Crashea y me echa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crashea y me echa

Mensaje por sergiovepr el Sáb 7 Mayo 2016 - 19:44

Estoy en el primer año de temporada y cuando pasan los campeonatos de los países de contrarreloj al día siguiente me echa fuera del juego, he probado metiendo las últimas partidas guardadas de esa temporada y igual me echa el mismo día, alguien sabe el fallo o le pasa también eso? gracias:)
PD: tengo esta versión PCMdaily Expansion pack V1.5 y juego con los ciclistas de sus actuales equipos

sergiovepr
Amateur
Amateur

Re: Crashea y me echa

Mensaje por Samu12 el Dom 8 Mayo 2016 - 10:12

Puede ser un problema de una carrera que se corra ese dia, o si es justo el 1 de junio por algo de los fichajes... Iria a www.pcmdaily.com y preguntaría allí (en inglés), al ser su database igual no eres el único. Suerte

__________________________________________________________________________________________________________

Samu12
Leyenda
Leyenda

http://www.pcmespana.com

Mensaje por sergiovepr el Dom 8 Mayo 2016 - 14:25

Vale muchas gracias he preguntado allí a ver si pueden arreglarlo, porque es justo cuando avanza del 27 al 28 de Junio:(

sergiovepr
Amateur
Amateur

Mensaje por torako90 el Lun 9 Mayo 2016 - 15:50

me acaba de pasar empezando Julio y lo he arreglado en vez de darle a continuar le dar al calendario y avanzas por allí ya me dices si te valió

torako90
Amateur
Amateur

Mensaje por sergiovepr el Jue 12 Mayo 2016 - 20:57

que va, pincho en el día que estoy, (27 de junio) le doy al 3 de julio mismo y me sigue echando.. sigo sin poder avanzar la carrera y me da rabia porque en esa partida habia ganado con Jungels (en dificil no en extremo) el giro

sergiovepr
Amateur
Amateur

Mensaje por Samu12 el Jue 12 Mayo 2016 - 23:33

@sergiovepr escribió:que va, pincho en el día que estoy, (27 de junio) le doy al 3 de julio mismo y me sigue echando.. sigo sin poder avanzar la carrera y me da rabia porque en esa partida habia ganado con Jungels (en dificil no en extremo) el giro
Tiene mérito lo de Jungels. Volviendo atrás con un WeeklySave unos días y avanzando de nuevo te funciona? Si no sabes lo que es te explico

__________________________________________________________________________________________________________

Samu12
Leyenda
Leyenda

http://www.pcmespana.com

Mensaje por sergiovepr el Vie 13 Mayo 2016 - 2:16

sii lo he probado y nada, me sigue echando y lo de Jungels también me ayudó que Aru abandonase, aunque en la montaña con él solo tenia a Brambilla jajaja y si se lo que es, lo probé y nada, estoy instalando otra version mas moderna intentando no perder la partida que lo del giro lo sufrí mucho para ganar jajaja

sergiovepr
Amateur
Amateur

Mensaje por TORTEG el Mar 2 Ago 2016 - 21:25

Me ha pasado lo mismo y si aun estoy jugando al 2015, pero del 27 al 28 de junio no me deja pasar, alguien sabe alguna solución, también he intentado lo del Weekly sabe y nada, ayuda por favor

TORTEG
Continental
Continental

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:29

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba