Repsol Honda Team

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PARTE MEDICO: TIM WELLENS

Mensaje por Aquarius97 el Sáb 21 Mayo 2016 - 17:42

PARTE MÉDICO: TIM WELLENS

Tras habérsele realizado las pruebas pertinentes, los médicos han determinado que Tim Wellens sufre una fractura de cráneo.
La previsión es que esté de baja algo más de 1 mes, con lo que no disputará la Vuelta a Andalucía, tal como tenía previsto en su calendario. Si la recuperación sigue los plazos previstos, su participación en el Tríptico de las Ardenas no se verá comprometida.
Desde el equipo le deseamos una pronta recuperación.




Pd: Vereís que he tapado la duración del contrato y el salario de Tim Wellens. La razón es que estoy seguro de que los equipos rivales leen esta pagina, y si voy subiendo cosas tan importantes, podrían robarme a mis corredores top Razz Razz
avatar
Aquarius97
Amateur
Amateur

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 16/05/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Repsol Honda Team

Mensaje por Samu12 el Sáb 21 Mayo 2016 - 17:56

Seguro que es un contrato ilegal y por eso no lo enseñas, fijo que el padre de Neymar se lleva el 40% o algo así xD

__________________________________________________________________________________________________________

avatar
Samu12
Leyenda
Leyenda

Mensajes : 6567
Fecha de inscripción : 31/01/2013

http://www.pcmespana.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Repsol Honda Team

Mensaje por Aquarius97 el Sáb 21 Mayo 2016 - 18:05

@Samu12 escribió:Seguro que es un contrato ilegal y por eso no lo enseñas, fijo que el padre de Neymar se lleva el 40% o algo así xD

"Hola Samu12, soy el abogado del Repsol Honda Team. Por razones legales no se le permitirá a mi cliente hablar del contrato del ciclista Tim Wellens"
avatar
Aquarius97
Amateur
Amateur

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 16/05/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Repsol Honda Team

Mensaje por Pasreisa el Sáb 21 Mayo 2016 - 18:49

Lol llegará un pco justo a Ardenas pero con una preparación adecuada puede dar guerra. Contrata si eso a otro médico mejor para acelerar el proceso.

__________________________________________________________________________________________________________
avatar
Pasreisa
Leyenda
Leyenda

Mensajes : 1933
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 19
Localización : Bilbao

http://www.youtube.com/user/pasreisa

Volver arriba Ir abajo

Re: Repsol Honda Team

Mensaje por Aquarius97 el Sáb 21 Mayo 2016 - 19:06

@Pasreisa escribió:Lol llegará un pco justo a Ardenas pero con una preparación adecuada puede dar guerra. Contrata si eso a otro médico mejor para acelerar el proceso.

Tengo unos medicos en mi equipo que ni el US Postal y el Sky juntos, de esa parte no hay que preocuparse
avatar
Aquarius97
Amateur
Amateur

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 16/05/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

UN DIA EN MURCIA Y ALMERIA

Mensaje por Aquarius97 el Sáb 21 Mayo 2016 - 22:28

UN DIA EN MURCIA Y ALMERIA

Llega la Vuelta a Murcia, a la que acudimos con un equipo de garantias, con gente como Zakarin, Formolo, Barguil, Izaguirre y Kelderman. En un principio, intentare que la victoria la disputen Formolo o Barguil, que presumiblemente tendran menos opciones de victoria en el resto de la temporada.

Tras al ascensión a Alto del Collado Bermejo, coronada a 45 para la meta, queda claro que Warren Barguil tiene un buen dia, y es el unico que tiene pinta que llegara con la energia necesaria como para disputar el “uphill sprint” en el Castillo de Lorca



Una vez que la fuga es neutralizada, parece que habra paron en el grupo, pero como Barguil va con las barras a tope, decido poner a De Gendt a tirar fuerte para que la gente no pueda recuperar



Kelderman continua el trabajo del belga, y cuando se llega a la base del repecho, Izaguirre progresa a Barguil, y tira para arriba. Barguil ataca a 2 de meta y se va en solitario



Victoria para Warren Barguil !!!!



Como curiosidad, es la primera victoria de Warren Barguil desde que lograra ganar 2 etapas en La Vuelta 2013 con solo 21 años, ambas en fuga


Al dia siguiente, se disputa la Clasica de Almeria. Sera la primera vez que corran juntos Peter Sagan, el campeon del mundo, y Caleb Ewan, el campeon de Australia.


De colegueo... o quizá no, quien sabe

Sera la primera carrera en Europa que dispute Ewan, que llevaba 1 mes compitiendo en territorio “aussie”. Les acompañaran ciclistas como Lampaert, Kung y Valgren. A priori, el corredor de Cannondale-Garmin, Ramunas Navardauskas es el principal rival en el previsible sprint en Roquetas de Mar.

Por primera vez en toda la temporada, me puedo permitir formar un digno tren del sprint, con hasta 5 hombres



Todo parece listo para que Peter Sagan vuelva a ganar con el arcoiris, pero en los ultimos metros es superado por el sorprendente Daniele Bennati, su ex compañero en Tinkoff



Ewan acaba 6º y Lampaert cierra el top10

EN EL PROXIMO CAPITULO...

El campeon del mundo lidera el equipo de la Vuelta a Andalucía. A pesar de ser un recorrido sin alta montaña, no da la sensación de ser un recorrido en el que Sagan pueda lograr algo mas que victorias de etapa. ¿El problema? Que el patrocinador nos pide ganar la carrera (como de costumbre), y un tercer traspiés consecutivo podría enturbiar nuestras relaciones con el patrocinador principal.

Teniendo en cuenta que en Andalucía estarán presentes Quintana, Nibali, Rolland, Purito, Gesink, Talansky y Uran, ¿tendrá el maillot arcoiris alguna oportunidad de lograr el objetivo de patrocinador, y ganar la general?
avatar
Aquarius97
Amateur
Amateur

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 16/05/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Repsol Honda Team

Mensaje por Pasreisa el Dom 22 Mayo 2016 - 10:23

Va a estar muy justo, pero confio en Sagan. Eso sí, vas a tener que aprovechar cualquier kilómetro llano en contra de los escaladores. Además en bajadas también les puedes sar cera. Vamos Repsol que se puede!!!

PD: grandísima historia, muy currada, muy activa y sobretodo muy entretenida, mis felicitaciones aquarius.

#PowerofDreams!!!

__________________________________________________________________________________________________________
avatar
Pasreisa
Leyenda
Leyenda

Mensajes : 1933
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 19
Localización : Bilbao

http://www.youtube.com/user/pasreisa

Volver arriba Ir abajo

EL ARCOIRIS SALE POR ANDALUCIA

Mensaje por Aquarius97 el Dom 22 Mayo 2016 - 11:57

EL ARCOIRIS SALE POR ANDALUCÍA

Llega la Vuelta a Andalucia. El equipo estara compuesto por el campeon del mundo, Peter Sagan, Luisle, Taaramae, Latour, Erviti, Valgren y Costa. Las 3 primeras serán las etapas que decidan la general final en un principio. Un prologo, una etapa de media montaña con final en repecho, y un final en un puerto mediran el estado de forma de los grandes nombres que acuden a esta carrera, como Quintana, Nibali, Rolland, Gesink, Uran y Purito.

Y como no, el patrocinador nos pide que ganemos esta carrera. Tengo la sensación de que me he sobrado mucho cuando puse los objetivos a inicio de temporada… el dinero es un vicio…

En el prólogo, Luisle logra su primera victoria de la temporada. Sagan termina 5º a 5 segundos, 1 segundo mejor que Nibali y 8 que Quintana



Etapon de media montaña sin un metro llano en la segunda etapa de la Vuelta a Andalucia



A pesar de ir con el peso del liderato de Luisle, el equipo ira a verlas venir, y evitara controlar la carrera, en una etapa poco propicia para ello.

Justo antes de comenzar el encadenado de cotas final, Erviti y Latour sufre una caida, que les elimina de la lucha por la etapa



Vaya lastima que en una etapa tan bonita, de mis 7 corredores, 3 tengan un -5, y otros 2 un -3.

En el descenso anterior al repecho donde se encuentra la meta, Peter Sagan lanza un ataque buscando llegar con ventaja a la linea de meta. Por delante, todavía se encuentra el corredor de Lotto-Soudal, Louis Vervaeke.



El eslovaco logra tener una diferencia que ronda el medio minuto cuando comienza la subida final



Talansky amenaza por momentos la victoria de Peter, pero en el ultimo kilometro, hace prevalecer su superior sprint para ganar la etapa y colocarse como lider de la carrera





Hoy, la etapa decisiva de la Vuelta a Andalucía. En el perfil, un terreno pestoso durante toda la etapa, hasta llegar a pie de la ascensión final a la Virgen de la Sierra de Cabra. Peter Sagan tratara de defender su maillot rojo de lider ante gente como Talansky y Nairo Quintana.

En la parte inicial de la etapa, Latour, tras su caida de ayer que le hizo perder mas de 20 minutos en meta, entra en la fuga, con el unico objetivo de evitar una fuga bidon, y hacer que otros equipos tomen la responsabilidad.



Ya en la ascensión a Cabra, se marcha un grupo por delante con hombres como Aru, Purito, Slagter, que si llegan como ventaja, amenazan el liderato de Sagan.



Rolland sprinta ante Aru, Purito, Quintana y Slagter para vencer la etapa.



Sagan llega a mas de 1 minuto del vencedor, y pierde el liderato



Quintana se hace con el liderato, con 19 segundos sobre Slagter. Sagan cae a la septima plaza, a 45 segundos del colombiano



Cuarta etapa, en la que una llegada al sprint sería la normal. Peter Sagan es el favorito indiscutible para esta etapa. Sus posibles rivales son Sam Bennett y Andrea Guardini.

Al no tener un lanzador claro para Sagan, uso a Luisle para colocar en buena posición al eslovaco, antes de ponerle a rueda de Guardini o Bennett. Pero con el fuerte ritmo de Luisle, unido a que se neutraliza la escapada en ese momento…



Como resultado, Sagan vence en solitario, haciendo doblete junto a Luisle,



Para mi sorpresa… han picado 21 segundos que colocan a Peter en la cuarta posición de la general. Que lastima que en esta carrera no haya bonificaciones, porque estaria a solo 4 segundos de Quintana entonces

Quinta etapa de la Vuelta a Andalucia, con final en Fuengirola. Etapa de media montaña muy propicia para una escapada, pero si no metemos a ningun hombre en la escapada, intentare que Sagan pueda luchar por la victoria.

Taaramae se mete en la fuga junto a Diego Rosa, de Astana, y Rubiano, del Colombia.



Rosa se marcha en el ultimo repecho, antes de la bajada hasta Fuengirola. En esa misma bajada, Sagan ve la oportunidad y ataca con todo. Nibali se engancha su rueda, pero por suerte para mi, Nibali va por detrás de Sagan en la general



Cazamos a Rosa a falta de 3 km, y en ese momento Sagan ya es lider virtual de la carrera



Sagan destoza a los Astana lanzando el sprint desde lejos para ganar tiempo y gana la etapa.
Nibali llega 2º, a unos 20 segundos. El pelotón, liderado por Betancour, a 50 segundos.



Peter Sagan es el nuevo lider de la Vuelta a Andalucia, por delante de Quintana y Nibali



Ultima etapa de la carrera. Etapa que salvo fuga, se disputarán la victoria los sprintera.

Hasta el ultimo momento, la fuga da la impresión de llegar, pero un gran trabajo de Adrian Costa, hace que cuando Luisle lance a Sagan, ya esten inmersos en las cenizas de la escapada. En la recta de meta, Sagan sobrepasa a los pocos hombres que quedan en cabeza para hacerse con la cuarta victoria de etapa en esta Vuelta a Andalucia



A su vez, el campeon del mundo, gana la cuarta vuelta por etapas de su palmares (Sardegna y Polonia 11’, California 15’, Andalucia 16’)



Cumplimos por primera vez en la temporada un objetivo de patrocinador!!

#PowerofDreams

EN EL PROXIMO CAPITULO...

A la vez que Peter Sagan domina al pelotón en Andalucía, el equipo también participa en la Volta ao Algarve. La contrarreloj de 34 kilometros del tercer día, definirá la clasificacion general, a la espera de la subida al Alto do Malhao. El equipo acude con los mejores especialistas contra el crono como Rohan Dennis, Bob Jungels y Wilco Kelderman, ademas de Juanjo Lobato y Boasson Hagen para luchar los sprints contra el británico Mark Cavendish.
¿Seguirán dando éxitos al equipo estos ciclistas allá por Portugal?
avatar
Aquarius97
Amateur
Amateur

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 16/05/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Repsol Honda Team

Mensaje por Pasreisa el Dom 22 Mayo 2016 - 13:35

Grande Sagan! Aprovechando cada metro llano y cuesta abajo para ganar segundos. Además vaya festin del Repsol en Andalucía, monopolizando la mayoría de etapas. Cumpliendo el objetivo del patro a ver que tal ahora en Portugal!

__________________________________________________________________________________________________________
avatar
Pasreisa
Leyenda
Leyenda

Mensajes : 1933
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 19
Localización : Bilbao

http://www.youtube.com/user/pasreisa

Volver arriba Ir abajo

Re: Repsol Honda Team

Mensaje por turboi11 el Dom 22 Mayo 2016 - 15:20

Te lo has tenido que haber pasado de cine jugando esa vuelta xd

__________________________________________________________________________________________________________

Me alegro de verte Invitado!
avatar
turboi11
Líder World Tour
Líder World Tour

Mensajes : 1264
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 17
Localización : Con mi Esequiel

Volver arriba Ir abajo

VOLTA AO ALGARVE

Mensaje por Aquarius97 el Dom 22 Mayo 2016 - 21:45

VOLTA AO ALGARVE

Llega la Volta ao Algarve, donde acudimos con Bob Jungels, Wilco Kelderman, Rohan Dennis, Edvald Boasson Hagen, Juanjo Lobato, Tiesj Benoot, Stefan Kung y Stephen Cummings.

El objetivo es claro: hasta el momento, en 4 de las 5 vueltas por etapas disputadas, un ciclista del equipo ha sido 3º. Evitar ese puesto es el objetivo, si puede ser con la victoria mejor.

La primera etapa son 200 kilometros, que se presupone que acabara en un sprint, para lo que acude el hombre de MTN-Qhubeka, Mark Cavendish. El duo EBH-Lobato no se lo pondra facil

La etapa comienza rapidisima, y una fuga de 7 hombres, en la que se había metido Stefan Kung es neutralizada tras el primer sprint intermedio del dia



En los ultimos compases de la etapa se produce la tipica lucha de trenes de sprint



El Sky se entromete y provoca que en el momento que Lobato trata de lanzar a EBH, este pierda su rueda. Durante unos momentos parece que Lobato puede luchar de tu a tu con Cavendish, pero este se impone con facilidad sobre EBH, que remonta espectacularmente gracias a su +5



La segunda tiene un inicio muy complicado, con un puerto de 2º en el que se superan con creces los porcentajes del 12%, aunque la parte final de la etapa hace prever un sprint masivo.

La salida es super rapida, y esto provoca que en el primer puerto, el grupo se seleccione.



Para nuestra suerte, contamos con los 8 corredores en un grupo de 30 que marchan en cabeza de carrera, camino del Alto de Foia, con sus terribles rampas de más del 12%.
Pero antes de llegar a la ultima ascensión, se produce el reagrupamiento



El pelotón se “fuma” el puerto, mientras, Tiesj Benoot ataca y se marcha junto a Nathan Haas, del equipo del lider, y un Tinkoff. A 12 de meta, solo queda el belga en cabeza de carrera, aunque su diferencia es muy pequeña.



Benoot es cazado a 6 de meta. Boasson Hagen lanza el sprint para Lobato, que ha mejorado 2 en ACE y 1 en SPR desde la Vuelta a Madrid, pero Daniele Bennati da la sorpresa, batiendo al gaditano y a Cavendish, igual que hiciera en la Clasica de Almeria con Peter Sagan



En la contrarreloj de 34 km, el campeon australiano contra el crono, Rohan Dennis se impone por 11 segundos de ventaja sobre un sorprendente Tom Boonen. Kelderman acabó cuarto la crono a 37 segundos de Dennis



En la siguiente etapa, se subiria al Alto de Malhao. Una fuga sin ningun hombre peligroso sería la protagonista del día, hasta unos 10 kilometros para la meta, que serian neutralizados.
Tom Boonen, que era segundo en la general, lanzo un ataque cuando todavía queda terreno para llegar a Malhao, pero el equipo estuvo atento para cerrar el corte.



Ya en la ascensión, Wilco Kelderman atacó, provocando un corte en el que no estaba el lider de la carrera Rohan Dennis



En la definición, el irlandes Daniel Martin, ganador esta temporada del Tour Down Under, se imponía al local Tiago Machado y a Mathias Frank, que se convertia en nuevo lider, debido a los 24 segundos que picaron entre Kelderman, 4º, y Dennis, 5º.



Ya estamos en la ultima etapa de la Volta ao Algarve. Etapa completamente llana de menos de 100 kilometros, en la que el sprint esta garantizado, salvo que llegue una fuga.

Con Dennis a 6 segundos del liderato, intento un ataque a 10 de meta para intentar ganar la general, pero no va a ningun lado. Sin motivo aparente, según lanzo el sprint con Benoot para EBH y Lobato, no me sigue nadie del pelotón. Voy adelantado a los miembros de la fuga, pero por delante todavía queda Pello Bilbao, que se adjudica la etapa. Lobato y EBH completan el podio de la etapa



Finalmente, Mathias Frank gana la Volta ao Algarve, por delante de Dennis y Kelderman. Jungels y Boasson Hagen acaban en el top10



A pesar de no ganar ninguna etapa, Lobato se lleva el maillot de los puntos



En el Tour de Oman, Chris Froome logra su segunda vuelta por etapas de la temporada, tras ganar en San Luis, ademas de ganar la etapa reina. Van Garderen y Valverde le acompañaron en el podio. Landa acabo 4º. Degenkolb gano 2 etapas, mientras que Bouhanni, Coquard y Rowe lograron 1 victoria.

En el Trofeo Laigueglia, Paul Martens, de Lotto Jumbo, se imponia a Olivier Naesen y Simon Yates en un sprint reducido

En el Tour du Haut Var, se vio el debut en la temporada de Alberto Contador, que acabaria 4º en la general, que gano el portugues Rui Costa, por delante de Cancellara y Mollema. Ventoso se llevo la etapa final

Aprovechando los dias de descanso de competiciones hasta que llegue la Omloop Het Nieuwsblad, pongo la clasificacion de la temporada



EN EL PROXIMO CAPITULO...

Llega el pavé. Llega lo bueno. El Repsol Honda Team disputará la Omloop Het Nieuwsblad, que será la primera prueba de adoquines para el equipo. Ademas, tambien debutaremos en territorio francés con la Classic Sud Ardeche y La Drome Classic. Por ultimo, disputaremos el GP di Lugano en tierras helveticas.
Toda una experiencia para las carreras de un dia de Marzo-Abril

#PowerofDreams
avatar
Aquarius97
Amateur
Amateur

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 16/05/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Repsol Honda Team

Mensaje por Samu12 el Lun 23 Mayo 2016 - 11:17

Llega el pavé, lo mejor del año Smile


Última edición por Samu12 el Lun 23 Mayo 2016 - 14:46, editado 1 vez

__________________________________________________________________________________________________________

avatar
Samu12
Leyenda
Leyenda

Mensajes : 6567
Fecha de inscripción : 31/01/2013

http://www.pcmespana.com

Volver arriba Ir abajo

DEBUTAMOS EN EL PAVÉ

Mensaje por Aquarius97 el Lun 23 Mayo 2016 - 14:32

DEBUTAMOS EN EL PAVÉ

Llega el pavé. La Omloop Het Nieuwsblad es el primera prueba de adoquines de la temporada, y es una muy buena piedra de toque para ver como van irán los tiros en Abril.
Acudimos con todo lo que tenemos para estas carreras de pave, y no somos los únicos que traen al equipo de gala. Estos son los favoritos y el perfil de la carrera



A falta de 60 kilometros, el pelotón comienza a subir el Taaienberg



Benoot hace una intentona en el siguiente repecho adoquinado, pero no va a ninguna parte

En la cota de Molenberg, Lampaert y Sagan hacen un ataque conjunto, al que se une el noruego Kristoff



Unos kilómetros después, se forma un grupo cabecero de 15 ciclistas, con la mayoria de favoritos, del que arrancan Kristoff y Van Avermaet en un tramo de pavé



Se forma un sexteto perseguidor, que pronto sera quinteto porque Lampaert lo ha dado todo



De repente, aparece el vigente bicampeón de la prueba, el británico Ian Standard. El grupo sigue a 50 segundos del duo cabecero.



La ventaja se va reduciendo, y a falta de 5 kilometros, baja del medio minuto. Pasando por el último tramo de pavé, a 3 de meta, a Sagan le da por primera vez el viento en la carrera, y logra neutralizar a los hombres de cabeza justo cuando quedan 2 a meta



Ocho hombre se jugaran la victoria al sprint: Sagan, Degenkolb, Kristoff, Cancellara, Stannard, Boonen, Van Avermaet y Boom. ¿Quién se impondrá en las calles de Gent?

Kristoff es el ganador, por delante de Van Avermaet y Sagan



Viendo la repetición, da la impresión de que si Sagan arranca un pelo antes, podría haberse llevado la victoria, porque en el sprint en todo momento va en progresión, aparte que tambien se puede observar que Kristoff no tiene fuerzas ni para celebrar la victoria.



El Repsol Honda Team debuta en las carreteras francesas esta temporada en la Classic Sud Ardeche, una carrera de 1 dia de media montaña.

Juanjo Lobato, Luis Leon Sanchez, Thomas de Gendt, Pierre Latour, Adrian Costa, Daniel Goiri, David de la Cruz y Tom Stoten son los ciclistas que representaran al equipo en esta prueba.

Como siempre, buscaremos la victoria, ya sea en un muy improbable sprint con Juanjo Lobato, o con algun corredor atacando en alguno de los puertos del día.

Daniel Goiri consigue entrar en la escapada, que es neutralizada a unos 45 kilometros para llegar a Ruoms, mas o menos el momento en que Juanjo Lobato se corta del pelotón. Un -3 le condena al ostracismo en esta prueba.



En el último repecho, que se corona a 10 de meta, Pierre Latour ataca desde abajo, buscando desestabilizar el trabajo del Lampre en favor de Rui Costa.



El francés está en casa, y corona el repecho con medio minuto de ventaja, pero un ataque de un grupo de favoritos, entre ellos Costa y Vuillermoz, parece que va a acabar con su aventura. Pero este grupo es neutralizado, mientras que Latour continua hacia delante, aunque con las barras tiritando



A 5 de meta, el pelotón parece dar por perdida la victoria, superando la ventaja de Latour el minuto.

Latour vence en la Classic Sud Ardeche, en la que es la segunda victoria de su carrera deportiva, tras una etapa en el Tour de L’Ain en 2015.

Por detrás, Luisle y De Gendt completa un increíble podio todo naranja Repsol





Otra carrera más que disputaremos en Francia, la Drome Classic. En un recorrido básicamente llano, un par de cotas a una distancia entre 20 y 10 kilometros a meta, romperán el sprint.
El equipo acude sin un lider claro, y no nos interesa una llegada al sprint, ya que no hemos traido a ningun hombre rapido.

Castroviejo se encuentra bien, y lanza un ataque en la ultima cota buscando la cabeza de carrera, que en ese momento era Jesper Hansen, el danés de Tinkoff, al que Sagan batió en la ultima etapa de Andalucia.



A 5 de meta, se forma el duo cabecero. Por detrás vienen algunos corredores sueltos, pero no parecen amenazar una posible victoria.



Pero Hansen viene de la fuga, y está ya muy cascado. Apenas aguanta un kilometro el ritmo infernal que pone el español.



Victoria para Jonathan Castroviejo. Completan el podio Anthony Roux y Ramunas Navardauskas





El Repsol Honda Team se desplaza a Suiza, hasta la localidad donde reside Alberto Contador, para disputar esta prueba. Un circuito con 3 cotas duras al que acudimos con Warren Barguil, ganador en Murcia, Bob Jungels, Steven Kruijswijk, Ilnur Zakarin, Stephen Cummings, Thomas de Gendt y Tom Stoten.

Durante la parte inicial, la fuga es incapaz es de abrir hueco, y es continuamente neutralizada.

Comienza la última vuelta al circuito, y en la primera de las tres cotas, lanzo por delante a Stephen Cummings. Meintjes sale a por el inglés, pero se frena. Es lo que tiene tener a Ruin Costra como lider en la carrera



En la segunda cota, Barguil lanza su ataque, y el pelotón no reacciona. Parece que entrega la cuchara, pero Paterski, del CCC, sigue nuestro ataque y ya todos reaccionan.



Ataque de Kruijswijk coronando la ultima cota para lanzar al descenso



El holandes lanza el sprint, y parece que se va a imponer en la meta de Lugano, pero Michael Albasini le rebasa en los ultimos metros. Chris Froome, vigente ganador del Tour, cierra el podio. Ademas, Zakarin y De Gendt se meten en el top10



EN EL PROXIMO CAPITULO...

Llegamos a la primera clásica World Tour de la temporada, la carrera del "sterrato", la Strade Bianche. Será una carrera en la que se pueden probar tácticas para el Triptico de las Ardenas. El objetivo: suceder en el palmarés al checo Zdenek Stybar
avatar
Aquarius97
Amateur
Amateur

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 16/05/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

STERRATO

Mensaje por Aquarius97 el Mar 24 Mayo 2016 - 14:33

STERRATO

Primera clasica del calendario World Tour. Llega el “sterrato”. El Repsol Honda Team acude a esta carrera con Wilco Kelderman, Rohan Dennis, Tanel Kangert, Ilnur Zakarin, Bob Jungels, Davide Formolo, Rein Taaramae y Michael Valgren.

Este es el recorrido y los favoritos para el día de hoy.



En la linea de salida 200 corredores que buscaran suceder en el palmarés al checo Zdenek Stybar, que no estará presente en esta edición. El corredor mas exitoso de la prueba, y unico doble ganador de la misma, tampoco esta presente; Fabian Cancellara. Los unicos vencedores de la prueba presentes en la salida de Gaiole in Chianti son Moreno Moser (2013) y Michal Kwiatkowski (2014)





Tras una odisea de mas de 30 kilometros, Rohan Dennis consigue por fin dar el agua a sus compañeros. El pelotón ya se ha visto reducido a menos de 100 unidades, entre los que no se encuentra Chris Froome, ya cortado.



Las carreteras estrechas hacen que sea un infierno el poder progresar posiciones en el pelotón, y en el intento, lo mas probable es comerse algun tapon de ciclistas que se van a descolgar por falta de fuerzas.

A 16 kilometros para el final se llega a la cota de San Giorgio, con tramos por encima de 10%



Tras esta ascensión, se produce un corte de 20 ciclistas, entre los que se encuentran Kelderman y Valgren



En la cota de Le Fonte, Rui Costa ataca, y me uno junto a Alaphilippe y Nordhaug al cuarteto cabecero, que se rompe al poco de unirse



Alaphilippe vence en Siena por delante de Rui Costa y Alexis Vuillermoz. Kelderman se ve superado en el sprint del grupo perseguidor, y queda 11º.



El corredor frances del conjunto Etixx logra la primera victoria World Tour de su carrera, y se confirma como uno de los hombres a batir en el Triptico de las Ardenas. Ademas, es el tercer año consecutivo que un corredor de Etixx gana la Strade Bianche (Kwiatkowski 14’, Stybar 15’).

En la clasificacion World Tour, Rui Costa lidera con 146 puntos, por los 114 de Alaphilippe, y los 108 de Dan Martin y Poljanski. Albasini se coloca 5º con 101. El mejor del equipo sigue siendo Kangert, 7º con 75 puntos

Por su parte, el Repsol Honda Team continua como lider por equipos del World Tour

EL PROXIMO CAPITULO...

Todo el mundo conoce a Peter Sagan, la superestrella del ciclismo, el vigente campeón del mundo, pero no todos conocen los sucesos que acaecieron hace 6 años, en este mismo escenario, la Paris-Niza.

Por aquel, Peter Sagan tenía 20 años, y estaba en su primera temporada en el equipo Liquigas. Peter hizo un 5º puesto en el prologo Era una prueba corta y nunca se sabe, pudo ser un accidente, pero claro, en la 3º etapa, Sagan fue 2º en un sprint en el que perdio por lanzarlo muy pronto antes un ciclista que ni habia ganado, ni ganó nada similar en su carrera

Entonces llego la cuarta etapa, con final en Aurillac, Sagan gano la etapa sprintando a un grupo de favoritos donde se encontraban Alberto Contador, Purito, Voigt, Roche y Tony Martin. Peter acabo ganando tambien la sexta etapa, con final en Aix-en-Provence, con un ataque a falta de 5 kilometros, pero ya se había presentado al mundo en Aurillac.

He aqui el video (ponerlo a partir del minuto 3:00 para ver la subida a la cota final, al minuto 7:00 para la resolucion de la etapa):

¿Que por qué esto que os he contado? En la edicion 2016 de la Paris-Niza, el recorrido sera el mismo que el que se corrio el año 2010, con la victoria final de Alberto Contador. Será la oportunidad de hacer un "remake" de aquella Paris-Niza, y comprobar la progesión de Peter Sagan durante los ultimos 6 años.

El campeón del mundo acude a esta edición de Paris-Niza con el claro objetivo de repetir esas increibles victorias de etapa que le hicieron saltar a la fama hace ya seis años, y por que no, luchar por una victoria final en la carrera francesa.

Queda claro que podemos afirmar la siguiente frase: ¡Aurillac, contigo empezó todo!
avatar
Aquarius97
Amateur
Amateur

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 16/05/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

EL ESPIRITU DE AURILLAC (Parte 1)

Mensaje por Aquarius97 el Miér 25 Mayo 2016 - 13:39

EL ESPÍRITU DE AURILLAC (Parte 1)

Nueva carrera World Tour, la mítica Paris-Niza. Ocho etapas de maxima exigencia, en las que los rivales ya no irán a medio gas. El recorrido es el la edicion de 2010, aquella en la que el madrileño Alberto Contador logro su ultima victoria en la ronda francesa, y tambien en la que Peter Sagan se presentó al mundo logrando dos espectaculares victorias de etapa con 20 años recien cumplidos.



La primera etapa es un prologo de 8 kilometros en las calles de un pueblo periferico de Paris, Monfort-l’Amaury



Tejay van Garderen es de los primeros en salir, y es quien marca el mejor tiempo durante toda la etapa, hasta que llega Tom Dumoulin, que rebaja en 5 segundos el tiempo del americano



Dumoulin gana el prologo y es el primer lider de la carrera.



Sagan pierde 30 segundos con el holandes, mientras que Warren Barguil se deja 57. Del resto de favoritos a la victoria final, Thomas pierde 20 segundos, Mollema y Valverde 31, y Pinot 43.

Dumoulin logra su primera etapa en Paris-Niza, y la 7º victoria World Tour de su carrera.

En la segunda etapa, previsible llegada al sprint en Contres. Kristoff, Kittel, Greipel y Sagan son los favoritos para llevarse la victoria, aunque la nomina de sprinters de esta Paris-Niza es increíble, ya que tambien estan aquí Viviani, Matthews, Nizzolo, Demare, Coquard, Debusschere, Guardini, Hofland, Cimolai… Me pregunto quien ira a Tirreno, Cavendish y Degenkolb?



Una jornada muy tranquila, solo perturbada por la lluvia que comienza a caer a partir del segundo sprint intermedio. En la fuga va Nathan Brown, lider de los jóvenes.



Lampaert y Luisle trabajan para que Sagan se encuentre bien colocado para el sprint, antes de que Lobato lance al campeon del mundo, pero cuando veo al tren del Etixx con Kittel, decido que Sagan se coloque a rueda del alemán.

Kittel salta entre la marabunda de sprinters de categoría que estan en cabeza del grupo, con Sagan a su rueda. Trato de salir de su rueda, pero se me hace corto el sprint, y solo puedo ser segundo. Kittel gana en Paris-Niza tres años después, ya llega a 21 victorias World Tour, una mas que Froome y Degenkolb.



Dumoulin continua como lider, en un top10 donde Sagan se mete gracias a las bonificaciones del dia de hoy.



En la etapa 3 otra previsible llegada del sprint en Limoges, aunque los kilómetros de aproximación incluyen un terreno pestoso que puede dejar tocado a sprinters como Kittel y Greipel.



Lo que mas llama la atención en la parte final de la etapa es la estrechez de las carreteras, que van a dificultar mucho a los ciclistas que no se hayan situado bien con anterioridad



En la ultima cota de 3º, salta del pelotón Cummings, buscando sorprender al pelotón



Cummings coge una ventaja de casi 1 minuto con solo 8 kilometros para el final



Cummings mantiene la ventaja. Que maquina. Que lastima que esta sea su ultima temporada…

Ojo que llegamos al final y la ventaja se ha reducido drásticamente



Se lanza el sprint, y todos superan al británico. La victoria es para Giacomo Nizzolo, por delante de Bryan Coquard. Sagan solo es capaz de ser 5º



Dumoulin continua como lider de la Paris-Niza



Mientras que Cummings se coloca lider de la montaña. Un premio de consolación después de haber tocado la victoria con las manos



Como curiosidad, el ganador de la Vuelta a Madrid, Pawel Poljanski ha perdido hoy casi 4 minutos, los mismos que la otra gran sorpresa de la prueba madrileña, Dayer Quintana

Cuarta etapa de Paris-Niza, con final en Aurillac. En esta misma etapa, hace 6 años, comenzo la leyenda de Peter Sagan. Aquí el vigente campeon del mundo, logro su primera victoria en el World Tour, batiendo en un grupito que se habia escapado del pelotón a Purito, Roche y Contador. Podríamos decir que con Aurillac comenzo todo lol



El objetivo será que Peter Sagan vuelva a ganar en Aurillac seis años después, y mantener a Warren Barguil con opciones en la general.

Llegamos a los ultimos kilómetros de la etapa con Peter Sagan y Warren Barguil como muy buena energia, aunque el resto del equipo no parece tener su mejor dia. Se acerca la Cote de la Martinie, que se corona a menos de 4 kilometros para el final, y de donde salga probablemente el ganador de la etapa.

Cuando llegamos al inicio, descubrimos la estrechez de la ascensión, y damos gracias a haber puesto a tirar a De Gendt antes de empezar a subir, ya que Sagan es el tercer del grupo, y Barguil tambien esta entre los 10 primeros



Sagan aprovecha su buena colocacion y ataca a mitad de la subida, yéndose en solitario. Por detrás, Barguil se une al lider Dumoulin en la persecución del eslovaco.



Al final de la subida, Barguil y Dumoulin conectan con un grupito formado por corredores del Repsol que habian tirado de Sagan previamente y algunos de la fuga. Dumoulin observa con impotencia como Barguil se marcha con facilidad en busca de la segunda plaza de la etapa, ya que la victoria parece claro que es de Peter Sagan



Sagan logra vencer en Aurillac seis años después de su primera victoria, logrando por el camino el liderato de la carrera



Barguil entra 2º a 45 segundos de Peter Sagan. Dumoulin entra a 1’15 del eslovaco, mientras que el pelotón roza los dos minutos.



La gran ventaja obtenida por el eslovaco hace soñar con que es posible que el campeon del mundo logre la victoria final en la Paris-Niza

EN EL PROXIMO CAPITULO...

Llegan las etapas decisivas de esta Paris-Niza. En la quinta etapa nos encontramos con la subida a Mende, donde Sagan segura que sufrira para mantener el liderato de la carrera. Debería de ser el día donde realmente Sagan se plantee o no el luchar por la general. Aparte, quedará un sprint en la 6º, y donde etapones de media montaña en las dos ultimas etapas, aunque ambas al acabar tras un descenso pueden favorecer a Sagan.

¿Será capaz Sagan de mantener el amarillo hasta Niza? ¿Dará la sorpresa Warren Barguil, en caso de un desfallecimiento del eslovaco? ¿Aparecerá un nuevo Poljanski que se lleve la general ante el asombro del resto de favoritos?
avatar
Aquarius97
Amateur
Amateur

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 16/05/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

EL ESPIRITU DE AURILLAC (Parte 2)

Mensaje por Aquarius97 el Jue 26 Mayo 2016 - 19:51

EL ESPÍRITU DE AURILLAC (Parte 2)

Llegamos a la quinta etapa de la Paris-Niza, que incluye un final explosivo con final en Mende, tras subir la Croix Neuve



Peter Sagan tratara de mantener el maillot amarillo antes toda la hornada de buenos escaladores que hay en esta carrera.

Como siempre que lidero una carrera y hay una etapa peligrosa, intento meter a un hombre en la fuga, en este caso el elegido es el belga Tiesj Benoot



El ritmo que pone la FDJ es brutal, y el -2 de Sagan no ayuda. Vamos a sufrir en la ascensión a Mende.

En la Cote de Chabrits, el frances Thibaut Pinot ataca y se marcha del grupo principal. Dani Moreno y Meintjes se van tras el.



En Mende, Dani Moreno se impone a Louis Meintjes



Barguil llega junto a Valverde, alrededor de 1 minuto y medio después del corredor de Movistar.

Sagan llega a meta en un grupo que llega a dos minutos del vencedor…



Que le sirve para mantener el liderato por apenas 16 segundos sobre el español Dani Moreno, mientras que Barguil cae al 6º puesto a menos de 1 minuto del eslovaco.



Sexta etapa con final en Aix-en-Provence. Aquí tambien triunfo Sagan hace 6 años. Esperemos que pueda repetir vestido de amarillo



Una etapa con mucho puerto de 2º y 3º al inicio, pero que deparará un sprint masivo
Caida de Gilbert y Kristoff que les deja sin opciones de victoria



En el sprint, Sagan pierde la rueda de Lobato al girar en una curva, lo que hace que gaste media barra roja en volver a su rueda, lo que impide tanto al español como al eslovaco luchar por una victoria que se llevaria el francés Bryan Coquard, que lograba tanto su primera victoria en Paris-Niza, como en una prueba World Tour en su carrera.



Ademas, era la primera victoria de un equipo Continental Profesional en una prueba World Tour en 2016.

Debido a que la meta estaba en ligero ascenso, se produjo un corte entre los sprinters y el resto del pelotón que trato de cerrar el segundo en la general, Dani Moreno, pero que hizo que picaran 23 segundos, que ampliaban la ventaja de Sagan al frente de la general de Paris-Niza



En la septima etapa, con final en Tourrettes-sur-Loup, tendremos una etapa de media montaña, con un puerto de 1º a poca distancia para el final, ademas de un repecho final. Una etapa ideal para emboscadas, y para que los hombres que no están cerca en la general busquen atacar de lejos para derrocar al lider de la carrera



En la fuga inicial se han metido Trofimov, que esta a 2’13 de Sagan y Poels que esta a 4 y medio del eslovaco. Por nuestra parte, Lampaert se ha metido en la fuga.

Quedan 90 a meta, y de repente…



Sagan y Barguil tienen un -4 provisional, que como mejor será un -2 definitivo #CyaTroll

Finalmente, Sagan luchara contra un -2, mientras que Barguil sufrira un -3.

Estamos llegando ya al puerto de 1º, el Col de Vence, 10 kilometros al 6%



Para mi gran sorpresa, la gente no intenta nada en el Col de Vence. Parecen querer ir al matadero para que Sagan les gane el sprint. Eso si, Poels y Trofimov siguen en cabeza, y el ruso sigue siendo lider virtual, ya que su ventaja es casi de 3 minutos sobre el grupo principal, de ya solo 40 ciclistas.

Solo cuando quedan 5 kilometros, y ya estamos en el terreno ascedente final cazamos a la fuga, pero Rolland habia atacado justo antes del descenso del puerto anterior, y tiene algo de ventaja sobre nuestro grupo



Gadret salta del pelotón a 3 de meta, cuando obsevamos que Rolland ha explotado y que hay una opcion real de victoria con Sagan



Barguil lanza a Sagan, que da caza al duo de cabeza… y victoria para Sagan!!!



Barguil logra el 2º puesto en la etapa, y sube al 5º en la general. Sagan aumenta en 6’’ su ventaja, que llega a los 45 segundos con Dani Moreno



Sagan acaba de igualar en victorias World Tour al español Alejandro Valverde, ambos con 35, empatados en la quinta posición de este ranking. Su siguiente escollo, el suizo Fabian Cancellara, que atesora 36 victorias de la maxima categoria

Ya hemos llegado a la etapa final de Paris-Niza, esa etapa con inicio y final en Niza, que incluye 3 puertos de 1º categoría, pero que el juego cataloga, para nuestro gozo, de media montaña



Sagan llega a la ultima jornada con 45 segundos de ventaja sobre Dani Moreno y 1’10 sobre Meintjes

A 40 de meta, coronamos el segundo puerto del dia, La Turbie



Ya solo queda el Col d’Eze, una ultima subida que tiene que aguantar Sagan para ganar esto.

Cuando llegamos al pie de Col d’Eze, se descubre que Sagan tiene un +4 en el dia de hoy



En Eze intento poner algo de ritmo para controlar la carrera, pero se da la circunstancia de que me marcho del pelotón sin querer, pero claro, ahora que me cazen si quieren



Sagan corona a mas de 1 minuto de cabeza de carrera, en la que se encuentra el francés Jean-Christophe Peraud, pero gracias a un vertiginoso descenso camino de Niza, se ve en disposición de alcanzar al francés. La etapa parece imposible de lograr, pero la general ya esta asegurada, ya que hace tiempo que Peter dejó atrás al grupo de favoritos

Pero entonces, Peraud celebra antes de tiempo la victoria, dando a Peter el instante necesario para efectuar la remontada y lograr la victoria de etapa por milímetros



Obviamente, la victoria final es para el eslovaco, por delante de Dani Moreno y Louis Meintjes. Warren Barguil acaba 5º



Ademas, Sagan se hace con el maillot de la regularidad, por delante de Bryan Coquard



Por ultimo, Trofimov gana el maillot de la montaña



Peter Sagan logra su segunda vuelta por etapas World Tour, tras Polonia 11’, y la quinta en total. Ademas, se coloca en el cuarto puesto del ranking de victorias World Tour, ocupando el tercer escalon el español Alberto Contador, con 46 victorias, 9 mas que el vigente campeon del mundo

EN EL PROXIMO CAPITULO...

Llegamos a la Tirreno-Adriatico, la carrera de los dos mares. Steven Kruijswijk será el lider del equipo en esta prueba, a la que acudimos con todos los escaladores disponibles. El holandés acaba de experimentar una subida de nivel, que le ha colocado con 80 en MON, lo que ayudara mucho para luchar por el top5 en esta Tirreno, a la que acude gente como Contador, Nibali, Quintana y Froome. Además, en los sprints, el joven Caleb Ewan se batira contra el ganador de dos monumentos en 2015, John Degenkolb
avatar
Aquarius97
Amateur
Amateur

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 16/05/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Repsol Honda Team

Mensaje por Pasreisa el Jue 26 Mayo 2016 - 21:34

Gran fail de Peraud xd. Enorme Sagan, está siendo el gran capitán del equipo, ya lleva dos, Andalucía y Niza, una pena no ganar la Omloop. A ver que tal en Tirreno con Kruijswijk, también tengo grandes esperanzas en Ewan. Los sprints de esa carrera suelen ser muy raros, hasta Koldo Fernández de Larrea se llevó una etapita. Go Repsol!

PD: Preciosas capturas las que sacas.

__________________________________________________________________________________________________________
avatar
Pasreisa
Leyenda
Leyenda

Mensajes : 1933
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 19
Localización : Bilbao

http://www.youtube.com/user/pasreisa

Volver arriba Ir abajo

Re: Repsol Honda Team

Mensaje por juanes98 el Vie 27 Mayo 2016 - 1:10

Suerte con "el gancho" en tirreno
avatar
juanes98
World Tour
World Tour

Mensajes : 721
Fecha de inscripción : 27/04/2013
Edad : 19
Localización : Bogotá-Colombia

Volver arriba Ir abajo

DE MAR A MAR Y TIRO PORQUE ME TOCA (Parte 1)

Mensaje por Aquarius97 el Vie 27 Mayo 2016 - 14:13

DE MAR A MAR Y TIRO PORQUE ME TOCA (Parte 1)

Llega la carrera de los dos mares, una de las más bonitas del calendario. El recorrido es del año 2014, año en el que Alberto Contador logro su única victoria en esta carrera.

Estos son los ocho hombres con los que el equipo Repsol Honda acudirá a la carrera



La primera etapa es una contrarreloj por equipos de 17 kilómetros, entre Donoratico y San Vincenzo



Importante victoria para el Repsol Honda Team es la crono por equipos. Además, Tanel Kangert es el primer líder de la carrera



Segunda etapa de la Tirreno-Adriático. Etapa llana que se llegara a un sprint masivo en las calles de Cascina.



El gran favorito es el alemán John Degenkolb, pero otros sprinters como Sacha Modolo y el australiano del Repsol Honda, Caleb Ewan tendrán sus opciones de victoria

En los últimos kilómetros, Dennis y Jungels trabajan para que Boasson Hagen lance el sprint a Caleb Ewan. Hemos conseguido que Degenkolb y Modolo estén mal colocados para el sprint, imposibilitándoles la victoria



Y victoria para Matteo Pelucchi, de IAM. Caleb Ewan solo puede ser 2º, ya que he calculado mal la distancia para el gel, y no se me ha activado hasta a falta de 200 metros. Eso si, el australiano se convierte en el nuevo líder





En la tercera etapa, con final en Arezzo, se prevé un sprint en el que buscaremos resarcirnos de nuestro error de cálculo en la anterior etapa



A 50 de meta, pasamos por primera vez por la línea de meta



Tras mucho esfuerzo, y sobre todo, muchos tapones de otros ciclistas, conseguimos situarnos en la cabeza de pelotón. Dennis ya esta preparando la llegada para que EBH lance al líder de la carrera, Caleb Ewan



Esta vez le ha dado el gel a Ewan a unos 5,5 kilómetros, lo que hará que haga efecto el gel justo cuando tenga que esprintar. O quizás no, pero ya veremos

Degenkolb se ha visto muy solo y se ha tenido que buscar el mismo sus opciones en el sprint, y se ve obligado a sprintar cuando EBH va a lanzar a Ewan. Se le va a hacer muy largo el sprint



Pero el alemán es una bestia parda, y logra la victoria de todas formas. Ewan se ha tenido con conformar con ser 3º, aunque seguirá de líder por segunda jornada.





Primera etapa de alta montaña en esta Tirreno-Adriático, con final en Cittareale, un puerto de 1º categoría



Como podréis ver, Contador tiene 85 en MON. Para mi incredulidad, ha subido 1 punto en MON desde la última vez que miré sus stats. Va a ser imposible ganar nada en lo que corra Contador lol. Además, Kruijswijk ha subido hasta 80 en MON. Importante subida de nivel cuando comienza la parte importante de la temporada.

En el puerto de Forca Capistrello, de 1º, el Astana se pone a controlar la carrera, toda vez que la fuga ya había sido neutralizada muchos kilómetros atrás. Además, Kruijswijk tiene un +5 provisional, asi que la cosa pinta bien



Llegamos a la ascensión a Cittareale, y lo primero que hace Contador es atacar en la primera rampa del puerto



Nibali contraataca una vez que Contador no abre hueco, y Kruijswijk trata de ir tras el



Samu Sánchez da la sorpresa y logra cazar a Nibali cuando pasamos la pancarta de 5 a meta.
Por detrás, viene un cuarteto con Contador, Froome, Quintana y Talansky



Vincenzo Nibali logra la victoria en la 4º etapa de la Tirreno-Adriático, por delante de Samuel Sánchez, y es el nuevo líder de la general. Kruijswijk es 4º en la etapa, y cae a la segunda plaza de la general a 26 segundos del Tiburón.






EN EL PROXIMO CAPITULO...

Steven Kruijswijk llega la etapa reina de esta Tirreno-Adriatico a 26 segundos de Vincenzo Nibali, mientras que el resto de favoritos están a más de medio minuto del holandés. La debilidad del holandés respecto a los grandes líderes del pelotón es evidente, pero hasta el momento lo ha solventado con creces.
¿Será capaz Kruijswijk de mantenerse en el podio cuando lleguemos a la crono final? ¿Mantendrá Nibali la maglia azzura de lider ante Quintana, Froome y Contador?
avatar
Aquarius97
Amateur
Amateur

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 16/05/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

DE MAR A MAR Y TIRO PORQUE ME TOCA (Parte 2)

Mensaje por Aquarius97 el Dom 29 Mayo 2016 - 20:14

DE MAR A MAR Y TIRO PORQUE ME TOCA (Parte 2)

Etapa reina de la Tirreno-Adriático, con final en el muro de Guardiagrele, habiendo superado previamente el Passo Lanciano, de 1º. Aquí, hace 2 años, Alberto Contador dio una exhibición al marcharse de todos sus rivales, incluyendo a Nairo Quintana, que dos meses después ganaría el Giro, coger a la fuga, y derrotarlos en el muro final.



A 40 de meta llegamos al pie del Passo Lanciano, un puertazo de 12,5 km al 8,3%



A falta de 5 kilómetros, Contador ataca. Pongo a Jungels a tirar para que Kruijswijk no pierda mucho tiempo con el español



Kruijswijk se marcha del grupo por momentos, aunque Quintana lo superaría en la parte final del puerto



En el descenso, Nibali nos alcanza y nos sobrepasa. Con el se marcha Quintana



Ultimo kilómetro para el corredor de Pinto, que aunque va a ganar la etapa, no le da a dar para colocarse como líder



Kruijswijk llega a meta desfondado, incluso superado por su compañero Kelderman, que a pesar de cortarse en Passo Lanciano, ha sabido administrar bien sus fuerzas para atacar en el muro final



Nibali continúa líder de la carrera, aunque su ventaja sobre Contador es de medio minuto.
Kruijswijk se mantiene en el podio, con veinte segundos de ventaja sobre Quintana.



Sexta etapa de la Tirreno-Adriático, una etapa llana con final en Porto Sant’Elpidio. A priori, un sprint sería lo lógico para esta etapa, pero teniendo en cuenta que venimos de dos etapas de montaña, a lo mejor la fuga tiene sus opciones de victoria.



A 80 km para la meta, la fuga mantiene una ventaja de 12 minutos



El mejor colocado en la general de la fuga es Davide Villella, líder de la montaña, y que se encuentra a 13 minutos de Nibali

La fuga ya está claro que se va a disputar la victoria. La cosa será ver a que tiempo llega el pelotón, para comprobar cuanto escala en la general el italiano.

En la fuga comienzan las hostilidades a diez kilómetros para la meta. El polaco del CCC, Paluta trata de marcharse de sus compañeros de fuga, todos ellos italianos, que son: Taliani, del Androni; Villella, del Cannondale; De Negri, del Nippo; Coledan, del Trek y Battaglin, del Lotto NL-Jumbo.



Mientras, el pelotón marcha a 4 minutos de la cabeza

En la fuga, victoria para Pierpaolo de Negri, por delante de Enrico Battaglin



Ultima etapa de la Tirreno-Adriático, una contrarreloj de 10 kilómetros en San Benedetto del Tronto. Será la única oportunidad para lograr una victoria para los especialistas contra el crono. Además, habrá que ver si Contador logra recuperar la desventaja de 29 segundos con el italiano Nibali, y si Kruijswijk mantiene los 20 segundos sobre Quintana para subir al podio en 3º posición



El alemán Tony Martin consigue la victoria en la contrarreloj. Con su victoria, iguala los 27 triunfos en el World Tour de Oscar Freire, y entra en el top10 de esta clasificación



Nibali consigue mantener la maglia azzura de líder. Kruijswijk también logra acabar en el podio



El italiano del conjunto Astana también se hace con la clasificación de los puntos, superando por 3 puntos al sprinter Caleb Ewan



El corredor del Cannondale-Garmin, Davide Villella se convierte en el ganador de la montaña de Tirreno-Adriático



Vincenzo Nibali gana por tercera vez la Tirreno-Adriático, tras sus triunfos en 2012 y 2013. Solo Roger de Vlaeminck, con 6, todas consecutivas, tiene las mismos o más victorias que el italiano

EN EL PROXIMO CAPITULO...

Tras unas cuantas carreras World Tour, el equipo se "relaja" con unas pocas pruebas de menor categoría. Primero, la Nokere-Koerse, y posteriormente la Classica Corsica y Dwars door Vlaanderen. Estas dos últimas nos servirán como prueba para Criterium International y para las carreras de adoquines
avatar
Aquarius97
Amateur
Amateur

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 16/05/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Repsol Honda Team

Mensaje por Pasreisa el Dom 29 Mayo 2016 - 23:04

Una pena no llevarte ninguna con Ewan, pero ganar una etapa más podium no es mal botín. Bastante raro lo de Conta, iguak viene de alguna concentración en montaña. A ver que tal en las siguientes carreras pre pavés.

__________________________________________________________________________________________________________
avatar
Pasreisa
Leyenda
Leyenda

Mensajes : 1933
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 19
Localización : Bilbao

http://www.youtube.com/user/pasreisa

Volver arriba Ir abajo

CARRERAS DE "RELAX"

Mensaje por Aquarius97 el Lun 30 Mayo 2016 - 23:03

CARRERAS DE "RELAX"

Viajamos a Bélgica para disputar una carrera 1.HC, la Nokere-Koerse, que se disputa en un circuito que tiene pequeños tramos de pave, aunque no suficientemente exigente como para que se rompa la carrera ahí.

En la fuga del día, metemos a Michael Valgren, ya que nuestras opciones de victoria en esta carrera son nulas, y algo hay que hacer



Debido al fuerte viento, se produce un corte en el pelotón de solo 40 corredores, entre los que está Rein Taaramae, el único del equipo que ha “sobrevivido”. También está Valgren en el corte, pero debido a que venía de la fuga, ya está sin fuerzas.



La gente ya va muy frita, y veo que Taaramae si lanza un ataque podría salir victorioso. Calculo bien la distancia, y a 8 de meta ataco.



Lo que queda es un paseo hasta meta



En el podio me acompañan Barry Markus y Marco Marcato, ambos de equipos Continentales Profesionales.



Classica Corsica. Otra carrera menor 1.1 en Francia. En esta carrera tendremos al mismo equipo que irá al Criterium International, que comienza en dos días, y se disputa, al igual que esta carrera, en la isla de Córcega.



A pesar de las dificultades iniciales de la etapa, se prevee una llegada al sprint

A falta de 6 km, ya preparando el sprint, da la impresión de que la fuga va a salir victoriosa de esta prueba

Pero al final es cogida la fuga en el ultimo kilometro, con el sprint ya lanzado. Lobato se ve encerrado a mas de 2 km para la meta, y tengo que lanzar el sprint prontisimo para tener alguna opción.

Yannick Martinez no nos da opción a remontarle, y se hace con la victoria. Lobato solo puede ser segundo




Comienza la semana del pavé con el antes llamado GP Waregem, la Dwars door Vlaanderen



Ninguno de mis corredores parece tener un dia super cuando ya llegamos a Oude Kwaremont



Al final de esta cota Lampaert lanza un ataque al que solo responde Tom Boonen. Ambos superan a toda velocidad Paterberg



Boonen decide que quiere ganar en solitario y ataca para dejar a Lampaert atrás



Lampaert es absorbido por el grupo donde marcha Peter Sagan, que se encuentra a 1 minuto de Tommeke a 7 kilometros de meta, antes de afrontar el ultimo tramo de pavé



Sagan se marcha del grupo en el último tramo y recorta sustancialmente la distancia con el rey de Flandes hasta alcanzarlo bajo la pancarta de ultimo kilometro



En el sprint no hay color y el campeon del mundo vence la Dwars door Vlaanderen



Lampaert cierra el top10. Benoot y Boasson Hagen entran entre los 15 primeros, aunque se vieron perjudicados por los cortes producidos en las cotas mas selectivas

EN EL PROXIMO CAPITULO...

Milan - Sanremo. No hace falta decir nada más
avatar
Aquarius97
Amateur
Amateur

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 16/05/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Repsol Honda Team

Mensaje por Samu12 el Mar 31 Mayo 2016 - 11:52

Es gracioso ver a Rein ganar ahi, la verdad xD

__________________________________________________________________________________________________________

avatar
Samu12
Leyenda
Leyenda

Mensajes : 6567
Fecha de inscripción : 31/01/2013

http://www.pcmespana.com

Volver arriba Ir abajo

LA PRIMAVERA YA ESTA AQUI

Mensaje por Aquarius97 el Mar 31 Mayo 2016 - 19:33

LA PRIMAVERA YA ESTA AQUI

Primer monumento del año. Llegamos a la Primavera. La carrera mas larga de la temporada. 294 kilometros entre Milan y San Remo.



La carrera comienza nerviosa, hasta que se forma la fuga con 3 corredores

Coronamos el Turchino a 150 para la meta, con todo el grupo junto, salvo los 3 escapados

A menos de 100 para el final, nos encontramos con la cota más dura del día, La Manie



Pensando en hacer sufrir a los sprinters mas puros como Kittel, Kristoff, Greipel… pongo a Sagan a tirar del grupo, haciendo que se rompa en mil pedazos. En la cima, nos juntamos con Stybar y Van Avermaet



En la bajada, se nos une un grupo de 8 ciclistas, entre los que tenemos 3 compañeros; Benoot, Boasson Hagen y Lobato.



En el grupo perseguidor de unos 40 corredores vienen la mayoria de los favoritos, pero en el pelotón, que está a 3 minutos del grupo donde está Sagan, se encuentran Alexander Kristoff y Michael Matthews, quiénes además no parecen tener compañeros con fuerzas para volver a meterlos en la lucha.

Una vez que se fusionan los dos grupos cabeceros, parece que todo el mundo está por la labor de distanciar al ganador de la edición 2014 de la carrera, y segundo en 2015.

Se está poniendo un ritmo muy fuerte, quedan mas de 60 kilometros para la llegada, y a este paso van a llegar diez ciclistas al pie del Poggio…

A pocos kilómetros de llegar a la Cipressa, justo después de subir el Capo Meie, Kittel no puede más y se descuelga del grupo, al igual que Tom Boonen.



Por detrás, Kristoff viene a 2 minutos, pero ya es el propio corredor ruso el que tira del grupo. No aguantará los 30 kilómetros que le quedan.

En cabeza solo quedan 24 corredores cuando comenzamos la ascensión a la Cipressa



Sagan lo prueba, pero sus rivales no ceden. Vanmarcke lo prueba en el llano que lleva hasta el Poggio

A 10 de meta, comenzamos la subida al Poggio de San Remo



Al final del Poggio, Boom intenta marcharse del grupo, de manera infructuosa gracias al trabajo de Sagan



En la bajada, se forma un grupo de 4 ciclistas, con Boom, Vanmarcke, Greipel y Sagan, que se marchan del grupo de cabeza. Parece que son los que se van a disputar la victoria en Via Roma, aunque por detrás tira el vigente vencedor de la carrera, John Degenkolb



Boom se marcha en el último momento del descenso, y mantiene la ventaja al paso por la pancarta del ultimo kilometro



Victoria para el holandés Lars Boom!



Sagan cruza la línea de meta en segunda posición, por delante del alemán Andre Greipel



Aquí vemos el top10 de esta histórica Milano-San Remo



Diferencias de otro tiempo en la Milano-San Remo. Mas de 2 minutos a partir del puesto 18. Por ejemplo, Kristoff llego en un grupo a 4 minutos del vencedor

EN EL PROXIMO CAPITULO...

El pavé ha llegado para quedarse con el E3 Harelbeke. El llamado "pequeño Tour de Flandes" medirá las fuerzas entre los grandes candidatos a alzarse con las victorias en Flandes y Roubaix
avatar
Aquarius97
Amateur
Amateur

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 16/05/2016
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Repsol Honda Team

Mensaje por Samu12 el Mar 31 Mayo 2016 - 20:11

Que sería de Sagan si no fuese segundo Wink

__________________________________________________________________________________________________________

avatar
Samu12
Leyenda
Leyenda

Mensajes : 6567
Fecha de inscripción : 31/01/2013

http://www.pcmespana.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Repsol Honda Team

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.