PCMdaily Expansion pack V1.5

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: PCMdaily Expansion pack V1.5

Mensaje por xabier98 el Mar 1 Sep 2015 - 14:31

Que buenas idea arkaitz, seria un placer que las compartieras por el foro. Currazo, cuando este terminado, pienso ser el primero en bajarlo

xabier98
Líder World Tour
Líder World Tour

Mensaje por arkaitzvdb el Miér 2 Sep 2015 - 0:01

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Geniales las mejoras que estás añadiendo. Muchas ganas de ver como funciona el tema de oír a Perico!
En tema periodistas no te puedo ayudar, no tengo ni idea.
Sobre los hitos, muy probablemente se haga editando el local.cdb, pero tampoco me había nunca planteado añadir esas cosas, así que te felicito por la originalidad! Un saludo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Vaya currazo! A parte del Daily puedes crear un post aquí y subirlo, te estaríamos muy agradecidos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Que buenas idea arkaitz, seria un placer que las compartieras por el foro. Currazo, cuando este terminado, pienso ser el primero en bajarlo

bah, gracias pero no es para tanto, encontré una web que venian los nombres de ususario en twitter de un montón de periodistas. Lo más costoso en cuanto a tiempo fue lo de ubicar en el mapa las concentraciones porque lo tenía que hacer a ojo y luego comprobar si estaban bien iniciando una partida... De momento shoy solo he añadido un periodista italiano. Es que me ha quedado un poco descompensado: me parecen que salen como 52 franceses, 50 españoles y luego 42+1 italianos.
Lo de las voces de Perico es una pena que no se puedan usar todas las que venían en el EuroTour Cycling (van de cuatro en cuatro según el suceso), tiene para cuando un ciclista empieza una crono o para cuando uno dobla a otro, también para cuando el grupo corona el puerto de montaña después del escapado, para cuando se unen dos grupos; pero bueno con las que hay da buen efecto... incluso he mezclado una donde empieza Carles diciendo: "abandona, no le quedaba ni un gramo de fuerza" y Perico dice seguido: "...y es que cuando viene el del mazo".

Lo que me da palo es no poder crear etapas de una forma más rápida, quise hacer un recorrido del Tour de Francia, pero es que en el prólogo ya me desesperé (y eso que me leí las intrucciones y me ví los tutoriales q hay en youtube). El recorrido por si alguien tiene habilidad (y dispone de tiempo libre) era el siguiente:
Prólogo: Brujas (CRI, 8km)
1ª etapa: Oostende - Lille (sprint y 2 tramos de adoquines)
2ª etapa: Lens - Laon (sprint)
3ª etapa: Reims - Verdun (puerto de cuarta cerca de meta)
4ª etapa: Metz - Epinal (sprint)
5ª etapa: Widdenstein - Cernay (media montaña): Bramont (3ª), Feignes (3ª), Grosse Pierre (3ª), Schucht (2ª), Wetstein (3ª), Cinq Châteaux (3ª), Guberschwihr (2ª), Bannstein (4ª), Le Markestien (1ª), Gran Ballon (3ª), Amic (4ª)
6ª etapa: Le Grand-Bornand - Bourg Saint Maurice (montaña): Colombiere (1ª), Romme (3ª), d'Arâches (2ª), Pran Arly (2ª, Saisies (1ª), Roseland (HC)
7ª etapa: Albertville - Lacs du Jandri (alta montaña): Madeleine (HC), Glandon (HC), Aple D'Huez (HC), Sarenne (3ª), Lacs du Jandri (super-HC)
8ª etapa: Briançon - Orcières (media montaña): Izoard (1ª), St Appolinaire (3ª), La Rochette (3ª), Orcières (2ª)
9ª etapa: Digne-les-Bains - Toulon (etapa con ultimo tercio nervioso, la típica de la Paris-Niza)
10ª etapa: Arles - Béziers (sprint)
11ª etapa: Narbonne (CRI)
12ª etapa: Perpignan - AX3 Domaines (montaña): Fourteau (2ª), Jau (1ª), opcional[Garibeil (3ª), Carcanière (3ª)], Pailhères (HC o 1ª desde la segunda opción), AX3 Domaines (1ª)
13ª etapa: Foix - Saint Lary (montaña): Aspet (3ª), Menté (1ª), [Portillon (1ª) o Bales (HC)], Peyresourde (1ª), Val-Louron (1ª), Hourquette d'Ancizan (1ª)
14ª etapa: Vielha - Luz-Saint-Sauveur (montaña): Plan Botalher (3ª), Mirador de Arres (2ª), Portillon (2ª), Peyresourde (1ª), Azet (1ª), Hourquette d'Ancizan (1ª), Tourmalet (HC), Viscos (1ª)
15ª etapa: Pau - Cambo les Bains (media montaña)
16ª etapa: Mont-de-Marsans -Cahors (sprint)
17ª etapa: Brive - Puy de Dôme (HC, unipuerto)
18ª etapa: Limoges (CRI)
19ª etapa: Poiters - Orleans (sprint)
20ª etapa: Fontenebleau - Paris
(*) en cursiva las llegadas en alto (son 4). Disculpar si hay algún puerto mal redactado

Última edición por arkaitzvdb el Miér 2 Sep 2015 - 10:04, editado 7 veces

arkaitzvdb
Amateur
Amateur

Mensaje por Cyclister12 el Miér 2 Sep 2015 - 0:06

Grandisima idea crack! Very Happy

__________________________________________________________________________________________________________

El Dream Team:

Cyclister12
Continental Profesional
Continental Profesional

Mensaje por Samu12 el Miér 2 Sep 2015 - 0:19

Hacer un tour es algo muy serio. Yo acabé el otro día uno que me llevó 3 meses de trabajo. Es difícil que alguien se ofrezca

__________________________________________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Samu12
Leyenda
Leyenda

http://www.pcmespana.com

Mensaje por arkaitzvdb el Miér 2 Sep 2015 - 0:41

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hacer un tour es algo muy serio. Yo acabé el otro día uno que me llevó 3 meses de trabajo. Es difícil que alguien se ofrezca
ya, lo decía por si alguien tiene habilidad pero quiere algo diferente,... no es que lo que propongo sea super-novedoso sino que al final cada uno tiene sus preferencias (como dice aquel: "somos animales de costumbres" jeje) y siempre tiene las mismas ideas, algo como le pasa a Guillén con la Vuelta España.¡: que le gusta más los finales de etapas en muros que a mi abuelo el pan frito.

arkaitzvdb
Amateur
Amateur

Mensaje por arkaitzvdb el Miér 2 Sep 2015 - 9:31

enlace para la descarga de los audios:

instrucciones: descargar el archivo y la carpeta "esp" en el siguiente destino: ProCyclingManager/Sound/Comment

PD: la database 1.5.1 a la noche... pero tengo malas noticias... hay limite de concentraciones Sad

arkaitzvdb
Amateur
Amateur

Mensaje por sergianotero el Miér 2 Sep 2015 - 11:43

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:enlace para la descarga de los audios:

instrucciones: descargar el archivo y la carpeta "esp" en el siguiente destino: ProCyclingManager/Sound/Comment

PD: la database 1.5.1 a la noche... pero tengo malas noticias... hay limite de concentraciones Sad

La DB está hecha sobre la 1.5 de Daily no? No sobre la 1.6

IAM feeling:

sergianotero
Leyenda
Leyenda

Mensaje por Cyclister12 el Miér 2 Sep 2015 - 12:59

A ver que tal es que pinta genial Smile aunque no sea la 1.6

El Dream Team:

Cyclister12
Continental Profesional
Continental Profesional

Mensaje por arkaitzvdb el Jue 3 Sep 2015 - 7:39

Versión 1.6.1 que incluye nuevos campos de entrenamiento y muchos más periodistas (y ex-ciclistas) para la votación a "corredor del año":

copiar enlace: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

He pensado en añadir nuevos entrenadores, médicos y también nuevos hitos pero esto último es más dificil y no se si podré hacerlo... este es el punto de partida, hay que crear un CONSTANT asociarlo a un gene_strID... y luego no sq que más para que después nada funcione jeje...

y bueno, nada, recordar que con el excel editor v6 (que se puede descargar en PCM.Daily) podeis añadir estas chorraditas mias en partidas que ya habesi empezado. Las tablas o listines a extraer y a montar (build) son: STA_journalist, STA_training_states y STA_training_stages_massifs

Última edición por arkaitzvdb el Dom 6 Sep 2015 - 17:01, editado 1 vez

arkaitzvdb
Amateur
Amateur

Mensaje por mmtori69 el Vie 4 Sep 2015 - 12:33

Muy buenas! Ante todo, felicitar a Arkaitz por el trabajazo que está haciendo!
Una pregunta en relación a los audios colgados por Arkaitz: son similares a los de PCM'14 o son cortes de retransmisiones de etapas?
Y empalmo para decir.. si no son retransmisiones de etapas, por qué no hacemos un equipito por aquí y, a base de cortes de audio de etapas (en youtube hay 1000000) hacemos un pack?

mmtori69
Amateur
Amateur

Mensaje por Samu12 el Sáb 5 Sep 2015 - 2:17

Nunca se me habia ocurrido lo de los cortes, la verdad es que no es mala idea xD

Samu12
Leyenda
Leyenda

Mensaje por mmtori69 el Sáb 5 Sep 2015 - 2:26

Lo digo porque pcmdaily hace parchazos porque su equipo es brutal.
Yo colaboré para parchear los audios del PES 6 y nos quedó top!!
Si hay gente interesada y que maneje un poquejo programas de sonido (corta y pega) podemos montar una buena

mmtori69
Amateur
Amateur

Mensaje por Pasreisa el Sáb 5 Sep 2015 - 11:13

Ostras PES 6 vaya juegazo, la verdad es que es muy buena idea. Nos da la posibilidad de añadir los chistes de Perico. A ver si lo organizamos.

Pasreisa
Leyenda
Leyenda

http://www.youtube.com/user/pasreisa

Mensaje por pcm001 el Dom 6 Sep 2015 - 2:32

esto es gratis, esto si

pcm001
Amateur
Amateur

Mensaje por flonio el Mar 8 Sep 2015 - 17:51

Buenas, que ha pasado con las competiciones sub23 en el modo Pro Cyclist? Las carreras se disputan pero en mi calendario no aparece ninguna. ¿Las han suprimido o es fallo mio?

Gracias.

flonio
Amateur
Amateur

Mensaje por Martiarena10 el Mar 8 Sep 2015 - 18:23

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas, que ha pasado con las competiciones sub23 en el modo Pro Cyclist? Las carreras se disputan pero en mi calendario no aparece ninguna. ¿Las han suprimido o es fallo mio?

Gracias.

Quizás tengas ya más de 23 años xD

Martiarena10
Leyenda
Leyenda

Mensaje por jason10 el Mar 8 Sep 2015 - 23:14

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Ostras PES 6 vaya juegazo, la verdad es que es muy buena idea. Nos da la posibilidad de añadir los chistes de Perico. A ver si lo organizamos.

zafarrancho de combate xd

jason10
Continental
Continental

Mensaje por flonio el Mar 8 Sep 2015 - 23:16

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas, que ha pasado con las competiciones sub23 en el modo Pro Cyclist? Las carreras se disputan pero en mi calendario no aparece ninguna. ¿Las han suprimido o es fallo mio?

Gracias.

Quizás tengas ya más de 23 años xD

Que va, tengo 19, si me acabo de crear una. No se si será porque estoy en el Murias Taldea y como es equipo creado no lo reconoce bien o que...

flonio
Amateur
Amateur

Mensaje por flonio el Miér 9 Sep 2015 - 1:22

No, en serio, acabo de crearme otras 4 partidas, variando las databases y siguen sin aparecerme para elegir en el calendario las carreras sub23. ¿Que problema hay?

flonio
Amateur
Amateur

Mensaje por Cyclister12 el Miér 9 Sep 2015 - 12:34

Yo tambien tengo menos de 23 años pero tampoco puedo elegir para correr las carreras sub23

El Dream Team:

Cyclister12
Continental Profesional
Continental Profesional

Mensaje por flonio el Miér 9 Sep 2015 - 20:38

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Yo tambien tengo menos de 23 años pero tampoco puedo elegir para correr las carreras sub23

Me acaban de decir en PCM Daily que "Cyanide removed the possibility to play them unfortunately" por lo que, en teoría, se ha acabado de correr sub23 en las nuevas partidas de Pro Cyclist Sad

flonio
Amateur
Amateur

Mensaje por sergianotero el Sáb 12 Sep 2015 - 22:44

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Yo tambien tengo menos de 23 años pero tampoco puedo elegir para correr las carreras sub23

Me acaban de decir en PCM Daily que "Cyanide removed the possibility to play them unfortunately" por lo que, en teoría, se ha acabado de correr sub23 en las nuevas partidas de Pro Cyclist Sad

Si lo quitaron en la actualizacion 1.2

IAM feeling:

sergianotero
Leyenda
Leyenda

pro cycling manager 2015

Mensaje por nachogill el Jue 3 Mar 2016 - 23:46

Perdona que te pregunte a mi la carpeta esp no me sale, me salen las siguientes: Cloud-clashreport-exports-mod-weeklysabes- y un documento que pone pro cycling manager 2015, me gustaría que me dijeras donde sale la carpeta esp

Gracias
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:enlace para la descarga de los audios:

nachogill
Amateur
Amateur

Mensaje por Dacamo el Jue 24 Mar 2016 - 15:37

hola tengo un problema, he instalado la 1.5 y despues la 1.6 y a mi no m modifica nada el juego sigue igual. soy nuevo jeje me presento soy Dacamo y m teneis para lo q necesiteis, muchas gracias por vuestra ayuda. como hago para q funcione el parche?

Dacamo
Amateur
Amateur

Mensaje por Samu12 el Jue 24 Mar 2016 - 15:39

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:hola tengo un problema, he instalado la 1.5 y despues la 1.6 y a mi no m modifica nada el juego sigue igual. soy nuevo jeje me presento soy Dacamo y m teneis para lo q necesiteis, muchas gracias por vuestra ayuda. como hago para q funcione el parche?
Tras descargarlo e instalarlo, debes seleccionar la DB en el juego, en el menu de opciones.

Samu12
Leyenda
Leyenda

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 13:55

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba