Duda premios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Duda premios

Mensaje por eterno21 el Lun 23 Mayo 2016 - 17:28

Hola, ¿alguien sabe los premios en metálico en la realidad de la Vuelta a Cataluña?, es que la he disputado con mi equipo y he ganado dos etapas, maillot verde, maillot de la montaña y un 7º puesto en la general y el premio ha sido de 17.000€ y pico y no se, me parece poco la verdad tratándose de una carrera UCI World Tour y por eso quería saber los premios en la realidad, por si no son reales subir el multiplicador que lo tengo como venía al principio en x1.0. A ver si alguien me puede echar un cable, ¡gracias!

eterno21
Amateur
Amateur

Re: Duda premios

Mensaje por guillem19 el Lun 23 Mayo 2016 - 21:26

No se pero los catalanes somos mucho catalanes. Puede ser que sea lo mas real de PCM

__________________________________________________________________________________________________________
Scarpa:

guillem19
Continental Profesional
Continental Profesional

https://www.youtube.com/channel/UCVdqUiVdMrTgem1lH8FznMA

Mensaje por turboi11 el Lun 23 Mayo 2016 - 21:36

A ver, te llevaste mucho pero no lo más importante, lo que más cuenta es la general

__________________________________________________________________________________________________________

Me alegro de verte Invitado!

turboi11
Líder World Tour
Líder World Tour

Mensaje por eterno21 el Mar 24 Mayo 2016 - 0:40

@guillem19 escribió:No se pero los catalanes somos mucho catalanes. Puede ser que sea lo mas real de PCM

pues a ver si os estiráis más jajaja, que con ese pasta no hay forma de mantener al equipo jajaja

eterno21
Amateur
Amateur

Mensaje por eterno21 el Mar 24 Mayo 2016 - 0:43

@turboi11 escribió:A ver, te llevaste mucho pero no lo más importante, lo que más cuenta es la general

Está claro que la general es lo más importante pero no se, esperaba que sobre todo las dos victorias de etapa en una carrera UCI World Tour dieran bastante más dinero, es que así es difícil mantenerte en números verdes, a ver si el año que viene cuando ascienda a UCI World Tour me viene un patrocinador bueno jaja

eterno21
Amateur
Amateur

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba