NECESITO AYUDA MODO CARRERA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NECESITO AYUDA MODO CARRERA

Mensaje por fsanbruno el Lun 10 Ago 2015 - 0:42

Buenas noches a todos, la verdad es que necesito ayuda experta de verdaderos ases del pro cycling manager... Acabé mi primera temporada en AG2R en dificultad extrema, consiguiendo buenos resultados para ser esa dificultas ( por ejemplo tres etapas en el Giro y segundo en la general con Pozzovivo por detrás de Nibali). He hecho fichajes buenos para la segunda temporada como Boom o Geniez. Pero lo que me ha ocurrido es que acabando mi primera temporada, me vinieron las ofertas de equipamiento, de patrocinadores, y no las cogí a tiempo porque pensé que las ofertas irían subiendo. El caso es que al final los patrocinadores de equipamiento no me dan dinero al mes. Estoy en 1 de enero de la segunda temporada, y me causa infinita preocupación estar con - 200.000 euros, y el balance ya es decreciente ecónomicamente para todo el año. Entonces, mis preguntas son: ¿qué puedo hacer para salir de números rojos? ¿Podré renovar corredores en junio estando en números rojos? En definitiva: ¿QUÉ ESTRATEGIAS SE OS OCURREN PARA SOLUCIONAR ESTO?
Gracias por la atención a mi largo parlamento, espero respuestas que alivien mi preocupación

fsanbruno
Amateur
Amateur

Re: NECESITO AYUDA MODO CARRERA

Mensaje por nyzumito el Lun 10 Ago 2015 - 0:52

Hola Bruno, pues lo que puedes hacer es en los objetivos de patrocinador poner que lo vas a ganar todo para que te den mas dinero al mes, o echar a algun corredor que cobre mucho, y asi te ahorras de pagarle todo el año.
nyzumito
Amateur
Amateur

Mensaje por fsanbruno el Lun 10 Ago 2015 - 1:03

@nyzumito escribió:Hola Bruno, pues lo que puedes hacer es en los objetivos de patrocinador poner que lo vas a ganar todo para que te den mas dinero al mes, o echar a algun corredor que cobre mucho, y asi te ahorras de pagarle todo el año.

Gracias por el consejo. Necesito más consejos si sois tan amables, tengo que valorar bien la situación...

fsanbruno
Amateur
Amateur

Mensaje por Samu12 el Lun 10 Ago 2015 - 1:27

Hay un coeficiente de premios en metalico que se puede variar en opciones, pero no se si cambiandolo a la mitad de una carrera prof. hace efecto. En ultima instancia, siempre puedes meter dinero con el editor

__________________________________________________________________________________________________________

Samu12
Leyenda
Leyenda

http://www.pcmespana.com

Mensaje por fsanbruno el Lun 10 Ago 2015 - 11:26

@Samu12 escribió:Hay un coeficiente de premios en metalico que se puede variar en opciones, pero no se si cambiandolo a la mitad de una carrera prof. hace efecto. En ultima instancia, siempre puedes meter dinero con el editor

Muchas gracias Samu, ¿me puedes indicar cómo meto dinero con el editor?

fsanbruno
Amateur
Amateur

Mensaje por Samu12 el Lun 10 Ago 2015 - 15:46

@fsanbruno escribió:
@Samu12 escribió:Hay un coeficiente de premios en metalico que se puede variar en opciones, pero no se si cambiandolo a la mitad de una carrera prof. hace efecto. En ultima instancia, siempre puedes meter dinero con el editor

Abres la DB de tu historia (Documentos/PCM15/Cloud) con un editor avanzado, como el Fast Editor (http://www.pcmfasteditor.com/pcmfasteditor/publish.html) y vas a GAM_user, a la izquierda. En las tablas de la derecha encontrarás la cifra de dinero que puedes cambiar a tu antojo

__________________________________________________________________________________________________________

Samu12
Leyenda
Leyenda

Mensaje por rubemar21 el Lun 10 Ago 2015 - 17:29

Si cambias el coeficiente vale a partir de que terminen las carreras en marcha que haya. Las ya terminadas no tendrá efecto, pero las nuevas si ya contarán con el nuevo coeficiente.

También puedes echar un ojo al artículo que publiqué en este post con consejos sobre la economía en modo historia.

http://www.pcmespana.com/t1703-guia-para-principiantes-modo-historia-pasion-deportiva-radio

rubemar21
Amateur
Amateur

Mensaje por fsanbruno el Lun 10 Ago 2015 - 19:31

@Samu12 escribió:
@fsanbruno escribió:

Abres la DB de tu historia (Documentos/PCM15/Cloud) con un editor avanzado, como el Fast Editor (http://www.pcmfasteditor.com/pcmfasteditor/publish.html) y vas a GAM_user, a la izquierda. En las tablas de la derecha encontrarás la cifra de dinero que puedes cambiar a tu antojo

Gracias Samu, pero sigo todos los pasos, lo que ocurre es que cuandro entro en GAM_user las tablas de la derecha son muy raras y no indican nada del dinero, no sé por tanto cómo hacerlo

fsanbruno
Amateur
Amateur

Mensaje por Samu12 el Lun 10 Ago 2015 - 23:13

@fsanbruno escribió:
@Samu12 escribió:
@fsanbruno escribió:

Gracias Samu, pero sigo todos los pasos, lo que ocurre es que cuandro entro en GAM_user las tablas de la derecha son muy raras y no indican nada del dinero, no sé por tanto cómo hacerlo
Lo han quitado en PCM 2015, lo siento.

PD: El otro mensaje, estaba mirando lo tuyo mientras lo escribiste, por eso tardé en contestarte xD

Samu12
Leyenda
Leyenda

Mensaje por ch84_ el Mar 11 Ago 2015 - 16:45

Yo cuando e añadido dinero con el pcm fast editor, lo e echo desde la pestaña de game_carreer_data y en solde .

ch84_
Amateur
Amateur

Mensaje por fsanbruno el Miér 12 Ago 2015 - 11:07

@ch84_ escribió:Yo cuando e añadido dinero con el pcm fast editor, lo e echo desde la pestaña de game_carreer_data y en solde .

Sí. He podido cambiarlo ahí, muchas gracias

fsanbruno
Amateur
Amateur

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba