Duda Maillot

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Duda Maillot

Mensaje por DaniloPG12 el Jue 9 Abr 2015 - 21:07

Bueno Hola como estan? esta vez les quiero hacer una consulta y es si se pueden cambiar los maillots de selecciones
(los que aparecen cuando competimos en ponferrada,no lo de campeon nacional) porque he conseguido el maillot de argentina y me gustaria reemplazarlo por alguno y cambiarle el nombre a alguna seleccion como la de Kazajistán y esa si se podria hacer con algun editor pero bueno desde ya muchas gracias! y ya solucione mi problema anterior Very Happy

DaniloPG12
Amateur
Amateur

Re: Duda Maillot

Mensaje por Samu12 el Jue 9 Abr 2015 - 21:27

Se puede hacer desde 0, añadiendo una fila más en el .cdb de la DB en la tabla de Dyb_country_team, pero se necesita un editor externo avanzado. El maillot lo puedes meter en:

C:\Program Files\Archivos de Programa\Cyanide\Pro Cycling Manager 2014\3D\Cyclists\Cloth\Country

si tienes el juego por steam

C:\Program Files\Steam\SteamApps\common\Pro Cycling Manager 2014\3D\Cyclists\Cloth\Country

__________________________________________________________________________________________________________

Samu12
Leyenda
Leyenda

http://www.pcmespana.com

Mensaje por DaniloPG12 el Jue 9 Abr 2015 - 21:38

si lo meto ahi aparecera en ponferrada porque creo que si lo mete ahi solo lo lleva el campeon nacional y que editor me recomendarias?

DaniloPG12
Amateur
Amateur

Mensaje por Samu12 el Jue 9 Abr 2015 - 21:48

Se vería, los de campeón nacional se meten en la carpeta de cada equipo. Fast editor personalmente, o Lachi's. En el apartado de descargas del foro los encontrarás.

__________________________________________________________________________________________________________

Samu12
Leyenda
Leyenda

http://www.pcmespana.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba