???????????? ????????????????????????????????????????????????

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

???????????? ????????????????????????????????????????????????

Mensaje por sergianotero el Miér 15 Abr 2015 - 15:51

Ese día iba a comenzar el juego, nada iba a pararle y sabía como lo iba a hacer. El dinero del que disponía no le hacía perder la cuenta de en que mundo se estaba manejando y por ello había planeado meticulosamente todo lo que iba a hacer. Había reunido el dinero, había puesto al corriente los negocios que tuviera pendientes y sabía que su familia no preguntaría por los múltiples viajes y asuntos de trabajo que realizaba continuamente. Era pronto, su familia dormía. Se adentró en su estudio, encendió la cámara que apuntaba fijamente la silla donde habitualmente se sentaba y se dispuso a grabar el mensaje que declararía sus intenciones:
Me llamo Juanma Martínez, soy periodista y actualmente dirijo y sor propietario del mayor grupo periodístico de Europa, Grupo Rigor. El diario matriz, Rigor, fue fundado hace 3 años con la intención de ser el más leído de España, y lo ha conseguido. A base de grandes publicaciones e investigaciones y un peculiar estilo, además de basar nuestra importante sección de Deportes en otros deportes además del fútbol, hemos llegado rápidamente hasta allí. Comencé como un simple becario en un diario valenciano y he llegado hasta aquí a base de esfuerzo. En mi diario, como ya sabrás, censuramos cualquier publicación sobre ciclismo que tenga que ver sobre la suciedad de este deporte, llamada ASO, y ahora, vistas las injusticias que sabemos que están siendo cometidas, me dispongo, con el apoyo de todo el capital financiero que poseo y la ayuda de varios colegas a enseñar la verdad sobre este deporte y a destapar a uno de los mayores desgraciados que cayó sobre cualquier deporte, y que además, tengo el poco placer de conocer...
Se levantó de la silla, apagó y la cámara y rápidamente bajó al garaje. Allí le esperaba su flamante coche BMV con dos grandes bolsas en el interior del maletero, que bien podrían contener algún cadáver. Pidió al guardia de seguridad que abriera la puerta del garaje y de la salida de la mansión, arrancó y se fue.

__________________________________________________________________________________________________________
IAM feeling:

sergianotero
Leyenda
Leyenda

http://www.pcmespana.com

Re: ???????????? ????????????????????????????????????????????????

Mensaje por turboi11 el Miér 15 Abr 2015 - 15:54

Go go go trama xd

PD: Mis historias morirán con tu competencia :'(

__________________________________________________________________________________________________________

Me alegro de verte Invitado!

turboi11
Líder World Tour
Líder World Tour

Mensaje por juanma el chino el Miér 15 Abr 2015 - 16:14

Bieeen, una mansión. Fuck me bitches!!!!

Por un mundo con hojas

juanma el chino
Continental Profesional
Continental Profesional

Mensaje por Samu12 el Miér 15 Abr 2015 - 16:52

@juanma el chino escribió:Bieeen, una mansión. Fuck me bitches!!!!
Yo quiero un TRACTOR DESCAPOTAO!

o una moto!

Samu12
Leyenda
Leyenda

Mensaje por xabier98 el Miér 15 Abr 2015 - 20:43

Hasta que no salga yo, la historia sera una caca

xabier98
Líder World Tour
Líder World Tour

Mensaje por Pasreisa el Miér 15 Abr 2015 - 23:55

Pinta bien la historia, ya que es un poco mas madura que la otra, con pinceladas de humor. A ver si Juanma consigue destapar toda la mentira de este deporte.

Pasreisa
Leyenda
Leyenda

http://www.youtube.com/user/pasreisa

Mensaje por juanma el chino el Jue 16 Abr 2015 - 0:04

Podrias en algun momento llegar a coincidir ambas historias, preguntandos a vosotros en la carcel y tal para hacer un reportaje o algo asi

Por un mundo con hojas

juanma el chino
Continental Profesional
Continental Profesional

Mensaje por Pasreisa el Jue 16 Abr 2015 - 0:12

O una especia de LOST y crear varias realidades paralelas xdddd.

Pasreisa
Leyenda
Leyenda

Mensaje por sergianotero el Jue 16 Abr 2015 - 17:59

Se dispuso a recorrer los 10 escasos kilómetros que le separaban de su destino, el cual, era casi íntegramente por autopista, "Atascos, atascos" pensó. Se incorporó rápidamente a la M-40 y alcanzó en escasos minutos el desvío de la autopista hasta Colmenar Viejo. Allí, el tráfico se ralentizó, obligándole a ralentizar el ritmo y retrasándole, algo que, como era pronto, tampoco le importó demasiado. Al llegar a Colmenar Viejo, paró en una pequeña gasolinera en la cual repostó su flamante coche y aprovechó para mirar su teléfono. Un mensaje de un número desconocido le acababa de llegar: "Ya te estamos esperando". El mensaje le perturbó, llegándole a hacer pensar en dar la vuelta y volver hacia casa, ya que temía que le pudiera pasar algo debido a que alguien podría saber que iba a hacer. Al fin, obvió esa idea, puesto que era absurda ya que nadie que no fuera de su absoluta confianza dentro de la empresa lo sabía, incluso ningún amigo o familiar, por lo que reemprendió la marcha y recorrió rápidamente el espacio que le separaba del desvío a la derecha en el final de la carretera. Allí, tras una rotonda, una vieja camioneta blanca se incorporó detrás suya, y en una larga recta llana, cuando el pensó que el otro vehículo iba a adelantarle, este le embistió. 2 vueltas de campana más tarde, Juanma ya estaba inconsciente.

Despertó tiempo después en un acogedor zulo de tamaño claustrofóbico, sentado y atado en una incómoda y vieja silla de madera situada en el centro de la sala.
Juanma: Me cago en la puta, sabía que esto iba a pasar! ¿¡QUIÉN COÑO SOIS!?
Voz: Oye oye oye, guarda un poco esos modales, tienes suerte de que no te hayamos dejado morir.
Hipócritas, me habéis tirado de la carretera!
Bueno, al menos tengo buenas noticias. Tu coche está tan destrozado que no hace falta que lo lleves al taller.
El coche es lo que menos me importa ahora.
Bueno, entonces supongo que querrás saber que tenemos tu mansión rodeada por nuestros matones. Creo que el viejo guardia de seguridad que tienes no va a poder hacer nada.
No podéis entrar a la urbanización.
Sabemos cuanto nos cuesta sobornar a alguien para no tener que matarlo.
QUÉ ES LO QUE QUERÉIS!
Qué es lo que quieres tú?
A qué te refieres?
A dónde te crees que ibas?
No te voy a decir nada, no tengo pruebas de que estáis a punto de atacar a mi familia.
Crees que estamos de coña?
Alguien habló tras el micrófono, de repente unos ruidos extraños. Estaban usando un modulador de voz.
Me reconoces ahora?

Bueno, fácilmente podéis saber hacia donde iba Juanma, con lo que me gustaría que hicierais cábalas de sobre que iba a hacer y que puede pasar Wink

IAM feeling:

sergianotero
Leyenda
Leyenda

Mensaje por Samu12 el Jue 16 Abr 2015 - 18:11

Turboi y tú veis mucho cine. Likeaso a tu historiasa

Samu12
Leyenda
Leyenda

Mensaje por turboi11 el Jue 16 Abr 2015 - 20:10

Yo creo que el guardia se los carga a todos xd

Me alegro de verte Invitado!

turboi11
Líder World Tour
Líder World Tour

Mensaje por sergianotero el Jue 16 Abr 2015 - 21:32

Eh, molestaos en mirar a donde puede ir y en pensar a que, que si no no mola xDD

IAM feeling:

sergianotero
Leyenda
Leyenda

Mensaje por Pasreisa el Jue 16 Abr 2015 - 21:37

Estoy enganchado. Muy bien narrado la verdad.
Yo creo que Juanma iba a abrir el cajon de mierda, lo que iba a implicar a varios jefazos del ciclismo, algo que perjudicaria gravemente al mundo del ciclismo. Por eso pienso que quienes le han capturado es alguien cercano a el, que no le desea matar, sino pararle en su mision, pensando que esta haciendo algo erroneo. El captor tal vez sea Nacho.

Pasreisa
Leyenda
Leyenda

Mensaje por guillem19 el Jue 16 Abr 2015 - 21:52

Yo pienso mas o menos los mismo que el de arriba

Scarpa:

guillem19
Continental Profesional
Continental Profesional

https://www.youtube.com/channel/UCVdqUiVdMrTgem1lH8FznMA

Mensaje por juanma el chino el Jue 16 Abr 2015 - 23:03

Yo creo que iba a sacaros a todos de la carcel continuando tu otra historia y ha llegado toro que se ha unido a iago y me ha envestido xd

Por un mundo con hojas

juanma el chino
Continental Profesional
Continental Profesional

Mensaje por sergianotero el Jue 16 Abr 2015 - 23:59

Interesante interesante

IAM feeling:

sergianotero
Leyenda
Leyenda

Mensaje por Samu12 el Vie 17 Abr 2015 - 0:02

@sergianotero escribió:Interesante interesante
Fijo que no sabes como seguirla y estas pidiendo opiniones xd

Samu12
Leyenda
Leyenda

Mensaje por sergianotero el Vie 17 Abr 2015 - 0:04

@Samu12 escribió:
@sergianotero escribió:Interesante interesante
Fijo que no sabes como seguirla y estas pidiendo opiniones xd

Te enseñaría el bloc de notas que tengo guardado con todas las ideas xD

IAM feeling:

sergianotero
Leyenda
Leyenda

Mensaje por Pasreisa el Vie 17 Abr 2015 - 15:01

Tiene razon Juanma, porque por esa carretera se va a Soto del Real, en un principio pensaba que iba a liberar a Barcenas xddd.

Pasreisa
Leyenda
Leyenda

Mensaje por sergianotero el Vie 17 Abr 2015 - 15:29

La otra historia en teoria está acabada

IAM feeling:

sergianotero
Leyenda
Leyenda

Mensaje por Samu12 el Vie 17 Abr 2015 - 15:31

@sergianotero escribió:La otra historia en teoria está acabada
Lo mítico que se dice cuando no está acabada

Samu12
Leyenda
Leyenda

Mensaje por sergianotero el Vie 17 Abr 2015 - 15:48

@Samu12 escribió:
@sergianotero escribió:La otra historia en teoria está acabada
Lo mítico que se dice cuando no está acabada

Conspiración

IAM feeling:

sergianotero
Leyenda
Leyenda

Mensaje por juanma el chino el Vie 17 Abr 2015 - 23:03

Jajjajaja yo se como piensa un valenciano, bueno y sergio que es mas o menos lo mismo xd

Por un mundo con hojas

juanma el chino
Continental Profesional
Continental Profesional

Mensaje por sergianotero el Sáb 18 Abr 2015 - 0:08

@juanma el chino escribió:Jajjajaja yo se como piensa un valenciano, bueno y sergio que es mas o menos lo mismo xd
Vaya falta de respeto

IAM feeling:

sergianotero
Leyenda
Leyenda

Mensaje por sergianotero el Miér 22 Abr 2015 - 22:23

Rozando el mediodía salió de su céntrico domicilio madrileño y se dirigió hacia La Moraleja, en Alcobendas, una urbanización de lujo a las afueras de Madrid, donde vivía su amigo y jefe, Juanma Martínez. Oscar Toro era el viceopresidente del Grupo Rigor, y fue gracias a la ayuda que prestó a Juanma, el segundo padre de la empresa. Hasta ese momento se dedicaba a realizar pequeños trabajos periodísticos a nivel local e incluso, ganaba gran parte del dinero gracias a las apuestas, cosa que le llevó a abrir una pequeña casa de apuestas asociada al grupo periodístico con el consentimiento de toda la junta directiva. La idea funcionaba bien y había crecido mucho, pero otra cosa les escamaba. Sabían que las apuestas de ciclismo estaban cantadas, y tenían claros indicios de que en la web apostaban cuentas que debían de saber el resultado de antemano. Todo esto les llevó a plantear a Juanma y a él, un plan para por fin, acabar con el entramado que algunas empresas como ASO, habían formado alrededor del ciclismo. Por ello, se dirigía a casa de este para ponerse al corriente de como había ido el plan que Juanma había urdido.
Llegando a las puertas de la mansión se percató que algo no iba bien, varios coches negros, camuflados y con un aspecto bastante sospechoso aguardaban a las puertas de la mansión. Algo le hizo confirmar sus sospechas:
Toro: IYO MIS MUERTOH, LLEVAN ARMAS.
El frenazo advirtió a todos aquellos que allí se encontraban. Alguno de ellos fue quien disparó el arma automática que hizo que Toro diera la vuelta y sacara el móvil para llamar a la policía, que unos cuantos de quienes aguardaban a la puerta del lugar salieran en su persecución y que el resto se adentrara por la fuerza en la mansión, asesinando a los guardas de seguridad y a los perros. Toro y su pericia para conducir y hablar por teléfono eran los únicos que podían salvar a la família Martínez, y eso eran palabras mayores para él.

______________________________________________________________________________________________________

Ese día tocaba visitas en la cárcel, y como una vez al mes hacían, Xabier y Pasreisa cogían pronto los restos de aquella furgoneta con la que huyeron el día que hicieron volar las oficinas centrales de ASO y se dirigían tranquilamente a visitar a aquellos compañeros que tenían encerrados. Había pasado un año desde que entraron a prisión Sergio, Nacho y Alberto, y ni tan siquiera estos últimos habían salido de la cárcel, el primero había enloquecido, se pasaba las noches gritando sobre como llevó a un foro a la gloria, y amenazando a todo el mundo de que le iba a banear, incluso pegaba patadas a los guardias diciéndoles que era un kick y el otro había mejorado considerablemente su higiene, pero se había unido a un grupo de camorreros y pasaba todo tipo de sustancias. Uno por loco, y el otro por haberlo pillado traficando dentro de la cárcel no habían podido salir a los 6 meses por buen comportamiento. Mientras, Xabier y Pasreisa seguían viviendo en el chalet de Andorra, pero pronto se vieron sin dinero, y se vieron obligados a subsistir de cualquier forma. Xabier se había hecho monitor de aerobic en un gimnasio de la capital andorrana y Pasreisa se había convertido en un Youtuber de Minecraft para poder cobrar el partner. A priori, podrían poder vivir, pero los altos gastos de Xabi en productos dietéticos y asteroides y los continuos viajes de Pasreisa a Francia para conspirar sobre una nueva organización terrorista, además de que había acoplado en casa a un árbitro fracasado, llamado Ander, que también soñaba con una nuevo ETA les había llevado a la práctica ruina, e incluso se vieron obligados rápidamente a vender la ambulansia. Sin ir más lejos, para poder viajar hasta Madrid, habían pagado la gasolina gracias a que Xabi atracó a unas viejas.
Cuando llegaban a la cárcel algo les alertó a la derecha de la carretera:
Xabi: MI MÁ Pasreisa, allí hay un coche tirado en la carretera, ha habido un accidente, para para.
Pasre: Que yo no ayudo al prójimo te estoy diciendo.
Sí sí, para.
Pararon la camioneta a un costado, y cuando Xabier se acercó:
PASREISA, AQUÍ NO HAY MUERTO NI MIERDAS, PERO HAY DINERO
AURREAN, aquí hay para pagarle la fianza a Sergio fijo! LOOOOL
No no, esto nos lo quedamos y vivimos de puta madre toda nuestra vida, que le jodan a él y a los otros.
Dame eso.
No quieras verme sacar mi biseps.
Hazme caso.

Hola, mire señor guardia, mis biseps y yo queremos pagar una fianza.
Le estoy obligando a hacerlo Smile

IAM feeling:

sergianotero
Leyenda
Leyenda

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba