La Tostadora

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Tostadora

Mensaje por GreatR el Dom 6 Dic 2015 - 18:18

Hola, muy buenas.
Hacía tiempo que no me conectaba al foro (aunque sí lo seguía) y de nuevo estoy de vuelta Very Happy
No sé si conoceréis la página web "La Tostadora". Pues bien, recién me acabo de crear una tienda en la que he subido, por ahora, sólo artículos con diseños relacionados con el ciclismo (básicamente los dibujos que he subido al foro Very Happy ). Me gustaría que echaseis un vistazo a los productos que hay. No os pido que compréis (por supuesto que si os gusta hacerlo jaja) sino que me deis vuestra opinión de lo que os parece. Si os gustan los diseños, en qué productos os gustaría que apareciesen... En fin qué os parece en general.
Gracias por vuestra atención. Aquí os dejo el link: http://www.latostadora.com/GreatR

__________________________________________________________________________________________________________

España Unión Europea Suiza Países Bajos

GreatR
Amateur
Amateur

Re: La Tostadora

Mensaje por alrolu el Sáb 12 Dic 2015 - 15:49

Muy chula la camiseta de "Solo sé que lo que sé, se me ha olvidado". Podrias hacerlas con diseños de ciclismo, se quedarian muy TOP!!

__________________________________________________________________________________________________________

BBVA:

alrolu
World Tour
World Tour

Mensaje por GreatR el Sáb 12 Dic 2015 - 16:00

Sí, la idea empezó con diseños de ciclismo, de hecho tengo los diseños de los dibujos que subí. El problema es que no estoy seguro de si puedo mostrarlos o no, ya que no se pueden mostrar logos de marcas comerciales.
Gracias por el comentario.

GreatR
Amateur
Amateur

Mensaje por alrolu el Sáb 12 Dic 2015 - 16:06

@GreatR escribió:Sí, la idea empezó con diseños de ciclismo, de hecho tengo los diseños de los dibujos que subí. El problema es que no estoy seguro de si puedo mostrarlos o no, ya que no se pueden mostrar logos de marcas comerciales.
Gracias por el comentario.
Que mala suerte, porque una camiseta con uno de tus dibujos seria muy buena!

BBVA:

alrolu
World Tour
World Tour

Mensaje por GreatR el Sáb 12 Dic 2015 - 16:29

Sería lo suyo jajaja, por ahora lo único que puedo hacer es pasaros si queréis los dibujos y ya vosotros lo llevéis a que lo estampen en las camisetas. No tengo ningún problema.

GreatR
Amateur
Amateur

Mensaje por alrolu el Sáb 12 Dic 2015 - 22:12

Si algun dia decido comprarme una camiseta asi, te pedire un dibujo!

BBVA:

alrolu
World Tour
World Tour

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba