Mercado de fichajes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Mercado de fichajes

Mensaje por ReDLaN el Vie 13 Sep 2013 - 21:25

madre mía, que sea tu ídolo solo por una foto... y lo de pozzovivo es normal, tiene que ir rápido al bus y prepararse y todo y ademas si mañana es angliru...

__________________________________________________________________________________________________________

#ForzaPozzo
ReDLaN
Leyenda
Leyenda

Mensaje por Samu12 el Vie 13 Sep 2013 - 21:51

@ReDLaN escribió:madre mía, que sea tu ídolo solo por una foto... y lo de pozzovivo es normal, tiene que ir rápido al bus y prepararse y todo y ademas si mañana es angliru...
Tio, pues que no diga que luego viene a sacarla, que diga que no. Lo de Horner me gusto mucho, porque no fue una foto normal. Explico. Venia de recoger la combinada hacia juancar a la rueda de prensa, y le llame y pedi foto, me dijo que despues de hablar, y cuando acabo le mandaron volver al podio y dijo: A promesa es uno promesa, y vino.

__________________________________________________________________________________________________________

Samu12
Leyenda
Leyenda

http://www.pcmespana.com

Mensaje por xabier98 el Sáb 14 Sep 2013 - 16:16

Te hicistes una foto con Horner? Que grande. Eso aqui en Ferrol fue imposible a carreras todos
xabier98
Líder World Tour
Líder World Tour

Mensaje por Samu12 el Sáb 14 Sep 2013 - 20:31

Y hoy foto en Aviles con Beloki Nieve y Aramendia, ademas de ver la salida (el dato de que las dos veces que paso Pinot estornudo a lo grande). Luego fui a casa, comi y fui con la bici al angliru, los vi por el camino en Bueño, tras el Tenebredo, y luego en el primer km de ascensión del Angliru que ya no daba tiempo a subir mas los guardias civiles no dejaban.

A destacar que volvi a casa 25km con una parte de la cadena doblada, cada dos pedaladas me daba un trallazo y no podia cambiar el plato, total, hasta Oviedo continuo sube y baja en plato grande y con un trallazo cada dos pedaladas xD Pero me lo pase chupichachi xD

Samu12
Leyenda
Leyenda

Mensaje por ReDLaN el Sáb 14 Sep 2013 - 20:38

@Samu12 escribió:Y hoy foto en Aviles con Beloki Nieve y Aramendia, ademas de ver la salida (el dato de que las dos veces que paso Pinot estornudo a lo grande). Luego fui a casa, comi y fui con la bici al angliru, los vi por el camino en Bueño, tras el Tenebredo, y luego en el primer km de ascensión del Angliru que ya no daba tiempo a subir mas los guardias civiles no dejaban.

A destacar que volvi a casa 25km con una parte de la cadena doblada, cada dos pedaladas me daba un trallazo y no podia cambiar el plato, total, hasta Oviedo continuo sube y baja en plato grande y con un trallazo cada dos pedaladas xD Pero me lo pase chupichachi xD
ESTO CON MI BICI NO PASA!!!

#ForzaPozzo
ReDLaN
Leyenda
Leyenda

Mensaje por Iago19 el Dom 15 Sep 2013 - 20:28

@a.valverde! escribió:
@Iago19 escribió:Mientras no se demuestre lo contrario Horner esta limpio
todavia crees con el papa noel tu no¿? cuando uno destaca tanto y es noticia algo pasa y si se tiene 42años mas motivo todavia; al igual que no me crei lo de froome en el tour no me creo que este tio descuelge a nibali que ha preparado la vuelta a purito y a valverde...
Sinceramente gente como tu es la que hace daño al ciclismo. Como quieres que vendamos que el ciclismo esta limpio? Como quieres que la gente cambie ese estereotipo que tiene de que el ciclismo es un deporte de dopados? Si somos nosostros mismos los que le atacamos? Que pasa, que en esta mierda de sociedad cava vez que uno destaca ya es un tramposo? Sigues acusando a Froome cuando ya ha salido el dato oficial de que no hubo ni un solo positivo en el tour? Para que gastar tanto dinero en controles antidoping si total no les hacemos ni puto caso? Salen negativos y les siguimos diciendo que son unos dopados, no? Pues eso no tiene que ser así. Sinceramente, gente que piensa como tu, en el ciclismo, sobran.

Iago19
Líder World Tour
Líder World Tour

Mensaje por a.valverde! el Dom 15 Sep 2013 - 22:09

@Iago19 escribió:
@a.valverde! escribió:
todavia crees con el papa noel tu no¿? cuando uno destaca tanto y es noticia algo pasa y si se tiene 42años mas motivo todavia; al igual que no me crei lo de froome en el tour no me creo que este tio descuelge a nibali que ha preparado la vuelta a purito y a valverde...
Sinceramente gente como tu es la que hace daño al ciclismo. Como quieres que vendamos que el ciclismo esta limpio? Como quieres que la gente cambie ese estereotipo que tiene de que el ciclismo es un deporte de dopados? Si somos nosostros mismos los que le atacamos? Que pasa, que en esta mierda de sociedad cava vez que uno destaca ya es un tramposo? Sigues acusando a Froome cuando ya ha salido el dato oficial de que no hubo ni un solo positivo en el tour? Para que gastar tanto dinero en controles antidoping si total no les hacemos ni puto caso? Salen negativos y les siguimos diciendo que son unos dopados, no? Pues eso no tiene que ser así. Sinceramente, gente que piensa como tu, en el ciclismo, sobran.
A ver listillo lee y luego habla http://ciclismo.as.com/ciclismo/2013/07/24/tour_francia/1374669278_475099.html no me invento nada por mucho que ahora no den positivo nunca se sabe, tampoco los daba amstrong, olano, ullrich, zabel etc y todos fueron pillados, al tiempo y te vas a callar o te crees que contador tampoco se dopaba y ahora no va ni para atras.... andy schelck lo mismo y asi la mayoria; no por eso voy a dejar de tragarme etapas aunque solo nos las pongan 1h en la tele por mi desde la salida tendrian que ponerla
a.valverde!
Continental
Continental

Mensaje por Samu12 el Dom 15 Sep 2013 - 22:24

Lee tu, pone sospecha, no puede afirmar el dopaje...

Samu12
Leyenda
Leyenda

Mensaje por Iago19 el Dom 15 Sep 2013 - 22:48

@a.valverde! escribió:
@Iago19 escribió:
@a.valverde! escribió:
A ver listillo lee y luego habla http://ciclismo.as.com/ciclismo/2013/07/24/tour_francia/1374669278_475099.html no me invento nada por mucho que ahora no den positivo nunca se sabe, tampoco los daba amstrong, olano, ullrich, zabel etc y todos fueron pillados, al tiempo y te vas a callar o te crees que contador tampoco se dopaba y ahora no va ni para atras.... andy schelck lo mismo y asi la mayoria; no por eso voy a dejar de tragarme etapas aunque solo nos las pongan 1h en la tele por mi desde la salida tendrian que ponerla
A mi lo primero me tratas con respeto, que yo no te he faltado a el.
Que Contador se dopaba ya lo se, jamas lo he defendido, Contador se dopo, lo se.
Pero me parece la ostia que tanto se quiera vender al mundo a decir que el ciclismo esta limpio y despues vengan y sean sus propios aficionados y cada uno que destaque se le este llamando dopado, me importa una mierda la edad que tenga, si le mete 2 horas al resto en cada etapa o sino. Fueras de serie los ha habido siempre en todos los deportes y en todas las epocas. Me importa una mierda lo que opinen el senado frances, pero me pregunto ¿Para que coño sirven los controles? Si total no les vamos a hacer caso. Ya esta, suprimamos los controles y que se dopen todos, y el que mas se dope gane ¿Quereis eso? Yo desde luego no. Soy el primero en cargar contra cualquiera que salga positivo, eso si, mientras no lo de soy el primero en defenderlo y lo sere siempre. Lo primero que hay que hacer para poder vender al mundo que el ciclismo esta limpio, es que los aficionados crean en el. Y lo digo bastante claro, en mi opinión gente que piensa como tu sobran, por lo menos a mi me sobran.

Iago19
Líder World Tour
Líder World Tour

Mensaje por a.valverde! el Dom 15 Sep 2013 - 23:23

@Samu12 escribió:Lee tu, pone sospecha, no puede afirmar el dopaje...
ya lo he leido y sus sospechas son con hechos es decir, un tio que sube mejor que amstrong y pantani tal como iban de dopados esos es normal las sospechas, los controles mejoran y dentro de unos años puede pasar como con los antes nombrados o tu desconfiabas de zabel? si yo no creo en horner no creo y punto
a.valverde!
Continental
Continental

Mensaje por a.valverde! el Dom 15 Sep 2013 - 23:26

A mi lo primero me tratas con respeto, que yo no te he faltado a el.
Que Contador se dopaba ya lo se, jamas lo he defendido, Contador se dopo, lo se.
Pero me parece la ostia que tanto se quiera vender al mundo a decir que el ciclismo esta limpio y despues vengan y sean sus propios aficionados y cada uno que destaque se le este llamando dopado, me importa una mierda la edad que tenga, si le mete 2 horas al resto en cada etapa o sino. Fueras de serie los ha habido siempre en todos los deportes y en todas las epocas. Me importa una mierda lo que opinen el senado frances, pero me pregunto ¿Para que coño sirven los controles? Si total no les vamos a hacer caso. Ya esta, suprimamos los controles y que se dopen todos, y el que mas se dope gane ¿Quereis eso? Yo desde luego no. Soy el primero en cargar contra cualquiera que salga positivo, eso si, mientras no lo de soy el primero en defenderlo y lo sere siempre. Lo primero que hay que hacer para poder vender al mundo que el ciclismo esta limpio, es que los aficionados crean en el. Y lo digo bastante claro, en mi opinión gente que piensa como tu sobran, por lo menos a mi me sobran.[/quote]

Donde te falto al respeto? te enseño hechos que demuestran que ni hasta los que dirigen este deporte pueden creer, la logica de la gente con horner es muy rara, te explico dicen esque no lleva tantos km en las piernas como los otros con menos edad pero que tiene que ver eso?   la edad pesa para todos los deportistas. Para ti sobro en el ciclismo pero para mi que lo he estando practicando en inter escolares desde los 8 no sobro y tengo todo el derecho a opinar como el que mas, aparte de que en juveniles asta los medicos de tu equipo te dicen que te tienes que tomar cosas y alli aceptas o no aceptas
a.valverde!
Continental
Continental

Mensaje por Iago19 el Lun 16 Sep 2013 - 11:58

@a.valverde! escribió:A mi lo primero me tratas con respeto, que yo no te he faltado a el.
Pero me parece la ostia que tanto se quiera vender al mundo a decir que el ciclismo esta limpio y despues vengan y sean sus propios aficionados y cada uno que destaque se le este llamando dopado, me importa una mierda la edad que tenga, si le mete 2 horas al resto en cada etapa o sino. Fueras de serie los ha habido siempre en todos los deportes y en todas las epocas. Me importa una mierda lo que opinen el senado frances, pero me pregunto ¿Para que coño sirven los controles? Si total no les vamos a hacer caso. Ya esta, suprimamos los controles y que se dopen todos, y el que mas se dope gane ¿Quereis eso? Yo desde luego no. Soy el primero en cargar contra cualquiera que salga positivo, eso si, mientras no lo de soy el primero en defenderlo y lo sere siempre. Lo primero que hay que hacer para poder vender al mundo que el ciclismo esta limpio, es que los aficionados crean en el. Y lo digo bastante claro, en mi opinión gente que piensa como tu sobran, por lo menos a mi me sobran.

Donde te falto al respeto? te enseño hechos que demuestran que ni hasta los que dirigen este deporte pueden creer, la logica de la gente con horner es muy rara, te explico dicen esque no lleva tantos km en las piernas como los otros con menos edad pero que tiene que ver eso?   la edad pesa para todos los deportistas. Para ti sobro en el ciclismo pero para mi que lo he estando practicando en inter escolares desde los 8 no sobro y tengo todo el derecho a opinar como el que mas, aparte de que en juveniles asta los medicos de tu equipo te dicen que te tienes que tomar cosas y alli aceptas o no aceptas[/quote]
Donde me faltas al respecto? Reele tus mensajes anda.
Que pasa ahora en el ciclismo no se pueden batir records? Ya se que los otros iban dopados, se dice que Armstrong nunca dio positivo, pero eso es mentira, probando nuevos metodos de controles antidoping, lo dio con una muestra de 2004. Desde la epoca de armstrong y Ulrich, el ciclismo ha mejorado muchisimo. Las preparaciones, las alimentaciones, ahora se puede saber hasta en que dia llegaras a tu pico maximo de forma, eso antes no se podia saber, las bicicletas tambien ha evolucionado, permiten poder desarrollar la potencia de una manera mucho mas comoda. Que pasa que ahora cualquiera que destaque tiene que ser un dopado? Acaso alguien acusa Messi o CR7 de ser unos dopados? Tanto Froome como Horner han pasado muchisimos controles a lo largo de la temporada y en todos han dado negativo, por lo tanto hasta que salga un solo control, solo uno, en el que den positivo son inocentes. Si dentro de unos años se mejoran los controles y dan positivo, pues vale, sere el primero en reconocerlo y en atacarlos, pero mientras no.
Si a ti te ofrecen doparte, la decision es tuya, pero te acabaran pillando, tomate los complementos alimenticios que te de la gana, mientras no sean dopantes y si quieres doparte dopate, es tu decisión. Pero es como decir, todo el mundo se droga, porque mis amigos se drogan, pues no.
En cuanto a lo de Horner que quieres que te diga, yo creo en su limpieza. Un tio que lleva 5 meses entrenando exclusivamente para la vuelta, con solo 14 dias de competicion antes de comenzar la misma. Te voy a poner aqui un par de frases de este articulo. http://www.biciciclismo.com/cas/site/noticias-ficha.asp?id=65781
“Llama la atención y da juego a los aficionados, pero la edad no está reñida con la resistencia y el rendimiento”, aclara. “Cuantos más años de entrenamiento, más eficiencia aeróbica y mayor rendimiento. No tiene ni tendrá el cambio de ritmo de Purito y nunca lo va a tener. Pero la edad sí supone una mejor resistencia y una mayor capacidad de repetir esfuerzos de larga duración”
14 días de competición – frente a los 60 de Nibali-
“Muchos récords del atletismo vienen después de un parón o una lesión, no grave, con un rendimiento que es excelente”, destaca el técnico vasco. Y nos ilustra con dos ejemplos. Stybar fue operado después de la París-Roubaix y ganó y se exhibió en el Eneco Tour y se llevó una etapa de la Vuelta por delante de Gilbert. Uno más cercano: “Bakelants antes del Tour estuvo lesionado, no llegaba como queríamos, y ese respiro le dio un plus”
la fortaleza mental y la confianza en sí mismo del americano
“Me siento como un jovencito, tengo la ilusión de un chaval”,
“Nos rompe las teorías. Tiene una filosofía de vida más abierta y eso precisamente puede ser uno de sus éxitos. Otros se cuidan al extremo y entonces les llega la fatiga mental; él es todo lo contrario

Leete y dime quien es mas listo, si un preparador fisico profesional o tu?

Iago19
Líder World Tour
Líder World Tour

Mensaje por Samu12 el Lun 16 Sep 2013 - 20:05

Samu12
Leyenda
Leyenda

Mensaje por Iago19 el Lun 16 Sep 2013 - 20:28

@Samu12 escribió:
:lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: 

Iago19
Líder World Tour
Líder World Tour

Mensaje por Iniesto el Lun 16 Sep 2013 - 21:11

Que mal canta.....

Iniesto
Leyenda
Leyenda

Mensaje por Pasreisa el Lun 16 Sep 2013 - 21:30

Vaya Semanita FTW.

Esta canción es buenisima (hay varias, la mejor es la última):

http://www.youtube.com/watch?v=wjGmaSE4oqA

Pasreisa
Leyenda
Leyenda

http://www.youtube.com/user/pasreisa

Mensaje por a.valverde! el Lun 16 Sep 2013 - 22:05

chicos admito mi derrota un preparador fisico de momento puede dar mas veracidad que mi intuicion, aunque hoy por un momento creia que ya pillaban a horner jajaja
a.valverde!
Continental
Continental

Mensaje por Iago19 el Mar 17 Sep 2013 - 16:47

@a.valverde! escribió:chicos admito mi derrota un preparador fisico de momento puede dar mas veracidad que mi intuicion, aunque hoy por un momento creia que ya pillaban a horner jajaja
jajajajaja si te digo la verda ayer estaba mierda mierda mierda que le voy a tener que dar la razón a a.valverde! xD

Iago19
Líder World Tour
Líder World Tour

Mensaje por MARSUPILAMI el Mar 17 Sep 2013 - 17:38

DEJADLO YA, ANDA

MARSUPILAMI
Leyenda
Leyenda

Mensaje por ReDLaN el Mar 17 Sep 2013 - 17:41

Contador/Froome/Quintana escribió:DEJADLO YA, ANDA
Tranquilo, no es un problema tuyo, si quieres no lo leas, pero no te pases.

#ForzaPozzo
ReDLaN
Leyenda
Leyenda

Mensaje por a.valverde! el Mar 17 Sep 2013 - 18:18

Eh tranquilo, que yo cometi un error lo he admitido y pido perdon si me pase, ahora ya por mi parte esta solucionado y de buen rollo!!! solo el tiempo dira quien tiene la razon, de momento la tiene el Very Happy
a.valverde!
Continental
Continental

Mensaje por MARSUPILAMI el Mar 17 Sep 2013 - 18:25

@a.valverde! escribió:
Eh tranquilo, que yo cometi un error lo he admitido y pido perdon si me pase, ahora ya por mi parte esta solucionado y de buen rollo!!! solo el tiempo dira quien tiene la razon, de momento la tiene el Very Happy
Oíd, tanto tú como ReDLaN, yo no me he pasado de ninguna manera, solo os digo que os dejéis de tonterías con el dopaje y que dejéis de regañar por ello, nada más.

MARSUPILAMI
Leyenda
Leyenda

Mensaje por Iago19 el Mar 17 Sep 2013 - 18:56

@a.valverde! escribió:
Tambien yo tengo que reconocer que me encendi demasiado, al fin de cuentas es normal que se dude de Horner, tuve un par de dias malos... y bueno, mejor solucionarlo asi entre risas jajaja

Iago19
Líder World Tour
Líder World Tour

Mensaje por Pasreisa el Mar 17 Sep 2013 - 19:10

QUE BONITO, QUE BONITO, QUE BONITO.

SOMOS UN FORO UNIDO JODER!!!!!!!!!!

Pasreisa
Leyenda
Leyenda

http://www.youtube.com/user/pasreisa

Mensaje por a.valverde! el Mar 17 Sep 2013 - 22:59

@Pasreisa escribió:QUE BONITO, QUE BONITO, QUE BONITO.

SOMOS UN FORO UNIDO JODER!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=9azcLSkt3Ok
tenia la razon el, y yo estaba muy cerrado de mente
a.valverde!
Continental
Continental

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba