Problemas al instalar etapas creadas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Problemas al instalar etapas creadas.

Mensaje por Quique2593 el Miér 25 Feb 2015 - 14:26

Bueno chicos, creo este post porque he estado mirando por varios lados y no encuentro solución.
He creado una etapa, que quiero añadir como una simple carrera de un día. Pues bien: La guardo y todo, abro el pcm fast, creo la carrera y a la hora de meter lo que viene siendo la etapa al juego, cuando voy a jugarla me sale otra carrera en el perfil, me da error y me salta al escritorio. No sé que hacer y es un poco desesperante ya xD
Pido perdón si hay algún post igual o parecido, pero no lo he visto. Un saludo.

Quique2593
Amateur
Amateur

Re: Problemas al instalar etapas creadas.

Mensaje por Samu12 el Miér 25 Feb 2015 - 18:41

Hola! Cuando te ponen otra etapa, es que el juego, ha buscado la carrera que metiste en la database, pero al no encontrarla en Docs/PCM14/Mod/Stages pone una por defecto. Mira a ver si está metido el .zces y el .cds ahí, y que tengan el nombre correcto, con la abreviación del tipo de carrera, el nombre de la carrera, y la edición (2014).
Los archivos cds y zces se tendrian que llamar así

categoría_abreviaturadelacarreraqueescogisteenelfasteditor_añodelahistoriaquequieras.zces/.cds

__________________________________________________________________________________________________________

Samu12
Leyenda
Leyenda

http://www.pcmespana.com

Mensaje por Quique2593 el Miér 25 Feb 2015 - 22:50

@Samu12 escribió:Hola! Cuando te ponen otra etapa, es que el juego, ha buscado la carrera que metiste en la database, pero al no encontrarla en Docs/PCM14/Mod/Stages pone una por defecto. Mira a ver si está metido el .zces y el .cds ahí, y que tengan el nombre correcto, con la abreviación del tipo de carrera, el nombre de la carrera, y la edición (2014).

categoría_abreviaturadelacarreraqueescogisteenelfasteditor_añodelahistoriaquequieras.zces/.cds

Lo hice así excepto por lo de la edición, que no lo puse xD
Probaré como dices a ver si me va bien jeje.

Quique2593
Amateur
Amateur

Mensaje por Quique2593 el Jue 26 Feb 2015 - 21:11

@Quique2593 escribió:
@Samu12 escribió:Hola! Cuando te ponen otra etapa, es que el juego, ha buscado la carrera que metiste en la database, pero al no encontrarla en Docs/PCM14/Mod/Stages pone una por defecto. Mira a ver si está metido el .zces y el .cds ahí, y que tengan el nombre correcto, con la abreviación del tipo de carrera, el nombre de la carrera, y la edición (2014).

Lo hice así excepto por lo de la edición, que no lo puse xD
Probaré como dices a ver si me va bien jeje.

Nada -.- he probado así y sí sale el perfil en el juego, pero al jugarla me vuelve a tirar al escritorio u.u

Quique2593
Amateur
Amateur

Mensaje por Samu12 el Jue 26 Feb 2015 - 22:15

Cambiaste los 2 archivos de nombre?

__________________________________________________________________________________________________________

Samu12
Leyenda
Leyenda

Mensaje por Quique2593 el Lun 2 Mar 2015 - 15:14

@Samu12 escribió:Cambiaste los 2 archivos de nombre?
Así es, y nada :/

Quique2593
Amateur
Amateur

Mensaje por Samu12 el Lun 2 Mar 2015 - 18:38

Vaya extraño.. Igual cargaste mucho la etapa y el juego no puede correrla... Probaste a bajar los gráficos? Si no es eso no tengo ni idea que puede ser.

Samu12
Leyenda
Leyenda

Mensaje por Quique2593 el Mar 3 Mar 2015 - 15:34

@Samu12 escribió:Vaya extraño.. Igual cargaste mucho la etapa y el juego no puede correrla... Probaste a bajar los gráficos? Si no es eso no tengo ni idea que puede ser.
Que va! jeje si como era para probar, hice una etapa de mier...de 30 kms, en Qatar (tó desierto jajaja) y sin casas ni nada XD
No sé, quizá alguien podría hacer un tutorial sobre hacer carreras nuevas en pcm´14¿? Creo que a bastantes nos interesaría.

Quique2593
Amateur
Amateur

Mensaje por Samu12 el Mar 3 Mar 2015 - 16:05

Tenemos un tutorial en el canal del foro de etapas en pcm13, pero es lo mismo que el 14

Samu12
Leyenda
Leyenda

Mensaje por manuct el Vie 13 Ene 2017 - 0:05

hola, retomo este tema porque he creado una etapa y no me aparece al entrar al juego. La he guardo con el nombre top_volta_01_2014. No se cual es el problema. Además, cuando la edito me salen las carreteras bien, pero en el visor de etapas la mitad van por debajo de la tierra pale pale pale

manuct
Amateur
Amateur

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 15:47

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba