Crash modo pro cyclist

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crash modo pro cyclist

Mensaje por erison69 el Lun 31 Ago 2015 - 23:55

Hola a todos, ahora mismo estoy con el modo pro cyclist y llevo 5 temporadas, ya he ganado un giro y estoy en la siguiente edicion defendiendo el titulo, y en la crono larga, no se porque me crashea continuamente haga lo que haga, y necesito disputarla porque mi corredor tiene 80cri y le saco mas partido, alguien sabe que puedo hacer??
gracias

erison69
Amateur
Amateur

Re: Crash modo pro cyclist

Mensaje por Samu12 el Mar 1 Sep 2015 - 0:20

Difícil solución, es problema de la etapa de ese dia que está corrupta. La única solución simular.

__________________________________________________________________________________________________________

Samu12
Leyenda
Leyenda

http://www.pcmespana.com

Mensaje por Cyclister12 el Mar 1 Sep 2015 - 0:30

A mi igual, en la 3ª temporada. Al cruzar yo la meta y el siguiente ciclista en la crono de Valdobbiadene siempre se crashea el juego. Acabe simulandola y ya esta, la ventaja es que no me afecta ya que soy sprinter y no hago la general Smile

Lo de que esta corrupta igual solo para el modo pro, creo que si funciona en etapa simple, no se

__________________________________________________________________________________________________________

El Dream Team:

Cyclister12
Continental Profesional
Continental Profesional

Mensaje por erison69 el Mar 1 Sep 2015 - 0:40

lo que me parece raro, porque como os digo, en la temporada anterior si me iba bien

erison69
Amateur
Amateur

Mensaje por erison69 el Mar 1 Sep 2015 - 14:12

bueno, al final he terminado simulando porque queria seguir jugando, he ganado la etapa pero solo he sacado 34s a nibali, cuando jugandola le sacaba 1:30... a ver si resisto en la montaña, ya podeis cerrar el tema, gracias por las respuestas

erison69
Amateur
Amateur

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba