Mercado de Fichajes.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mercado de Fichajes.

Mensaje por Iago19 el Sáb 2 Ago 2014 - 10:20

http://cobblesandhills.com/wordpress/mercados/

__________________________________________________________________________________________________________

Iago19
Líder World Tour
Líder World Tour

Mensajes : 1492
Fecha de inscripción : 31/01/2013
Edad : 20
Localización : Pontevedra

Volver arriba Ir abajo

Re: Mercado de Fichajes.

Mensaje por Iniesto el Dom 3 Ago 2014 - 13:56

El astana cada vez tiene mejor equipo , luisle si esta en forma fichajazo , y boom le dara presencia en flandes que visto lo visto , nibali podria ir de lider xDDDDDDDDDDDDD

__________________________________________________________________________________________________________

Iniesto
Leyenda
Leyenda

Mensajes : 2336
Fecha de inscripción : 31/01/2013
Edad : 19
Localización : Mi casa

Volver arriba Ir abajo

Re: Mercado de Fichajes.

Mensaje por sergianotero el Dom 3 Ago 2014 - 14:27

Cannondale sin Sagan que xD

__________________________________________________________________________________________________________
IAM feeling:



sergianotero
Leyenda
Leyenda

Mensajes : 4739
Fecha de inscripción : 31/01/2013
Edad : 18
Localización : Reino sensato de España

http://www.pcmespana.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Mercado de Fichajes.

Mensaje por Samu12 el Dom 3 Ago 2014 - 22:35

Se fusiona con Garmin Cannondale

__________________________________________________________________________________________________________


Samu12
Leyenda
Leyenda

Mensajes : 6566
Fecha de inscripción : 31/01/2013

http://www.pcmespana.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Mercado de Fichajes.

Mensaje por BiciMania el Lun 4 Ago 2014 - 12:26

@Samu12 escribió:Se fusiona con Garmin Cannondale
Garmin le da mil vueltas a cannondale no flipes

__________________________________________________________________________________________________________

BiciMania
Continental
Continental

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 09/01/2014
Edad : 17
Localización : Detrás de ti

https://www.youtube.com/user/PxTSILver

Volver arriba Ir abajo

Re: Mercado de Fichajes.

Mensaje por Samu12 el Lun 4 Ago 2014 - 13:17

@BiciMania escribió:
@Samu12 escribió:Se fusiona con Garmin Cannondale
Garmin le da mil vueltas a cannondale no flipes
Dije lo contrario?

__________________________________________________________________________________________________________


Samu12
Leyenda
Leyenda

Mensajes : 6566
Fecha de inscripción : 31/01/2013

http://www.pcmespana.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Mercado de Fichajes.

Mensaje por BiciMania el Lun 4 Ago 2014 - 17:05

@Samu12 escribió:
@BiciMania escribió:
@Samu12 escribió:Se fusiona con Garmin Cannondale
Garmin le da mil vueltas a cannondale no flipes
Dije lo contrario?
viendo tu estado de skype y conociendote...

__________________________________________________________________________________________________________

BiciMania
Continental
Continental

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 09/01/2014
Edad : 17
Localización : Detrás de ti

https://www.youtube.com/user/PxTSILver

Volver arriba Ir abajo

Re: Mercado de Fichajes.

Mensaje por Iniesto el Lun 4 Ago 2014 - 17:32

@BiciMania escribió:
@Samu12 escribió:
@BiciMania escribió:
@Samu12 escribió:Se fusiona con Garmin Cannondale
Garmin le da mil vueltas a cannondale no flipes
Dije lo contrario?
viendo tu estado de skype y conociendote...

El garmin es mejor que el cannondale, tranquilo, aunque talansky le baja la media....

__________________________________________________________________________________________________________

Iniesto
Leyenda
Leyenda

Mensajes : 2336
Fecha de inscripción : 31/01/2013
Edad : 19
Localización : Mi casa

Volver arriba Ir abajo

Re: Mercado de Fichajes.

Mensaje por Samu12 el Lun 4 Ago 2014 - 17:55

@BiciMania escribió:
@Samu12 escribió:
@BiciMania escribió:
@Samu12 escribió:Se fusiona con Garmin Cannondale
Garmin le da mil vueltas a cannondale no flipes
Dije lo contrario?
viendo tu estado de skype y conociendote...
Jajajaj si Tala me cae dpm solo ea una broma xd

__________________________________________________________________________________________________________


Samu12
Leyenda
Leyenda

Mensajes : 6566
Fecha de inscripción : 31/01/2013

http://www.pcmespana.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Mercado de Fichajes.

Mensaje por BiciMania el Mar 5 Ago 2014 - 19:50

Dos Admin = Dos Admins de palo
Talan ganara una grande algun dia

__________________________________________________________________________________________________________

BiciMania
Continental
Continental

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 09/01/2014
Edad : 17
Localización : Detrás de ti

https://www.youtube.com/user/PxTSILver

Volver arriba Ir abajo

Re: Mercado de Fichajes.

Mensaje por Iniesto el Mar 5 Ago 2014 - 21:17

Puestos a soñar , la gana Jesus Herrada, talansky me recuerda a Gesink en sus tiempos buenos, esta caida en el tour seria como la de Gesink en la vuelta cuando iba to bien. Toma nota porque desde ahi empezo a decaer o un año despues.

P.D: Albert for admin

__________________________________________________________________________________________________________

Iniesto
Leyenda
Leyenda

Mensajes : 2336
Fecha de inscripción : 31/01/2013
Edad : 19
Localización : Mi casa

Volver arriba Ir abajo

Re: Mercado de Fichajes.

Mensaje por CheviRRCS el Vie 8 Ago 2014 - 16:24

Me podeis confirmar si Tinkoff ha fichado a Pavel Brutt, Juraj Sagan y Bodnar?

__________________________________________________________________________________________________________

CheviRRCS
Amateur
Amateur

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 08/07/2013
Edad : 20
Localización : Cantabria

Volver arriba Ir abajo

Re: Mercado de Fichajes.

Mensaje por Samu12 el Vie 8 Ago 2014 - 16:53

Brutt ni idea, pero los Sagan y Bodnar si es cierto

__________________________________________________________________________________________________________


Samu12
Leyenda
Leyenda

Mensajes : 6566
Fecha de inscripción : 31/01/2013

http://www.pcmespana.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Mercado de Fichajes.

Mensaje por BiciMania el Vie 8 Ago 2014 - 17:26

Han fichado tambien a Juraj ?? joder si ese tio no tendria ni que ser profesional

__________________________________________________________________________________________________________

BiciMania
Continental
Continental

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 09/01/2014
Edad : 17
Localización : Detrás de ti

https://www.youtube.com/user/PxTSILver

Volver arriba Ir abajo

Re: Mercado de Fichajes.

Mensaje por Samu12 el Vie 8 Ago 2014 - 17:45

@BiciMania escribió:Han fichado tambien a Juraj ?? joder si ese tio no tendria ni que ser profesional
Dentro de unos años sera mejor que su hermano, guarda este comentario.

__________________________________________________________________________________________________________


Samu12
Leyenda
Leyenda

Mensajes : 6566
Fecha de inscripción : 31/01/2013

http://www.pcmespana.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Mercado de Fichajes.

Mensaje por Iniesto el Vie 8 Ago 2014 - 17:45

@Samu12 escribió:
@BiciMania escribió:Han fichado tambien a Juraj ?? joder si ese tio no tendria ni que ser profesional
Dentro de unos años sera mejor que su hermano, guarda este comentario.

+100000000000000000

__________________________________________________________________________________________________________

Iniesto
Leyenda
Leyenda

Mensajes : 2336
Fecha de inscripción : 31/01/2013
Edad : 19
Localización : Mi casa

Volver arriba Ir abajo

Re: Mercado de Fichajes.

Mensaje por BiciMania el Vie 8 Ago 2014 - 18:05

albert11 escribió:
@Samu12 escribió:
@BiciMania escribió:Han fichado tambien a Juraj ?? joder si ese tio no tendria ni que ser profesional
Dentro de unos años sera mejor que su hermano, guarda este comentario.

+100000000000000000
Dentro de unos años yo sere el Peter Sagan del futuro.
PD: Guarda este comentario

__________________________________________________________________________________________________________

BiciMania
Continental
Continental

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 09/01/2014
Edad : 17
Localización : Detrás de ti

https://www.youtube.com/user/PxTSILver

Volver arriba Ir abajo

Re: Mercado de Fichajes.

Mensaje por BiciMania el Vie 8 Ago 2014 - 18:06

Bueno bueno noticion se retira el campeon del mundo de 2010: THOR HUSHOVD, segun el link que puso iago

__________________________________________________________________________________________________________

BiciMania
Continental
Continental

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 09/01/2014
Edad : 17
Localización : Detrás de ti

https://www.youtube.com/user/PxTSILver

Volver arriba Ir abajo

Re: Mercado de Fichajes.

Mensaje por Samu12 el Vie 8 Ago 2014 - 18:49

Ya lo dijo a principios de temporada xdd

__________________________________________________________________________________________________________


Samu12
Leyenda
Leyenda

Mensajes : 6566
Fecha de inscripción : 31/01/2013

http://www.pcmespana.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Mercado de Fichajes.

Mensaje por BiciMania el Vie 8 Ago 2014 - 20:22

@Samu12 escribió:Ya lo dijo a principios de temporada xdd
ok habia oido que se iba a otro equipo

__________________________________________________________________________________________________________

BiciMania
Continental
Continental

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 09/01/2014
Edad : 17
Localización : Detrás de ti

https://www.youtube.com/user/PxTSILver

Volver arriba Ir abajo

Re: Mercado de Fichajes.

Mensaje por sergianotero el Dom 10 Ago 2014 - 1:14

Que grande Juraj Sagan. FICHAJAZO esta claro que tinkoff es un hombre de negocios. Ficha al mejor del momento. Se trae a su hermano Peter. Un mindundi seguro

__________________________________________________________________________________________________________
IAM feeling:



sergianotero
Leyenda
Leyenda

Mensajes : 4739
Fecha de inscripción : 31/01/2013
Edad : 18
Localización : Reino sensato de España

http://www.pcmespana.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Mercado de Fichajes.

Mensaje por BiciMania el Dom 10 Ago 2014 - 1:30

@sergianotero escribió:Que grande Juraj Sagan. FICHAJAZO esta claro que tinkoff es un hombre de negocios. Ficha al mejor del momento. Se trae a su hermano Peter. Un mindundi seguro
Tipo Martin y Peter

__________________________________________________________________________________________________________

BiciMania
Continental
Continental

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 09/01/2014
Edad : 17
Localización : Detrás de ti

https://www.youtube.com/user/PxTSILver

Volver arriba Ir abajo

Re: Mercado de Fichajes.

Mensaje por alrolu el Dom 10 Ago 2014 - 21:06

Recuerdos de tu sobre legendario jajajaj Peter Velits y Sacha Modolo ja jaaaaaaaaa

__________________________________________________________________________________________________________

BBVA:

alrolu
World Tour
World Tour

Mensajes : 721
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 16
Localización : Carcabuey(Cordoba)

Volver arriba Ir abajo

Re: Mercado de Fichajes.

Mensaje por BiciMania el Dom 10 Ago 2014 - 21:08

@alrolu escribió:Recuerdos de tu sobre legendario jajajaj Peter Velits y Sacha Modolo ja jaaaaaaaaa
xD no abras el cajon de mierda

__________________________________________________________________________________________________________

BiciMania
Continental
Continental

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 09/01/2014
Edad : 17
Localización : Detrás de ti

https://www.youtube.com/user/PxTSILver

Volver arriba Ir abajo

Re: Mercado de Fichajes.

Mensaje por sergianotero el Dom 10 Ago 2014 - 23:58

@BiciMania escribió:
@alrolu escribió:Recuerdos de tu sobre legendario jajajaj Peter Velits y Sacha Modolo ja jaaaaaaaaa
xD no abras el cajon de mierda

Ese vídeo existe? Yo es que en los vídeos de Arturo me quedo en la miniatura espectacular de paint.

__________________________________________________________________________________________________________
IAM feeling:



sergianotero
Leyenda
Leyenda

Mensajes : 4739
Fecha de inscripción : 31/01/2013
Edad : 18
Localización : Reino sensato de España

http://www.pcmespana.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Mercado de Fichajes.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.