Inactividad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Inactividad

Mensaje por Samu12 el Miér 25 Feb 2015 - 19:30

Los que erais asiduos a entrar a esta página, podéis haber notado que la actividad ha descendido vertiginosamente. Desde noviembre, ninguno de los activos del foro (sergio,alberto,iago,pasre,ander,ruben,slot,juanma,ivato...) se ha metido. Seguimos casi todos en contacto por Whatsapp durante todos estos meses, de hecho seguimos jugando todos los días (a otros juegos, por supuesto).

Es bien sabido que el juego de este año, al que el foro va referido, el Pro Cycling Manager 2015, se aleja de todo a lo que se le pueda llamar jugable. Es el único motivo de nuestra fuga temporal. No pedimos un juego increíble, pues conocemos las limitaciones de una empresa pequeña como es Cyanide. Pero el hacer las cosas bien, importa más que hacerlas. Por ejemplo, el PCM2010 es un juego más simple, pero con 0 bugs, un modo online que aún ahora (con Tunngle) sigue funcionando. Queremos un PCM sin florituras, pero sin fallos. Vale más simple y bien hecho.

El foro se sustenta sobre tres bases, que le dan actividad:

1-Las databases:
Dan prestigio, conocimiento, y actividad a foro de continuo. Para el año 2015, no haremos ninguna database de PCM 2014, como hicimos el año pasado. Es muy difícil trabajar con un juego que más que facilitarte, te pone trabas a la edición, la cual es una de las bases de un foro, que, al fin de al cabo, no hace más que aumentar ventas para la casa Cyanide. Los editores, en especial el que más trabajo tiene (el de etapas), más que una herramienta de trabajo son un martirio para aquellos que trabajamos en una database. No nos podemos permitir seguir trabajando de esta manera hasta que Cyanide ponga de su parte

2-Las dudas
Estas si que no han descendido, porque dudas y quejas las hay a raudales este año. Contestar a dudas, hace que más gente que se vea en esa situación pueda resolver las suyas, gracias al foro que le está prestando servicio (sin ánimo de ningún tipo de lucro). La gente sigue teniendo dudas, así que, si el resto funciona, el foro siempre será activo.

3-El online
Para mí es la piedra angular del foro. La mayoría de los que seguimos en contacto, nos pasamos el verano de 2013 jugando todos los días, horas y horas. Los campeonatos online, con skype, son super divertidos, y, además de hacer que mucha gente nueva entre al foro, hace que entre los del foro entablemos una relación, que es la que hace a la gente asidua a entrar. El online del PCM 2014, no sirve para nada. No funciona. Simplemente. Si en 2010 funcionaba perfecto, ¿por qué ahora no? Además, quieren hacer que paguemos por sobres de armada. Señores, si no arreglan esto, no va a comprar vuestro próximo juego nadie.

Está claro que el foro no se puede sostener si algo de esto no funciona. Si se resuelven estas causas, se recuperan las ganas de trabajo, y podríamos ver renacer el foro en el que muchos hemos dejado muchas horas.

Esto no quiere decir que dejemos el foro indefinidamente. Volveremos a la actividad en junio, con el próximo Pro Cycling Manager 2015, como muestra de esperanza hacia Cyanide. Dicen que van a añadir un Be a pro, como anzuelo para recuperar las ventas. Si no tienen las bases, que es hacer un juego que funcione, no intenten hacer lo más difícil. La casa no se empieza por el tejado. Si la próxima edición no mejorase, estaríamos dispuestos a cerrar el foro, o relevar a aquel que quiera seguir con su dirección.

Staff de PCM España

__________________________________________________________________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Samu12
Leyenda
Leyenda

http://www.pcmespana.com

Re: Inactividad

Mensaje por sergianotero el Miér 25 Feb 2015 - 19:40

En fin poco más que añadir, es una pena lo que está pasando. Hay otros foros que han bajado su actividad pero no caído tanto porque tenían una base de gente que estaba pendiente, pero nosotros, al ser un foro joven y por ciertas cosas que han pasado no hemos ni podido ni querido. El motivo es simple, si los que hemos tirado siempre no tirábamos, nadie tiraba, y tirar no se hacía difícil a no ser de que el juego fuera injugable, y este año lo ha sido. Como decimos, jugar online era la base del foro. Estar juntos, entretenidos, jugando un montón de gente daba mucha vida y ganas de entrar aquí y alimentar esto, pero el juego lo único que provee son crashes y bugs. En fin, es una pena volver aquí y ver todo lo que se ha quedado atrás por culpa de esto. Horas y horas, no os lo podéis imaginar que hemos echado para que funcione esto, por no hablar de su creación, que fue dura y que en mi caso, y no se si en el de más gente, llegó a abordar el terreno personal, y aún así seguimos. Por ello da cierta pena y nostalgia ver todos los proyectos que hicimos y tener que ver como han caído de esta forma, por eso, seguimos teniendo ilusión de que vuelva el juego tal y como conocimos. No era el mejor del mundo, pero cumplía y ayudaba a alimentar nuestro hobby.

__________________________________________________________________________________________________________
IAM feeling:

sergianotero
Leyenda
Leyenda

Mensaje por ivato el Miér 25 Feb 2015 - 20:24

Xonfiemos en un buen pcm 2015 y recuperaremos la hegemonia xd
ivato
Amateur
Amateur

Mensaje por juanes98 el Miér 25 Feb 2015 - 20:55

es enserio lo de be a pro ?
juanes98
World Tour
World Tour

Mensaje por Pasreisa el Miér 25 Feb 2015 - 21:01

En parte me siento culpable por está decaída. Fui artífice de malos rollos que no ayudaron para nada. Contad conmigo para volver a crear actividad y hacer el foro más constantes y estable.

Pasreisa
Leyenda
Leyenda

http://www.youtube.com/user/pasreisa

Mensaje por sergianotero el Miér 25 Feb 2015 - 21:23

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:En parte me siento culpable por está decaída. Fui artífice de malos rollos que no ayudaron para nada. Contad conmigo para volver a crear actividad y hacer el foro más constantes y estable.

Para nada fuiste artífice, borrate esa chorrada de la cabeza. Fuiste víctima y los que tenemos que estar en deuda contigo somos nosotros.

IAM feeling:

sergianotero
Leyenda
Leyenda

Mensaje por juanes98 el Miér 25 Feb 2015 - 21:53

por cierto, por que borraste todos tus videos de youtube pasre?? me he perdido de mucho..
juanes98
World Tour
World Tour

Mensaje por Pasreisa el Miér 25 Feb 2015 - 22:11

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:por cierto, por que borraste todos tus videos de youtube pasre?? me he perdido de mucho..

No los he borrado, los privaticé.

Pasreisa
Leyenda
Leyenda

http://www.youtube.com/user/pasreisa

Mensaje por juanes98 el Miér 25 Feb 2015 - 23:40

Por que ? seguiste subiendo videos?
juanes98
World Tour
World Tour

Mensaje por Samu12 el Jue 26 Feb 2015 - 0:07

Sí, pero sólo los puedo ver yo y el cura de su parroquia.

Samu12
Leyenda
Leyenda

Mensaje por juanes98 el Jue 26 Feb 2015 - 0:41

No enserio, por que no los puedo ver ? quien los puede ver?
juanes98
World Tour
World Tour

Mensaje por Samu12 el Jue 26 Feb 2015 - 7:43

No los puede ver nadie más que él, supongo

Samu12
Leyenda
Leyenda

Mensaje por guillem19 el Jue 26 Feb 2015 - 18:00

No entiendo lo de Be a pro XD
El otro dia estaba pensando en ideas a que poner sobretodo al juego del tour pero supongo que si no mejoran en el PCM no mejoraran en este.

Scarpa:
guillem19
Continental Profesional
Continental Profesional

https://www.youtube.com/channel/UCVdqUiVdMrTgem1lH8FznMA

Mensaje por GreatR el Jue 26 Feb 2015 - 19:39

Hoy por hoy se sabe algo acerca del Pro Cycling Manager 2015??

España Unión Europea Suiza Países Bajos
GreatR
Amateur
Amateur

Mensaje por juanes98 el Jue 26 Feb 2015 - 23:37

Pues si hacen bien lo de be a pro y arreglan los fallos quedaria un juegazo.
juanes98
World Tour
World Tour

Mensaje por sergianotero el Dom 1 Mar 2015 - 16:15

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hoy por hoy se sabe algo acerca del Pro Cycling Manager 2015??

Poquito. Se supone que están trabajando en un modo Be a Pro

IAM feeling:

sergianotero
Leyenda
Leyenda

Mensaje por GreatR el Dom 1 Mar 2015 - 19:28

Quizás estén probando cosillas para el PCM 2015 con esto de los parches. Aprovechan el desastroso juego de este año y lo utilizan para testear novedades.

España Unión Europea Suiza Países Bajos
GreatR
Amateur
Amateur

Mensaje por ivan_rusecu el Dom 15 Mar 2015 - 18:31

suelo jugar bastante a pcm y veo mucho ciclismo (lo que echan) y queria deciros si podriais hacer un grupo de whats app para gente del foro o si ya teneis meterme.

Gracias.

ivan_rusecu
ivan_rusecu
Amateur
Amateur

Mensaje por Samu12 el Dom 15 Mar 2015 - 20:42

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:suelo jugar bastante a pcm y veo mucho ciclismo (lo que echan) y queria deciros si podriais hacer un grupo de whats app para gente del foro o si ya teneis meterme.

Gracias.
Pasame el numero por privado que ya tenemos grupo Wink

Samu12
Leyenda
Leyenda

Mensaje por slot el Dom 15 Mar 2015 - 23:36

Os echo de menos, os quiero!!

slot
Líder World Tour
Líder World Tour

Mensaje por juanes98 el Lun 16 Mar 2015 - 3:41

Hola slot Smile)
juanes98
World Tour
World Tour

Mensaje por sergianotero el Lun 16 Mar 2015 - 18:02

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Os echo de menos, os quiero!!

Nosotros a ti no Razz

IAM feeling:

sergianotero
Leyenda
Leyenda

Mensaje por pvlva el Mar 31 Mar 2015 - 3:08

Hablando de inactividad...
Yo se que cuando llegué prometí mucho y tal pero poco después de entrar en el foro sufri ciertos problemas personales que me apartaron del PCM y de muchas cosas mas. Hace poco lo volví a instalar pero sus bugs y demás me llevaron a dejarlo de nuevo. En fin, digo lo mismo que vosotros, me compraré el PCM 15 y confío en poder jugar online, ayudar con el pack, hacer etapas y eso. En resumen, participar en el foro, si se puede hacer amigos y tal
Nos vemos

pvlva
Amateur
Amateur

Mensaje por xabier98 el Sáb 11 Abr 2015 - 16:40

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Os echo de menos, os quiero!!

Nosotros a ti no Razz

+1 Pirate
xabier98
Líder World Tour
Líder World Tour

Mensaje por sergianotero el Dom 12 Abr 2015 - 12:21

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hablando de inactividad...
Yo se que cuando llegué prometí mucho y tal pero poco después de entrar en el foro sufri ciertos problemas personales que me apartaron del PCM y de muchas cosas mas. Hace poco lo volví a instalar pero sus bugs y demás me llevaron a dejarlo de nuevo. En fin, digo lo mismo que vosotros,  me compraré el PCM 15 y confío en poder jugar online, ayudar con el pack, hacer etapas y eso. En resumen, participar en el foro, si se puede hacer amigos y tal
Nos vemos

Nosotros encantados de saber que vamos a tener a alguien más rondando por aquí Very Happy
Saludos

IAM feeling:

sergianotero
Leyenda
Leyenda

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba