AL INICIAR LA ETAPA ME SALE LA PANTALLA EN NEGRO MENOS LOS 9 CORREDORES A LA IZQUIERA Y LO DE ARRIBA DERECHA Y ABAJO DERECHA . QUE HAGO??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AL INICIAR LA ETAPA ME SALE LA PANTALLA EN NEGRO MENOS LOS 9 CORREDORES A LA IZQUIERA Y LO DE ARRIBA DERECHA Y ABAJO DERECHA . QUE HAGO??

Mensaje por rubiete el Mar 12 Jul 2016 - 9:20

AYUDAAA PORFAVOR NO PUEDO JUGARLO

rubiete
Amateur
Amateur

Re: AL INICIAR LA ETAPA ME SALE LA PANTALLA EN NEGRO MENOS LOS 9 CORREDORES A LA IZQUIERA Y LO DE ARRIBA DERECHA Y ABAJO DERECHA . QUE HAGO??

Mensaje por turboi11 el Mar 12 Jul 2016 - 17:18

Con los gráficos al mínimo o no? Puede ser problema de tu tarjeta gráfica

__________________________________________________________________________________________________________

Me alegro de verte Invitado!

turboi11
Líder World Tour
Líder World Tour

Mensaje por rubiete el Miér 13 Jul 2016 - 8:38

si lo tengo todo en muy bajo , el 2015 me vaq perfecto en muy alto pero este en m uy bajo no va , que tengo que hacer
graciass

rubiete
Amateur
Amateur

Re: AL INICIAR LA ETAPA ME SALE LA PANTALLA EN NEGRO MENOS LOS 9 CORREDORES A LA IZQUIERA Y LO DE ARRIBA DERECHA Y ABAJO DERECHA . QUE HAGO??

Mensaje por turboi11 el Miér 13 Jul 2016 - 23:53

Si solo es un fallo de este juego tendrás que contactar con el support de cyanide, si es en demás juegos es que está jodida tu tarjeta gráfica

__________________________________________________________________________________________________________

Me alegro de verte Invitado!

turboi11
Líder World Tour
Líder World Tour

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba