Añadir dinero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Añadir dinero

Mensaje por eterno21 el Sáb 21 Mayo 2016 - 16:51

Hola, ¿como se puede añadir dinero a una partida ya empezada?, es que estoy en números rojos y no puedo contratar nada, entonces he pensado en añadir una cantidad de dinero y después cuando esté en mejor situación quitármela con unos intereses en plan crédito para que no sea muy tramposo esto que voy a hacer. He estado buscando con el pcm fast editor pero no se como editar la cantidad de dinero, a ver si alguno me podéis echar un cable, ¡gracias!

eterno21
Amateur
Amateur

Re: Añadir dinero

Mensaje por Samu12 el Sáb 21 Mayo 2016 - 17:59

Dentro del .cdb de tu carrera y en el fast editor:

Gam_Career_data->Solde-> Fijas el numero

__________________________________________________________________________________________________________

Samu12
Leyenda
Leyenda

http://www.pcmespana.com

Mensaje por eterno21 el Sáb 21 Mayo 2016 - 18:36

@Samu12 escribió:Dentro del .cdb de tu carrera y en el fast editor:

Hola, muchísimas gracias por contestar, he encontrado tres archivos .cdb, uno que es users.cdb en el cual no hay nada cuando lo abro con el fast editor, otro que es Local.cdb que lo abro pero no está Gam_career_data y otro que es OfficialRelease.cdb en el cual si que he encontrado lo de Gam_career_data y he cambiado en la pestaña Solve donde pone value el 0 que había por otro número, pero no ocurre nada en mi partida. Creo que me estoy equivocando y esos no son los de mi partida, ¿donde se supone que se guardan los .cdb de las partidas? ¡gracias!

eterno21
Amateur
Amateur

Mensaje por Samu12 el Sáb 21 Mayo 2016 - 18:59

@eterno21 escribió:

Hola, muchísimas gracias por contestar, he encontrado tres archivos .cdb, uno que es users.cdb en el cual no hay nada cuando lo abro con el fast editor, otro que es Local.cdb que lo abro pero no está Gam_career_data y otro que es OfficialRelease.cdb en el cual si que he encontrado lo de Gam_career_data y he cambiado en la pestaña Solve donde pone value el 0 que había por otro número, pero no ocurre nada en mi partida. Creo que me estoy equivocando y esos no son los de mi partida, ¿donde se supone que se guardan los .cdb de las partidas? ¡gracias!
C:\Users\Ignacio\Documents\Pro Cycling Manager 2015\Cloud\tu user

Ahi encontraras muchos .cdb y uno será el de tu carrera Wink

__________________________________________________________________________________________________________

Samu12
Leyenda
Leyenda

http://www.pcmespana.com

Mensaje por eterno21 el Sáb 21 Mayo 2016 - 19:43

@Samu12 escribió:
@eterno21 escribió:

C:\Users\Ignacio\Documents\Pro Cycling Manager 2015\Cloud\tu user

Ahi encontraras muchos .cdb y uno será el de tu carrera Wink

¡Muchísimas gracias crack! efectivamente ahí estaba y ya lo he podido modificar, porque sino me veía el año siguiente corriendo con corredores de 60 de media, ¡muchas gracias!

eterno21
Amateur
Amateur

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 16:00

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba