Vigor y nivel de dificultad.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vigor y nivel de dificultad.

Mensaje por samsep2 el Dom 10 Ago 2014 - 11:29

Hola chicos. Por aquí estoy de nuevo con algunas dudas sobre este nuevo pcm.
Graficamente es igual al 13, pero observo bastantes cambios en la jugabilidad.
En relación con el "vigor", la verdad es que no me entero mucho. Cuando empiezan la temporada lo tienen bajo. Despues cuando van corriendo le va subiendo, hasta que pega un bajon si te esfuerzas mucho en una carrera por etapas. Para preparar un objetivo, ¿como he de hacer para que el vigor sea optimo? Llevo al ciclista a correr carreras antes del obtetivo ¿muchas, pocas....? ¿con cuanta antelación?
Por otro lado (juego siempre en nivel dificil) en el 13 recuerdo que me era facil ganar clasificaciones generales de pruebas de una semana tipo paris niza...... pero en este lo máximo ha sido una quinta plaza. ¿No habeis notado que el nivel dificil es mas "dificil" que en el del año pasado?
Muchas gracias de antemano.
Saludos.

samsep2
Amateur
Amateur

Re: Vigor y nivel de dificultad.

Mensaje por samsep2 el Dom 10 Ago 2014 - 11:32

@samsep2 escribió:Hola chicos. Por aquí estoy de nuevo con algunas dudas sobre este nuevo pcm.
Graficamente es igual al 13, pero observo bastantes cambios en la jugabilidad.
En relación con  el "vigor", la verdad es que no me entero mucho. Cuando empiezan la temporada lo tienen bajo. Despues cuando van corriendo le va subiendo, hasta que pega un bajon si te esfuerzas mucho en una carrera por etapas. Para preparar un objetivo, ¿como he de hacer para que el vigor sea optimo? Llevo al ciclista a correr carreras antes del obtetivo ¿muchas, pocas....? ¿con cuanta antelación?
Por otro lado (juego siempre en nivel dificil) en el 13 recuerdo que me era facil ganar clasificaciones generales de pruebas de una semana tipo paris niza...... pero en este lo máximo ha sido una quinta plaza. ¿No habeis notado que el nivel dificil es mas "dificil" que en el del año pasado?
Muchas gracias de antemano.
Saludos.

Ah! me olvidaba. no sé como elegir el equipamiento para cada etapa. No se cual es el mejor para llano, montaña, ect. ¿Cómo identificarlo?.
Gracias.

samsep2
Amateur
Amateur

Mensaje por Samu12 el Dom 10 Ago 2014 - 11:40

Buenas samsep!!

Lo del vigor, es una mezcla entre ritmo y fatiga, por lo que tienes que correr carreras para coger vigor sin desgastarte demasiado

Yo no note mucho cambio pero quizas es porque en el pcm13 solo jugue online xd

Aerodinamismo llano y contrarreloj, montaña ligereza y comodidad pave. Para la media montaña y demas pillar hibridos

__________________________________________________________________________________________________________

Samu12
Leyenda
Leyenda

http://www.pcmespana.com

Mensaje por samsep2 el Dom 10 Ago 2014 - 11:43

Gracias Samu!!

samsep2
Amateur
Amateur

Mensaje por sergianotero el Lun 11 Ago 2014 - 0:05

El vigor para cogerlo bien por ejemplo para la temporada de pave es mejor poco a poco variando el rol durante las clásicas anteriores de gregario de lujo a mas líder y ya con el ritmo que coge llegan muy bien. Al vigor lo que le mata son cosas como destrozar barras y acabar petao una etapa

__________________________________________________________________________________________________________
IAM feeling:

sergianotero
Leyenda
Leyenda

Mensaje por Samu12 el Lun 11 Ago 2014 - 0:08

@sergianotero escribió:El vigor para cogerlo bien por ejemplo para la temporada de pave es mejor poco a poco variando el rol durante las clásicas anteriores de gregario de lujo a mas líder y ya con el ritmo que coge llegan muy bien. Al vigor lo que le mata son cosas como destrozar barras y acabar petao una etapa
Claro, el vigor es coger ritmo de carrera pero sin gastar mucho.

Samu12
Leyenda
Leyenda

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:26

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba