Carreras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carreras

Mensaje por Geri el Lun 8 Feb 2016 - 20:49

Buenas, quedria saber si se pueden quitar carreras en el calendario? quiero quitar unas clasicas de un dia del calendario en la carrera profesional. Como puedo hacerlo? Que tengo q eliminar o desactivar, por favor, gracias Smile

__________________________________________________________________________________________________________

Geri
Continental
Continental

Re: Carreras

Mensaje por Samu12 el Lun 8 Feb 2016 - 20:52

@Geri escribió:Buenas, quedria saber si se pueden quitar carreras en el calendario?  quiero quitar unas clasicas de un dia del calendario en la carrera profesional. Como puedo hacerlo? Que tengo q eliminar o desactivar, por favor, gracias Smile
STA_Race y borar las que quieras. Luego puede que tengas que borrar las etapas en STA_Stage, pero no creo

__________________________________________________________________________________________________________

Samu12
Leyenda
Leyenda

http://www.pcmespana.com

Mensaje por Geri el Lun 8 Feb 2016 - 21:05

@Samu12 escribió:
@Geri escribió:Buenas, quedria saber si se pueden quitar carreras en el calendario?  quiero quitar unas clasicas de un dia del calendario en la carrera profesional. Como puedo hacerlo? Que tengo q eliminar o desactivar, por favor, gracias Smile
STA_Race y borar las que quieras. Luego puede que tengas que borrar las etapas en STA_Stage, pero no creo

Okey gracias y otra duda, Los puntos que se dan por los sprints intermedios, pasos de montaña, eso donde se puede editar? En el editor de etapas?

Geri
Continental
Continental

Mensaje por TORTEG el Miér 10 Feb 2016 - 12:32

tengo una duda , si yo quiero meter carreras nuevas , como lo hago? , lo digo para luego en una carrera profesional , donde aparecen en el calendario , etc

TORTEG
Continental
Continental

Mensaje por guillem19 el Miér 10 Feb 2016 - 16:18

@TORTEG escribió:tengo una duda , si yo quiero meter carreras nuevas , como lo hago? , lo digo para luego en una carrera profesional , donde aparecen en el calendario , etc
Te refieres a por ejemplo crear la "Vuelta Andorra" por ejemplo, con sus propios maillots y querer que sea 3 días de Vuelta y que empiece al 9 de Junio, por ejemplo? o coger una vuelta que esta en el juego y poner otra versión con etapas diferentes a lo Samu12?

Scarpa:

guillem19
Continental Profesional
Continental Profesional

https://www.youtube.com/channel/UCVdqUiVdMrTgem1lH8FznMA

Mensaje por TORTEG el Vie 12 Feb 2016 - 13:23

@guillem19 escribió:
@TORTEG escribió:tengo una duda , si yo quiero meter carreras nuevas , como lo hago? , lo digo para luego en una carrera profesional , donde aparecen en el calendario , etc
Te refieres a por ejemplo crear la "Vuelta Andorra" por ejemplo, con sus propios maillots y  querer que sea 3 días de Vuelta y que empiece al 9 de Junio, por ejemplo?  o coger una vuelta que esta en el juego y poner otra versión con etapas diferentes a lo Samu12?

A lo primero, me gustaria meter alguna carrera nueva en el calendario, cual seria el procedimiento.

TORTEG
Continental
Continental

Mensaje por Samu12 el Vie 12 Feb 2016 - 22:16

@TORTEG escribió:
@guillem19 escribió:
Te refieres a por ejemplo crear la "Vuelta Andorra" por ejemplo, con sus propios maillots y  querer que sea 3 días de Vuelta y que empiece al 9 de Junio, por ejemplo?  o coger una vuelta que esta en el juego y poner otra versión con etapas diferentes a lo Samu12?

A lo primero, me gustaria meter alguna carrera nueva  en el calendario, cual seria el procedimiento.
Creas en STA_Race y cada etapa en STA_stage. Para regular la parcicipación, crea fila en STA_Race_rules

Samu12
Leyenda
Leyenda

http://www.pcmespana.com

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:24

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba