Niveles de dificultad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Niveles de dificultad

Mensaje por JotaDiez el Sáb 27 Jun 2015 - 11:17

Estoy jugando en dificultad difícil, no lo encontrais más difícil que el PCM2014?

JotaDiez
Amateur
Amateur

Re: Niveles de dificultad

Mensaje por guillem19 el Sáb 27 Jun 2015 - 13:20

El be a pro es muy dificil en dificil

__________________________________________________________________________________________________________
Scarpa:
guillem19
Continental Profesional
Continental Profesional

https://www.youtube.com/channel/UCVdqUiVdMrTgem1lH8FznMA

Mensaje por Martiarena10 el Sáb 27 Jun 2015 - 13:21

Sobre todo al principio. Si quieres empezar siendo algo competitivo lo mejor es empezar en normal y después cuando te parezca que es facilillo lo subes a difícil.
Martiarena10
Leyenda
Leyenda

Mensaje por ch84_ el Sáb 27 Jun 2015 - 13:48

Yo tube que cambiarlo a dificil en este pcm, no se estaba jugando el tour con movistar, en modo normal y me lleve el tour con nairo quintana, y decidi cambiarlo a dificil, porque me parecia poco competitivo los demas, en el 2014 jugaba en modo normal

ch84_
Amateur
Amateur

Mensaje por manu00 el Sáb 27 Jun 2015 - 13:55

Yo jugaba en difícil en el PCM13 y ahora también y lo veo parecido de nivel de dificultad, a lo mejor ahora un poco más fácil.

manu00
Amateur
Amateur

Mensaje por guillem19 el Sáb 27 Jun 2015 - 16:29

@ch84_ escribió:Yo tube que cambiarlo a dificil en este pcm, no se estaba jugando el tour con movistar, en modo normal y me lleve el tour con nairo quintana, y decidi cambiarlo a dificil, porque me parecia poco competitivo los demas, en el 2014 jugaba en modo normal
Realmente ganar un tour con Nairo no es ganarlo con Purito, Pinot, Landa, Aru si lo intentas con estos te sera mas dificil

__________________________________________________________________________________________________________
Scarpa:
guillem19
Continental Profesional
Continental Profesional

https://www.youtube.com/channel/UCVdqUiVdMrTgem1lH8FznMA

Mensaje por JotaDiez el Sáb 27 Jun 2015 - 20:04

En el PCM14 jugaba en dificil, y costaba ganar pero ganaba. Pero es que en esta edición en difícil no rasco bola Mad

JotaDiez
Amateur
Amateur

Mensaje por Samu12 el Sáb 27 Jun 2015 - 22:13

Hablándo en términos numéricos, el difícil de este año es igual que el de años anteriores (el coeficiente múltiplo de stats es el mismo que en otros pcms)

Samu12
Leyenda
Leyenda

http://www.pcmespana.com

Mensaje por ch84_ el Dom 28 Jun 2015 - 10:54

@guillem19 escribió:
@ch84_ escribió:Yo tube que cambiarlo a dificil en este pcm, no se estaba jugando el tour con movistar, en modo normal y me lleve el tour con nairo quintana, y decidi cambiarlo a dificil, porque me parecia poco competitivo los demas, en el 2014 jugaba en modo normal
Realmente ganar un tour con Nairo no es ganarlo con Purito, Pinot, Landa, Aru si lo intentas con estos te sera mas dificil

Ya, ganar con nairo no resulta tan dificil, incluso teniendo mala forma en algunas etapas, puede hasta ganar. Con pinot lo probare porque lo tengo contratado para la proxima temporada. Pero si, ganar con aru,landa o purito debe de resultar mas dificil, aunque purito tiene buenos stats. Estoy ahora en el giro de italia intentando ganarlo con amador, pero resulta casi imposible estando nibali y porte.

ch84_
Amateur
Amateur

Mensaje por manu00 el Dom 28 Jun 2015 - 16:04

Pues después de seguir jugando he cambiado de opinión y creo que ahora es más fácil (aunque no demasiado). Es decir, en el PCM 2013 en difícil los resultados que conseguía eran más o menos los normales tirando a bajos. En esta primera temporada he conseguido ganar 3 monumentos (los dos de pavés con Vanmarcke, hasta ahí normal, pero ayer gane la LBL con Gallopin atacando a 70 km de meta, algo que antes me parecía impensable). A ver en las grandes vueltas...

manu00
Amateur
Amateur

Mensaje por JotaDiez el Dom 28 Jun 2015 - 18:14

joder pues viendo vuestros comentarios es que yo soy un paquete jajaja mira que protejo a mis líderes y intento no gastar fuerzas atacando tontamente

JotaDiez
Amateur
Amateur

niveles de dificultad

Mensaje por Francisco Xabier el Lun 29 Jun 2015 - 1:02

@guillem19 escribió:El be a pro es muy dificil en dificil
Yo empecé el be a pro en difícil y tuve que pasarme a normal, en cuanto suba un par de niveles volveré a probar en difícil a ver que tal.
Francisco Xabier
Amateur
Amateur

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba