PRO CYCLIST EVOLUCION

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PRO CYCLIST EVOLUCION

Mensaje por sirnight el Mar 25 Ago 2015 - 16:07

Buenas a todos, os comento mi duda tengo 23 años en el modo pro cyclist y 82 en montaña, por algun extraño motivo a penas me ha subido la aceleracion y el stat de colinas y me acabo de dar cuenta tambien en el progreso que mi atributo de montaña, no puedo subir mas. Nairo Quintana tiene 84 de montaña con lo que no puede ser que este limitado a 82, y con tan solo 23 años me resulta raro que el corredor no pueda seguir mejorando. Alguno sabe porque puede ser o si es porque no puede haber mucha diferencia entre montaña y colina o alguna cosa de ese tipo. (lo que queria decir con que el atributo de montaña no puede subir mas es porque en la pestaña de progreso corredor ya no me sale ninguna flecha a la derecha del atributo de montaña hacia arriba, como si hubiera llegado a su tope )Gracias de antemano.

sirnight
Amateur
Amateur

Re: PRO CYCLIST EVOLUCION

Mensaje por Samu12 el Mar 25 Ago 2015 - 16:13

Para que te suban otros stats, tienes que cambiar el tipo de entrenamiento en la pestaña de entrenamiento. Es posible que estés limitado en 82 porque hayas cogido como especialidad vueltas por etapas en vez de escalador, lo que te permite (con menos montaña) mejores stats de resistencia, energía y recuperación, a la vez que contrarreloj.

__________________________________________________________________________________________________________

Samu12
Leyenda
Leyenda

http://www.pcmespana.com

Mensaje por sirnight el Mar 25 Ago 2015 - 16:27

Ah ok, por lo tanto renta casi mas empezar como escalador y poder llegar a 84-85 en montaña y el start de contrareloj con se quede por 73-74, teniendo en cuenta que habra en cada gran vuelta 7 etapas de montaña o asi y solo 2 cronos. Fallo mio pues habra que luchar. Es que es imposible que Quintana no gane todo, yo todas las que he corrido (Grandes vueltas) las ha ganado Nairo sobradamente.

sirnight
Amateur
Amateur

Mensaje por Alepere_7 el Jue 27 Ago 2015 - 18:03

@sirnight escribió:Ah ok, por lo tanto renta casi mas empezar como escalador y poder llegar a 84-85 en montaña y el start de contrareloj con se quede por 73-74, teniendo en cuenta que habra en cada gran vuelta 7 etapas de montaña o asi y solo 2 cronos. Fallo mio pues habra que luchar. Es que es imposible que Quintana no gane todo, yo todas las que he corrido (Grandes vueltas) las ha ganado Nairo sobradamente.
En mi carrera profesional Nairo tiene 85MON y 85REC pero nunca gana. Es como que si le ganas algo de tiempo en la primera semana desconecta, gana la primera etapa de montaña y despues deja de disputar y acaba 5º o asi.

Alepere_7
Amateur
Amateur

Mensaje por azumito el Dom 30 Ago 2015 - 15:58

a ver quien me resuelve la duda, en el modo pro cycling no me pasa de nivel 26, ese es el maximo?

gracias

azumito
Amateur
Amateur

Mensaje por azumito el Dom 30 Ago 2015 - 16:00

otra duda, hay posibilidad de moverme entre los grupos, me refiero a la camara, para ver quien hay por delante o por detras?

azumito
Amateur
Amateur

Mensaje por Samu12 el Dom 30 Ago 2015 - 16:13

@azumito escribió:otra duda, hay posibilidad de moverme entre los grupos, me refiero a la camara, para ver quien hay por delante o por detras?
Lo del nivel no lo sé. Entre los grupos no te mueves porque no eres el director, sino el ciclista, y no puedes saber lo que pasa por delante y detrás

__________________________________________________________________________________________________________

Samu12
Leyenda
Leyenda

http://www.pcmespana.com

Mensaje por azumito el Dom 30 Ago 2015 - 16:57

pues raro, no me funcionará bien el pinganillo, jeje.
lo del nivel me lo podriais confirmar?, ya conquisté las 3 grandes en nivel normal, ahora lo pondre en dificil, solo me quedan los maillot de regularidad del tour y giro, y los dos de campeonato del mundo, pero no se si con 25 años y poniendo entrenamiento a tope de contrareloj o sprinter me dará tiempo a conquistar el resto de maillot.
alguno tiene esperiencia en ese tema?

azumito
Amateur
Amateur

Mensaje por azumito el Lun 7 Sep 2015 - 13:34

bueno, entonces nadie ha subido al nivel 27 nunca?

alguien que lo haya hecho plis

azumito
Amateur
Amateur

Mensaje por ip6alcaraz el Lun 7 Sep 2015 - 15:23

@azumito escribió:bueno, entonces nadie ha subido al nivel 27 nunca?

alguien que lo haya hecho plis
yo me quede en el nivel 26 con 24 años y ya tengo 30 y sigo igual y he ganado 6 veces cada una de las grandes y todos los maillots menos los 2 de crono,puntos del tour y el campeonato del mundo de ruta(donde tengo 4 segundos) asi que...el nivel 26 yo creo que es el maximo

ip6alcaraz
Amateur
Amateur

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 21:15

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba