pro cycling manager 2015

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: pro cycling manager 2015

Mensaje por Samu12 el Vie 11 Mar 2016 - 19:01

El archivo que te descargas es un .rar. Tienes que darle a boton derecho, extraer en carpeta cyanide-----pro cycling manager 2015-----sound-----comment

__________________________________________________________________________________________________________

Samu12
Leyenda
Leyenda

http://www.pcmespana.com

pro cycling manager 2015

Mensaje por nachogill el Vie 11 Mar 2016 - 23:39

si el archivo es rar, yo lo que hago es lo siguiente: me voy a descargas pincho en el archivo boton derecho copiar y lo pego en: cyanide---pro cycling manager 2015--- sound---comment----esp-- y lo pego ahi, se queda pegado el archivo y me siguen funcionando en inglés los comentarios. no hay que cambiar el formato del archivo de rar??

Gracias.

nachogill
Amateur
Amateur

Mensaje por Samu12 el Sáb 12 Mar 2016 - 11:30

el archivo rar es un archivo comprimido que tienes que descomprimir, no hay que copiarlo a ningun lado. Le das a boton derecho, extraer, y luego lo que te sale lo pones en sound--comment

__________________________________________________________________________________________________________

Samu12
Leyenda
Leyenda

pro cycling manager 2015

Mensaje por nachogill el Sáb 12 Mar 2016 - 14:46

buenas, como lo descomprimes? en descargas doy al boton derecho del archivo y me sale lo siguiente: abrir,subir a mega,analizar comentarios,compartir con, restaurar versiones anteriores, enviar a, cortar, copiar, crear acceso directo, eliminar, cambiar nombre, abrir la ubicación del archivo y propiedades.
La opción extraer como tu me dices no me sale.

gracias,.

nachogill
Amateur
Amateur

Mensaje por jason10 el Sáb 12 Mar 2016 - 14:53

@nachogill escribió:buenas, como lo descomprimes? en descargas doy al boton derecho del archivo y me sale lo siguiente: abrir,subir a mega,analizar comentarios,compartir con, restaurar versiones anteriores, enviar a, cortar, copiar, crear acceso directo, eliminar, cambiar nombre, abrir la ubicación del archivo y propiedades.
La opción extraer como tu me dices no me sale.

gracias,.

Tienes WinRAR?

jason10
Continental
Continental

pro cycling manager 2015

Mensaje por nachogill el Sáb 12 Mar 2016 - 14:59

no lo tengo,hay que tenerlo?

nachogill
Amateur
Amateur

Mensaje por jason10 el Sáb 12 Mar 2016 - 15:39

@nachogill escribió:no lo tengo,hay que tenerlo?

Si

https://www.winrar.es/descargas

jason10
Continental
Continental

pro cycling manager 2015

Mensaje por nachogill el Sáb 12 Mar 2016 - 17:29

buenas tardes, ya lo he descargado ahora que es lo que tengo que hacer.

Gracias.

nachogill
Amateur
Amateur

Mensaje por jason10 el Dom 13 Mar 2016 - 13:17

@nachogill escribió:buenas tardes, ya lo he descargado ahora que es lo que tengo que hacer.

Gracias.

Sigue las indicaciones de Samu

jason10
Continental
Continental

Mensaje por nachogill el Dom 13 Mar 2016 - 15:32

abro el programa winrar abro el archivo desde el programa doy a extraer y remplazar se me guarda en la carpeta esp pero los comentarios siguen estando en inglés. Queria saber si tengo que dar a extraer y actualizar o si hago algo mal?? gracias.

nachogill
Amateur
Amateur

Mensaje por Samu12 el Dom 13 Mar 2016 - 15:35

tienes que darle
a extraer en la carpeta comment, no en la carpeta esp

Samu12
Leyenda
Leyenda

pro cycling manager 2015

Mensaje por nachogill el Dom 13 Mar 2016 - 16:18

Ya esta hecho, muchisimas gracias. lo siento a verte molestado tanto.

Por otro lado alguien sabe si hay alguna data base o algo parecido para descargar etapas de vueltas es decir, que vengan ya hechas etapas para tour de francia 2016,2017 etc al igual que giro italia, se que se pueden hacer etapas pero me dan muchos errores al hacer etapas por las pendientes y me toca suprimir y los perfiles son duros pero con solo 3,4km y me gustaría pues poder hacer puertos largos entre 10,15km.

Gracias,

nachogill
Amateur
Amateur

Mensaje por jason10 el Dom 13 Mar 2016 - 17:59

@nachogill escribió:Ya esta hecho, muchisimas gracias. lo siento a  verte molestado tanto.

Por otro lado alguien sabe si hay alguna data base o algo parecido para descargar etapas de vueltas es decir, que vengan ya hechas etapas para tour de francia 2016,2017 etc al igual que giro italia, se que se pueden hacer etapas pero me dan muchos errores al hacer etapas por las pendientes y me toca suprimir y los perfiles son duros pero con solo 3,4km y me gustaría pues poder hacer  puertos largos entre 10,15km.

Gracias,

http://www.pcmespana.com/t1973-tour-de-france-samu12-el-tour-mas-duro?highlight=tour+samu

jason10
Continental
Continental

pro cycling manager 2015

Mensaje por nachogill el Lun 21 Mar 2016 - 14:55

Hola buenas tardes, alguien sabe porque no viene en el juego la vuelta a la comunidad de madrid que son 2 etapas que coincide con el inicio del giro de italia??

En el pro cycling manager 2013 cree una carrera y al jugar se me salia el juego, alguien ha creado alguna carrera para el modo temporada?? os ha dado algun error o habéis podido jugar sin problemas??

Gracias,

nachogill
Amateur
Amateur

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba