Problema con Pro Cyclist "Alineación no válida"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Problema con Pro Cyclist "Alineación no válida"

Mensaje por jcjmendez el Miér 12 Ago 2015 - 15:27

Buenas a todos

Me encuentro jugando mi 2ª Temporada en el modo Pro Cyclist y he llegado a un punto en el que el juego no me deja avanzar más. El día que empieza el Giro, al que estoy apuntado para correr, resulta que la selección del equipo es de sólo 8 corredores (incluido yo) y debería ser de 9. El juego no me deja continuar ya que falta un corredor y, al ser el modo Pro Cyclist, yo no puedo seleccionar a ningún corredor más, ya que esto lo hace el equipo automáticamente. Llegado a este punto no puedo continuar, ya que cuando le doy a 3D o a simular me salta el error que dice "La alineación de tu plantilla no es válida y no se guardará" y no permite empezar la carrera.

Ruego si alguno sabe como solucionar esto, que me lo diga por favor. El juego cada vez me entretiene más y llego al Giro con buenas sensaciones Cool  Muchas gracias.

PD: por si fuera necesario, tengo la DB de Toro90 y el parche 1.1.0.1.

jcjmendez
Amateur
Amateur

Re: Problema con Pro Cyclist "Alineación no válida"

Mensaje por Samu12 el Miér 12 Ago 2015 - 16:47

Puedes abir la DB con un editor externo como el fast editor (http://www.pcmfasteditor.com/pcmfasteditor/publish.html), la DB la encuentras en Documentos/PCM15/Cloud/Tu User, y vas a la izda. a Race Statuses. Una vez ahi, añades un corredor más

__________________________________________________________________________________________________________

Samu12
Leyenda
Leyenda

http://www.pcmespana.com

Mensaje por jcjmendez el Jue 13 Ago 2015 - 11:13

Por fin he solucionado el problema tal y como me dijiste! Lo único que en Race Statuses no me dejaba agregar el corredor, y lo he hecho en el apartado de Cyclists, seleccionando a un corredor, poniendolo en el Giro (en RACE) y ajustando su state "INRACE".

Muchas gracias Samu12!! lol

jcjmendez
Amateur
Amateur

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba