Editor de DB

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Editor de DB

Mensaje por PCM_xD el Miér 29 Jul 2015 - 1:23

Hola a todos! Al iniciar el juego me he dado cuenta de que hay algunos nombres falsos, como por ejemplo Fabian Cuncellara, Cris Vroome... Recuerdo que el año pasado había un editor de DB que podías utilizar para cambiar nombres, atributos, etc. He estado buscando y no lo encuentro por ningún lado, solamente he encontrado un apartado dentro del juego que pone "database" pero que no te deja editar nombres ni atributos. Han quitado el editor de DB? En caso contrario agradecería que me dijerais donde se encuentra.

Gracias Wink

PCM_xD
Amateur
Amateur

Re: Editor de DB

Mensaje por Samu12 el Miér 29 Jul 2015 - 11:21

Sigue habiendolo, pero antes de ponerte a editar es mejor bajarte una database hecha, en el apartado de databases encontrarás una realname muy buena

__________________________________________________________________________________________________________

Samu12
Leyenda
Leyenda

http://www.pcmespana.com

Mensaje por PCM_xD el Miér 29 Jul 2015 - 14:20

@Samu12 escribió:Sigue habiendolo, pero antes de ponerte a editar es mejor bajarte una database hecha, en el apartado de databases encontrarás una realname muy buena

Sí, ya se que existen databases para nombres y tal. La cuestión es que también hay aspectos como algunos atributos y tal que me gustaría cambiar, teniendo en cuenta mi opinión. Por eso me interesaría saber donde está el editor de DB del juego, ya que no lo encuentro... Neutral

PCM_xD
Amateur
Amateur

Mensaje por Samu12 el Jue 30 Jul 2015 - 10:36

Si tienes el juego de de disco, en C/Archivos de Programa/Cyanide/Pcm2015/DatabaseEditor (o algo asi xd). Si lo tienes por steam, C/Archivos../Steam/SteamApps/common/PCM2015/Databse Editor

__________________________________________________________________________________________________________

Samu12
Leyenda
Leyenda

http://www.pcmespana.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba