Amateur
Amateur

Re: Variantes GV para PCM2016

Mensaje por turboi11 el Jue 8 Sep 2016 - 17:40

En teoría se van alternando los recorridos descargados cada año, prueba a simular un año en otra partida a ver si te cambia.

Los recorridos los puedes encontrar en las etapas de S12, funcionan creo que todos en el PCM16, o si no en el foro de pcmdaily

__________________________________________________________________________________________________________

Me alegro de verte Invitado!
turboi11
Líder World Tour
Líder World Tour

Mensaje por alexpunzi el Sáb 10 Sep 2016 - 22:31

@turboi11 escribió:En teoría se van alternando los recorridos descargados cada año, prueba a simular un año en otra partida a ver si te cambia.

Los recorridos los puedes encontrar en las etapas de S12, funcionan creo que todos en el PCM16, o si no en el foro de pcmdaily

Los 2 que hizo s12 para este 2016 los tengo, pero son muy bestias jajaja, en el foro de pcmdaily no he encontrado stages de otros años validos para 2016 ¿tienes link? Gracias!

alexpunzi
Amateur
Amateur

Mensaje por dogo21 el Dom 25 Dic 2016 - 23:59

Alguno tiene el tour 2005 para el pcm 2016?

dogo21
Amateur
Amateur

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba